Jobs Helpdesk / Support in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 30/09/2022

    Bogotá

    Adecco Group, Consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día. Rol: Ingeniero de Soporte y Gestión de Incidencias - Ingles B2 Requisitos del Perfil: Nos encontramos en búsqueda de talentos tecnológicos para desempeñar el cargo de Ingeniero de soporte y gestión de incidencias. Deben ser bilingües en el idioma inglés y residir en Bogotá o alrededores. ¡Tendrían contrato indefinido con una compañía multinacional Europea de tecnología! Preferiblemente con título universitario en carreras TI. Experiencia previa en solución de incidencias un (1) año. Conocimiento en clasificación de incidentes e identificar la posible causa. Experiencia en consultas de base de datos. Deseable: aprovisionamiento de telecomunicaciones inalámbricas y conocimiento de SoapUI/XML. Nivel de inglés exigido: B2 conversacional. Condiciones Laborales y Beneficios: Lugar de Trabajo: en sitio en Bogotá. Tipo de Contrato: a término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad horaria: de 8:00 a.m a 11:00 p.m, con turnos rotativos para Bogotá. Medicina Prepagada y plan de salud dental. ¡Si cumples con el perfil no dudes en postularte! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 30/09/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte - Bilingüe Requisitos: Importante Multinacional de tecnología ubicada en bogota, requiere para su equipo de trabajo Ingeniero de Soporte TI- Bilingüe. Profesional en ingeniería de telecomunicaciones o carreras afines. Con experiencia en el cargo de un (1) año. Manejando todo el tema de Dominio de la Suite de Google Docs. Manejo avanzado de la herramienta Google Docs, Calendar, Drive, Gmail. Adicional deseable conocimientos en sistemas de seguridad electrónica, control de acceso vehicular de las siguientes marcas. Nivel de ingles conversacional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Rango Salarial: Entre $3.000.000 a $3.800.000 ( Dependiendo Proceso Realizado) + Bonos Extralegales Salariales. Horario de Trabajo: Lunes a Sàbado, 48 Horas x Semana. Modalidad de Trabajo: Hìbrido. Estabilidad y crecimiento dentro de la compañia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 29/09/2022

    Bogotá

    Estamos transformando los medios de pago en Colombia y contar con un talento diferencial nos permitira seguir fortaleciendo nuestro equipo de trabajo. Rol: Especialista en Sistemas de Aplicaciones Aplica si cuentas con: Formación Profesional en Ingeníeria de Sistemas o carreras afines. Experiencia en mantenimiento y soporte 7x24 a plataformas de servicios de pago. Experiencia en servicios de venta no presente. Como especialista de sistemas de aplicaciones tendras la oportunidad de gestionar y admnistrar las plataformas de VENTA NO PRESENTE de credibanco, haciendo asequibles nuestros servicios a los distintos comercios. Conocimiento en servidores: Linux, Windows. Bases de datos: Oracle y SQL Server. Dominio en Aplicaciones Web: Contenedores IIS Y JBoss. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 28/09/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Implementación y Soporte Requisitos: Profesional Universitario en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia minimo de tres (2) años en ejecución de procesos de Seguridad Informatica o Ciberseguridad. Conocimientos Técnicos en las siguientes areas: Experiencia en la ejecución de procesos de seguridad informática o ciberseguridad (Obligatorio). Preferiblemente con conocimiento avanzado sobre plataformas SIEM. Conocimientos sobre tecnologías de seguridad como Firewall, EDR, Identidad, entre otras. Nivel de Ingles B1. Habilidades en: Trabajo en equipo. Aprendizaje Rápido. Manejo de cliente Adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Termino Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co.

  • 28/09/2022

    Bogotá

    Rol: Técnico en Soporte de Seguridad Informática Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en cargos de soporte técnico, con énfasis en Seguridad Informática en el Sector Tecnología. Condiciones Laborales: Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Tipo de Contrato: A término indefinido Directo con la compañía. Lugar de Trabajo: Bogotá. Horario : Lunes -Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Modalidad de Trabajo: Presencial. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 28/09/2022

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Implementador de Software (Nómina) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en implementacion de Software para Nómina. Condiciones Laborales: Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Tipo de Contrato: A término indefinido directo con la compañía. Lugar de Trabajo: Bogotá. Horario : Lunes -Viernes de 7: 00 a.m a 5:00 p.m Modalidad de Trabajo: Presencial. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/09/2022

