Jobs Helpdesk / Support in Colombia

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  • 20/05/2022

    Antioquia

    Rol: Desarrollador JavaScript Descripción de la vacante: Garantizar la operación, disponibilidad y continuidad de la plataforma tecnológica de la empresa a través de la ejecución de los procesos de mantenimiento, desarrollo, mejora continua, soporte y atención a incidentes reportados por los clientes y usuarios en general. Requisitos: Nivel de escolaridad requerido: Estudiante(con Experiencia), técnico, tecnólogo. Tarjeta Profesional: No. ¿Acepta candidatos con alguna condición de discapacidad? Si Certificaciones requeridas: No Años de experiencia en actividades afines a la vacante: Mínimo un (1) año de experiencia. Requiere hablar Inglés fluido: No. Requiere VISA: No. JavaScript. Habilidades deseadas: React Native. Firebase. Google Cloud Platform, BigQuery. Mesa de Ayuda/Soporte, Software Help Desks, Zoho Desk, ITIL. Servicio al cliente. Comunicación Asertiva con los clientes. Funciones: Atender de forma oportuna y diligente las solicitudes de soporte reportadas por clientes y usuarios. Solucionar dudas técnicas y educar a los clientes y usuarios en el uso de la plataforma tecnológica de la empresa. Solucionar los incidentes técnicos reportados por clientes y usuarios. Desarrollar los parches, scripts y componentes necesarios para dar solución a incidentes y bugs detectados en la plataforma tecnológica de la empresa. Programar las funciones y componentes necesarios para garantizar el mantenimiento y continuidad de la plataforma tecnológica. Diseñar, planear e implementar estrategias para mantener y mejorar la plataforma tecnológica. Brindar apoyo a los usuarios para el uso correcto y aprovechamiento de la plataforma. Beneficios: Orientación de propósito: Creemos en nuestro equipo de trabajo, en trabajar en beneficio de todos y ser útiles a la sociedad haciendo las cosas bien y de la forma correcta. Eso nos identifica con un propósito superior de preservar la vida y el bienestar de las personas, que nos lleva en la práctica a aportar un granito de arena a través de nuestra pasión por la tecnología y la salud para salvar vidas y continuar haciéndolo! Horario flexible: solo importa lo que haga, no cuánto tiempo pase en la oficina. Respetamos su crecimiento: siempre se le alentará a aprender continuamente y crecer profesionalmente, es por eso que le damos tiempo para que estudie. Valoramos sus ideas: Usted está en libertad de presentar propuestas de proyectos y expresar sus ideas, si son bien sostenidas y pertinentes, podrían llevarse a cabo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellìn - Trabajo en casa durante la contingencia debido al COVID-19, luego de esto, presencial. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.500.000. Horas por semana que debe trabajar: 48. Disponibilidad 7x24: No. Fecha en la que se requiere iniciar a trabajar: Inmediato. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/05/2022

    Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá

    Rol: Operador Líder de Ciberseguridad Requisitos: Técnico, Tecnólogo o profesional en el área de ingeniería de sistemas, electrónica, telemática o carreras afines. Mínimo un (1) año trabajando en NOC/SOC, haciendo parte del proceso de respuesta ante incidentes y requerimientos sobre tecnologias de seguridad. Conocimiento en plataformas SIEM, gestión de vulnerabilidades y parcheo virtual. Conocimientos en protocolos de red como: Ethernet, TCP, WiFi, OSPF, BGP, IPv6. Conocimiento en procedimientos de atención y respuesta ante incidentes operativos y de seguridad. Deseable tener certificaciones en ITIL o Ciberseguridad (Comptia security +) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín, Bogotá, Cali. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Beneficios extralegales. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/05/2022

    Bogotá

    Rol: Coordinador Help Desk Requisitos: Técnico, tecnólogo y/o estudiante en redes, telecomunicaciones, sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años como analista de help desk o cargos afines. Indispensable manejo de Directorio Activo, manejo de tickets, conocimiento en Office 365. Conocimientos en mantenimientos preventivos / correctivos en portátiles. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A convenir. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia y proceso de selección. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/05/2022

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Ayuda (Aplicación Web) Misión del cargo: Interacturar con los clientes de manera amable y proactiva, aportandoles soluciones satisfactorias y oportunas. Requisitos: Técnico, Tecnólogo o profesional en carreras de tecnología o carreras afines. Experiencia mínima seis (6) meses en el cargo. Edad mínima 18 años. Lo primordial es que disfrute orientando a los usuarios para que tengan una maravillosa experiencia al contactar con nosotros, que cuente con la motivación por servir y buscar apasionadamente soluciones que permitan resolver oportunamente las inquietudes de nuestros clientes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Desde la ciudad de Colombia en la que resida. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: $1.600.000 Auxilio de conectividad por teletrabajo Beneficios de formación Jornada Completa Modalidad: Teletrabajo Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/05/2022