    Bogotá

    Rol: Designated Services Manager (DSM) Propósito de la posición Designated Services Manager: Consultor técnico especializado en el conocimiento detallado de los productos Cisco y el intercambio de mejores prácticas. Administra y gestiona todo el proceso de implementación de los productos adquiridos por los clientes, el compromiso proactivo y la detección de oportunidades de mejora. Responsabilidades Designated Services Manager: Brindar soporte técnico a los diferentes clientes, adaptando los entregables técnicos a la necesidad del cliente y generando resultados de negocio acordes al compromiso del tiempo. Asistir a los clientes a través de los "milestones" correspondientes, con el fin de garantizar un alto nivel técnico de soluciones. Los "Milestones" incluyen, hallazgos técnicos, planificación, recomendaciones iniciales, asistencias con pruebas de laboratorio y coaching de soluciones. Hará equipo con el grupo responsable del cliente, con el fin de solucionar los problemas técnicos. Identificar con su experiencia técnica, de manera proactiva, las áreas de riesgo y expectativas de los clientes que pueden impactar de manera positiva la relación. Impulsar la implementación y expansión de los productos Cisco, resaltando futuras oportunidades y estrategias clave para el cliente. Colaborar con el equipo de administración de las cuentas, con el fin de mejorar la relación con el cliente, dudas de productos y generar un incremento en las necesidades de productos. Responsable de liderar la estrategia y plan de acción junto con el cliente, de principio a fin, distribuyendo responsabilidades en los diferentes equipos. Impulsar la obtención y expansión de los productos Cisco, destacando las oportunidades, casos de éxitos y estrategias relevantes de clientes. Requerimientos: Profesional en ingeniería de sistemas, electrónica y carreras relacionadas con tecnología. (no es excluyente, hay administraciòn de empresas o ingenierìas Industriales que se han especializado en el tema.) Dos (2) años de experiencia certificable en soporte técnico de redes. Con enfoque en las siguientes tecnologías ISE, AMP for Endpoints (AMP4E), AnyConnect, Next Generation Firewall (NGFW). Preferiblemente con especializaciones en el manejo de herramientas de seguridad y Networking. Deseables certificaciones CCNA actualizada o en curso (Networking o seguridad). English C1/B2+ oral y escrito (están en contacto directo con clientes de EEUU). Condiciones Laborales: Trabajo On Site 100% Carrera 12ª No. 98-75 Barrio chico Norte. Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Medicina Prepagada y plan dental con colsanitas. Salario: A convenir. Contrato a término indefinido. Rango Salarial: Entre $6.500.000 y $7.500.000 COP. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/09/2022

    Bogotá

    Rol: Technical Assistance Center (TAC) Wireless (Soporte) Requisitos: Tècnico, tecnòlogo o ingeniero de sistemas y/o áreas afines. Experiencia minima de un (1) año en: Implementaciones inalámbricas 802.11b/g/n, 802.11 a/n y 802.11ac, configuración. Solución de problemas de conexión de cliente, autenticación, desconexión, itinerancia y problemas de latencia. 802.11ac, 802.11n, 802.11i, 802.1x, 802.11e, Lwapp/CAPWAP, 802.11r, 802.11w y EAP. Configuración de las series 1040, 1140, 1260 y routers de servicio inalámbrico integrado. Configuración, solución de problemas y optimización de wireless Mesh que incluyen productos como las series 1520, 1550. Cisco WLC: 2100, 2500, 4400, 5500, WISM, WLCM series Implementación, configuración y solución de problemas. Implementación, configuración y solución de problemas de la serie de infraestructura Cisco Prime. Motor de servicio de movilidad de Cisco, implementación, configuración y solución de problemas. Funciones avanzadas como Flexconnect, Anchor mobility, RRM, Mdns, Webauth, Radius NAC, Alta disponibilidad, Qos, AVC y Clean air. Inglés conversacional (B2). Condiciones Laborales: Contrato: indefinido. Salario: $4.500.000. Modalidad remota en Bogotá pero con posibilidades de ser híbrida. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/09/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte Implementación de Software Requisitos: Reconocida empresa en sector de BPO requiere para su equipo de trabajo Ingeniero Soporte Implementación de Software. Debe contar con dos (2) años de experiencia en Windows (Servidores, Command Line). Excelentes habilidades de troubleshooting y orientado a Soporte, Networking (Modelo OSI, LAN,TCP/IP, routing). Conocimiento intermedio en bases de datos SQL (Scripting, tuning); esta persona realizara funciones como: Gestionar tareas para solucionar y resolver problemas técnicos de los clientes. Trabajar con varios departamentos de soporte/cualquier departamento de NICE (servicios, I+D...) y clientes de todo el mundo para la resolución integral de problemas. Mantener un alto grado de satisfacción del cliente durante toda la resolución del problema. proceso, a través de actualizaciones frecuentes del cliente. Llevar a cabo una resolución de problemas exhaustiva y detallada para brindar soporte de calidad al cliente y minimizar las escaladas. Disponibilidad fuera del horario laboral según las rotaciones de turno según sea necesario (noches y fines de semana) para abordar problemas/situaciones críticas. Participar en el conocimiento transferir actividades según sea necesario. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Rango Salarial: $6'200.000 a $8'000.000 (de acuerdo al mercado). Horario: 2 franjas de horario (8:00 a.m a 5:00 p.m; 11:00 a.m a 8:00 p.m). Debe tener disponibilidad en caso de que sea requerido en horarios extras. Bonificación por horas adicionales al contrato (125% si son horas diurnas). Modalidad: Remoto con posibilidad de migrar a la presencialidad Dirección: Cra. 7ma Calle 156. Tipo de Contrato: Indefinido, directo con la compañía. Beneficios: Despuès del Primer Año: Medicina prepagada con Colsanitas al cumplir 1 año con la compañía (Cubierta 100% para el empleado, no incluye familiares), Bono sodexo mensual al cumplir 1 año en la compañía y bono de tenure anual después del primer año en la compañía. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/09/2022