    Antioquia

    Position: Tech Support Customer Care Agent Requirements: Advanced English Level (B2-C1). Prior experience in tech support, desktop support, or a similar role. Knowledge of computer, Internet, Network usage, configuration, troubleshooting and/or Technical Orientation. Experience with remote desktop applications and Helpdesk Software. Attention to detail and good problem-solving skills. The capability of searching solutions for new, unknown issues that may arise. Excellent interpersonal skills. Good written and verbal communication. Quick learner, patient, organized, sociable. Availability to work in shifts. Benefits: Challenging career path and growth opportunities. Dynamic professional environment in an international team. A home automation kit which will make your house smarter. Work on integrating the newest devices on the smart home market. Growth opportunities within the company. Benefit plan with discounts and special programs. English classes to improve the language. Responsibilities: Identifying Hardware and Software Solutions. Troubleshooting technical issues. Resolving Network Issues. Installing and configuring Hardware and Software. Speaking to customers to quickly get to the root of their problem. Providing timely and accurate customer feedback. Talking customers through a series of actions to resolve a problem. Following up with clients to ensure the problem is resolved. Supporting the roll-out of new applications. Providing support in the form of procedural documentation. Testing and evaluating new devices. Working conditions: Workplace: On site. Poblado, Medellin. Type of contract: Fixed first 6 months then Indefinite. Salary: $2.272.600 monthly + Bonus. This vacancy is disclosed through ticjob.co

  • 13/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero/a en Atención a Servicios de Empresas y Negocio Descripciòn: Creemos en la equidad, en la igualdad de oportunidades y en el potencial individual de cada uno de nuestros/as colaboradores/as. Porque la diversidad de nuestra gente nos inspira y contribuye a ser la compañía número 1 de soluciones tecnológicas del país. Requisitos: Buscamos profesionales en ingeniería de telecomunicaciones, sistemas, electrónica o carreras afines. Con conocimientos y experiencia mínima de seis (6) meses en Redes de Telecomunicaciones, Direccionamiento IP (incluyendo IPV6), Switches, Routers. Dominio en configuración de redes LAN, WLAN, WAN. Manejo de software para monitoreo y análisis de tráfico para Redes Ethernet de Internet y Telefonía Fija, Datacenter y Cloud. Conocimiento y experiencia en gestión de equipos y servicios bajo plataformas Cisco, Gaoke, Huawei y Juniper. Manejo de plataformas GPON, FTTH, Alcatel, MPLS, VOIP Soft Switch e IMS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 13/05/2022

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Ingeniero/a de Software, Transformación y Soporte Canales Inversiones Descripciòn: En Bancolombia creemos en las ideas frescas que se materializan y van a otro nivel, cambiando la forma en que las personas se conectan. Queremos que desde este rol nos acompañes a mostrarle al mundo que independientemente de brindar soluciones tecnológicas trabajamos bajo un mismo propósito, aportar al bienestar de todos. Si te conectas con el propósito, aquí te contamos más: Como Ingeniero / Ingeniera de Software tendrás la oportunidad de velar por el correcto ciclo de vida del software y de las aplicaciones a su cargo (análisis, diseño, desarrollo, pruebas, soporte, actualización y jubilación), que garantice el cumplimiento de los niveles de disponibilidad, calidad, seguridad y velocidad en las entregas requeridos por la organización, aplicando los lineamientos, estándares y mejores prácticas de TI y la mitigación de los riesgos asociados al desarrollo de software. ¿Qué harías? Como Ingeniero / Ingeniera de Software, deberás velar por el correcto ciclo de vida del software y de las aplicaciones a su cargo (análisis, diseño, desarrollo, pruebas, soporte, actualización y jubilación), que garantice el cumplimiento de los niveles de disponibilidad, calidad, seguridad y velocidad en las entregas requeridos por la organización, aplicando los lineamientos, estándares y mejores prácticas de TI y la mitigación de los riesgos asociados al desarrollo de software. ¿Qué harías? Realizar el ciclo de vida completo de las aplicaciones de software del Dominio a que pertenece (analizar, diseñar, codificar, probar , desplegar y estabilizar). Proponer la evolución tecnológica sobre los desarrollos y sistemas de su línea de conocimiento. Proponer el uso e implementación de estándares, lineamientos y buenas prácticas de desarrollo según las necesidades del banco y mejores prácticas de la industria (seguridad, arquitectura, performance, UX, entre otros), sobre su línea de conocimiento. Garantizar que el equipo de trabajo esté en la capacidad de resolver cualquier incidente o problema generado en su línea de conocimiento y acompañar en la solución de los mismos. Explorar las tecnologías definidas para usar dentro de la organización, acercarlas a su equipo y apoyar en la adopción de estos nuevos conocimientos a los demás desarrolladores y las mejores estrategias para implementarlas. Estar en constante actualización de los conocimientos técnicos requeridos en la línea de conocimiento a la que está asociado, proponiendo fuentes de conocimiento y compartiendo lo que sabe y la forma en que lo aplica, con integrantes del equipo y otros que pudieran requerirlo, para estar alineado con las tendencias y mejores prácticas del mercado y así aportar en mayor medida a la implementación de soluciones tecnológicas de calidad, seguridad y disponibilidad. Realizar la documentación necesaria para las soluciones que sean desarrolladas (diseño de prototipos, modelo entidad relacional, diagrama de casos de uso, diagrama Apis, diagrama de clases, diseño de componentes Cloud, partiendo del modelo de referencia entregado por el arquitecto de solución, y lo crean en compañía con el ingeniero de infraestructura), y registrarla en los repositorios de información definidos por Bancolombia. Documentar defectos de software, usando sistemas de tracking de bugs. garantizando con esto la solución de los bugs encontrados en la construcción del software. y la aplicación de buenas prácticas de ejecución de pruebas. Trabajar en equipo de forma colaborativa siguiendo los marcos de trabajo que sean adoptados por el Banco, siendo referente técnico en su linea de conocimiento. ¿Qué te hará exitoso en este rol? Indispensable: Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica o carreras afines. Conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones Front Mobile. Conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones basadas en Android y en iOS. Conocimientos en desarrollo de aplicaciones con Flutter. ¿Qué te ofrecemos? Crear de acciones centradas en promover el desarrollo económico sostenible del país, tu trabajo será el reflejo de nuestro propósito. Un ambiente de trabajo orientado a colaborar y aprender junto a otros, explorar metodologías ágiles y esquemas de trabajo flexibles. Constante evolución y retos diarios para encontrar tu mejor versión, te brindamos espacios de formación y desarrollo a través de herramientas de autogestión y líderes que guían el proceso. ¿Cuáles serían tus condiciones laborales? Lugar de Trabajo: Colombia. Tipo de Contrato: indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Jornada: tiempo completo. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/05/2022

    Bogotá

    Rol: Analista de Soporte Técnico Requisitos: Estamos en búsqueda de tres Analistas de soporte técnico: Junior (1.5+ años de experiencia). Semi-Senior cuatro (4) años o màs de experiencia. Senior cinco (5) años o màs de experiencia. Habilidades técnicas requeridas: Oracle. SQL. Nivel de inglés B2 (conversacional) - Este requisito es excluyente Deseable: Cloud. Algunas Funciones: Resolver tickets de incidentes. Cumplimiento de tickets de solicitud de servicio: problemas informados por el usuario. Gestión de la configuración de las aplicaciones en el ámbito. Investigación de datos, informes y correcciones de datos sobre aplicaciones en el alcance. Administrar el acceso a la aplicación para los usuarios finales. Participar en el análisis de causa raíz. Proporcionar informes de seguimiento y rendimiento. Beneficios: Desarrollo profesional y traslado en países con cobertura que tiene la empresa. Formación y crecimiento para desarrollarse dentro de la compañía. Bono anual por desempeño (1 salario al año). % de auxilio para medicina prepagada con Colmédica para funcionario y núcleo primario. Seguro de vida. Acceso a plataformas de asesoría: Psicológica, Financiera, Contaduría. Tarjeta de Snacks y auxilio de conectividad. Manejan diversidad e inclusión. Es una empresa: Great place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: Entre los $7.000.000 y los $19.000.000 Según experiencia y aspiración salarial. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/05/2022