    Bogotá

    Rol: Analista Mesa de Ayuda Requisitos: Multinacional de tecnología española, con presencia en los 5 continentes, lideres tecnológicos. Se encuentra en búsqueda de agentes de mesa de ayuda. Con mínimo un (1) año de experiencia en esta área, soporte técnico remoto y plataformas de gestión de tickets, atención al ususario final. Residentes en la ciudad de Bogotá y su formación académica debe estar asociada a técnicos y/o tecnólogos en áreas afines a la tecnología. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de Lunes a Domingo, de 6:00 a.m -2:00 p.m o 2:00 p.m -10:00 p.m 10:00 p.m a 6:00 a.m. Te ofrecemos contrato a termino indefinido, oportunidades de crecimiento, beneficios corporativos y estabilidad laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/09/2022

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Ingeniero de Conectividad y Soporte Requisitos: Profesional en Ingenieria de sistemas, Ingenieria de software o carreras afines. Conocimiento avanzado en el manejo de certificados digitales para asegurar sistemas de información. Comprensión detallada de la arquitectura SOA, estilos de conexión SOAP / API RestFul. Interpretación de documentos XML y JSON. Conocimiento básico en topologías de redes, direccionamiento IPv4. Entendimiento de conexiones seguras, VPN / SSL / OAuth v2 / WS-Security / Firma Digital. Indispensable: Nivel de inglés conversacional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes. Modalidad: Remoto. Contrato: a Termino Indefinido. Salario: a convenir + beneficios. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/09/2022

    Antioquia

    Rol: Agente de Mesa de Servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogo, estudiante de ingeniería en Sistemas, telecomunicaciones, informática, o carreras Afines. Experiencia de mínimo un (1) año en atención telefónica a usuario final, solución de incidentes y solicitudes con herramientas de control remoto. Aplicación de protocolo de atención, cumplimiento y control de los indicadores de atención telefónica como abandono, tiempo de espera, tiempo de atención y experiencia en todo lo referente con la gestión de accesos para usuarios finales. Creación de usuarios en los diferentes sistemas, control de los indicadores de gestión ANS relacionados con la actividad. Condiciones Laborales: Horario: turnos 7x24 turnos rotativos de 8 horas (mañana, tarde, noche). Disponibilidad para rotar en los 3 turnos. Lugar de Trabajo: Medellín - presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Contamos con excelentes beneficios corporativos, te garantizamos plan carrera y ambiente laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/09/2022

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Nivel 1 Requisitos: Empresa del sector Tecnologico requiere para su equipo Técnico o tecnólogo en Sistemas. Con minimo un (1) año de experiencia en servicio de Soporte y Break and Fix a equipos desktops, portátiles e impresoras, Soporte ofimática y aplicaciones de escritorio. Proveer el soporte técnico requerido por los clientes internos, externos. Conocimientos en servicios de soporte de cómputo, así como elaborar los informes de gestión requeridos por cada uno de los clientes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario $1.650.000 + prestaciones de ley Horario de trabajo: de lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:00 p.m. Indispensable contar con disponibilidad para soporte remoto de 6:00 p.m a 9:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/09/2022

    Antioquia

    Cargo: Analista de Inventarios Requisitos: Estudiante de ultimos semestres de ingenieria de sistemas, técnico o tecnólogo o careras afines. Experiencia y conocimiento minimo de seis (6) meses en el manejo de inventarios, soporte tecnico, servicio al cliente, manejo de herramientas ofimaticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: Directo con la compañía de termino Indefinido. Salario: $2.000.000, 100% prestacional. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/09/2022

    Bogotá

    Rol: Profesional de Sistemas - Bilingüe (Bogotá) Requisitos: Preferiblemente con título universitario en carreras TI (también puede ser técnico profesional o tecnólogo). Nivel de inglés exigido: B2 o B1+ conversacional. Experiencia previa en solución de incidencias. Conocimiento en clasificación de incidentes e identificar la posible causa. Experiencia en consultas de base de datos (ejemplo: SQL Server, MySQL). Deseable: aprovisionamiento de telecomunicaciones inalámbricas y conocimiento de SoapUI/XML. Condiciones Laborales y Beneficios: Disponibilidad Horaria: de 8:00 a.m a 11:00 p.m, con turnos rotativos para Bogotá. Seguro de vida, cursos académicos, plan carrera. Medicina Prepagada y plan de salud dental. Seguro de vida, cursos de formación. Contrato: a término indefinido. Trabajo por alternancia en Bogotá. Después de la firma de contrato, debe tener disponibilidad de entrenamiento presencial en Bogotá, por 6 semanas. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/09/2022

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Soporte SIIF- Conocimientos en AS/400 Requisitos: Estudiante o Profesional en Ingeniería de Sistemas o Tecnólogo en Sistemas de Información. Experiencia mínima de un (1) año como Desarrollador o Analista de Soporte en la plataforma SIIF (Sistema Integrado de Información Financiera). - Deseable. Experiencia en manejo de iSeries (AS/400) como desarrollador. Sus funciones serán solucionar de manera efectiva las solicitudes asignadas por el cliente (Credifinanciera), en las fechas estipuladas y garantizando óptima calidad en los trabajos asignados, realizando revisión de código, detección y solución de errores. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia (Teletrabajo). Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/09/2022

    Bogotá

    Adecco Group, Consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día. Estamos en búsqueda de profesionales en ingeniería de sistemas para asumir el rol de Profesional en gestión de incidencias - en una multinacional Europea dedicada a la prestación de servicios especializada en la materia. Requisitos: Preferiblemente con título universitario en carreras TI. Nivel de inglés exigido: B2 conversacional. Experiencia previa en solución de incidencias. Conocimiento en clasificación de incidentes e identificar la posible causa. Experiencia en consultas de base de datos. Deseable: aprovisionamiento de telecomunicaciones inalámbricas y conocimiento de SoapUI/XML. Condiciones Laborales y Beneficios: Disponibilidad Horaria: de 8:00 a.m a 11:00 p.m, con, turnos rotativos para Bogotá. Seguro de vida, cursos académicos, plan carrera. Medicina Prepagada y plan de salud dental. Contrato: a término indefinido. Trabajo híbrido en Bogotá. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/09/2022

    Bogotá

    Importante compañia del sector TI esta en busqueda de un Consultor Servidor de Aplicaciones. Requisitos: Un (1) año en adelante de experiencia como Administrador Servidores de Aplicaciones. Tecnólogo y/o profesionales en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o areas carreras afines con Tarjeta Profesional. Requerimientos Técnicos: Conocimientos y experiencia en productos como: Oracle, WebLogic, Tomcat, JBoss, Apache. Enfoque en administración, soporte e implementación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: a termino indefinido. Salario: a convenir. Modalidad de Trabajo: remoto con disponibilidad de asistir modelo híbrido. Turnos rotativos 6:00 a.m a 4:00 p.m / 8:00 a.m a 6:00 p.m / 10:00 a.m a 8:00 p.m / 8:00 p.m a 6:00 a.m. Excelentes beneficios contractuales. Interesados también pueden enviar su hv al correo paola.carrasco@experis.co Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search