    Bogotá

    Rol: Analista de Soporte de Aplicaciones Requisitos: Importante empresa de Plataformas de soluciones de pagos y recaudos, requiere para su equipo de trabajo Analistas de Soporte de Aplicaciones. Cuatro (4) vacantes con distintas formaciones académicas: Formación: Tecnólogo o Técnicos en sistemas o software. Salario: $1.100.000 a $1.300.000. Estudiantes de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Salario: $1.300.000 a $1.500.000. Profesionales de Ingeniería de Sistemas : $1.500.000 a $1.900.000. Funciones: Soporte a las solicitudes presentadas por clientes externos a través del centro de ayuda y otros canales, garantizando el cumplimiento de normas. Soporte a la app Ecollect para garantizar la satisfacción del cliente. Conocer acuerdos de servicios con los clientes (sobre todo entidades públicas). Seguimiento y control a los incidentes y cierre exitoso de las mismas. Monitoreo de las aplicaciones Ecollect en semana de disponibilidad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario:Tecnólogo o Técnicos en sistemas o software. Salario: $1.100.000 a $1.300.000. Estudiantes de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Salario: $1.300.000 a $1.500.000. Profesionales de Ingeniería de Sistemas : $1.500.000 a $1.900.000. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. ( Deben tener disponibilidad 1 semana al mes de Lunes a Domingo) de acuerdo a la programaciòn. Se recibe bono por esta disponibilidad (puede variar). No siempre toca disponibilidad en el mes, depende del número de personas con disponibilidad. Modalidad: Alternancia (1 vez por semana en oficina). Coworking: Calle 90 con Carrera 11. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero (a) de Networking Descripciòn: ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Con fuertes conocimientos en CNNA. Experiencia superior a dos (2) años en proyectos y/o servicios de redes y conectividad. Conocimientos en Protocolos de enrutamientos, Switching, VLANs, Redes LAN y WAN, Telefonía IP. Asignar tareas a los diferentes grupos de soporte en campo para la solución de incidentes (planta externa, mantenimiento y las áreas de backbone y Core de la compañía). Solucionar incidentes asociados a la infraestructura de acceso (red metropolitana) y backbone de los clientes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Preventa Requisitos: Profesional en Ingenierías de Sistemas, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Contar con cinco (5) años de experiencia en el desarrollo y diseño de soluciones Cloud, Datacenter, Conectividad y Seguridad. Experiencia en cargos de ventas, preventa, soporte y/o proyectos. Experiencia en el acompañamiento comercial para el cierre de negociaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà - Trabajo Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Esquema de comisiones competitivo Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte Técnico de Redes Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electronica, Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de cinco (5) años como Ingeniero de Soporte Técnico o cargos similares. Indispensable manejo de configuración de equipos Cisco. Soporte a Clientes en Redes, Cloud, Correo y VozIP. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Bogotá. Tipo de contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia y proceso de selección. Otros beneficios cómo: Convenios, crecimiento profesional, entre otros. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2022

    Bogotá

    Rol: TAC - PLS Data Center Requisitos: Técnicos, tecnólogos y/o profesionales en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o areas afines. Requerimientos Técnicos: Troubleshoot customer issues on Data Center Compute, * Networking Basics. Basic Routing/Switching & Keywords (VLAN, VTP). OSI Model - Introduction & Layers. DHCP. DNS. TCPIP - the candidate would need to have expert level knowledge of Data Center technology CCNP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: a término indefinido. Salario: a convenir. Trabajo inicialmente remoto pero con posibilidades de trabajo 100% presencial. Horario de operación de 8am - 8pm, se realizan mallas de trabajo (se organizan los equipos de trabajo en este rango, jornada laboral de 8hrs). Interesados también pueden enviar su hv al correo maria.griego@experis.co. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/05/2022

    Antioquia

    Rol: Especialista Almacenamiento Objetivo de Rol: Realizar las actividades de tipo preventivo, correctivo y prospectivo, así como el monitoreo permanente, que garanticen el correcto funcionamiento de la plataforma de almacenamiento en todos sus componentes y en caso de incidentes críticos, realizar el escalamiento respectivo para su atención por los medios adecuados, esto incluye los contratos de soporte y mantenimiento entre el Municipio y el proveedor. Perfil Requerido Experiencia de un (1) a dos (2) años en administracion de plataformas de almacenamiento. Acreditar experiencia mínima de 12 meses en redes SAN y NAS. Acreditar conocimientos en ITIL. Acreditar experiencia en Sistema Operativos Windows y Linux. Título Profesional o superior en disciplina académica en ingeniería electrónica, telecomunicaciones, sistemas, telemática o carreras afines. Nivel de inglés: Intermedio. Principales Responsabilidades Administracion de SAN y NAS. Configuracion de unidades de disco en los servidores Windows y Linux. Particionamiento de discos virtuales (LUNS) - SAN. Asignación de espacio de almacenamiento solicitado por los usuarios y autorizado por el líder del Datacenter. Monitoreo y escalamiento al proveedor en caso de una falla física y/o lógica. Administración de usuarios de la plataforma de almacenamiento. Monitoreo y escalamiento al proveedor en caso de una falla física Monitorear los filesystem para la toma de acciones cuando estos se encuentran por encima de 85% de capacidad usada (NAS). Sugerir y diseñar planes de contingencias y mejoramiento frente a las posibles eventualidades que se puedan presentar en el almacenamiento. Creación de los File System, Server Names, CIFS, SHARE CIFS y configurar CNS en la NAS. Gestionar dentro de la plataforma, lo pertinente a gestión de contenido (HCP), apoyando los proyectos de la entidad que requieran de este servicio. Documentar todos los procedimientos realizados, generando una base de datos de conocimiento. Realizar conectividad física de servidores de Rack o Blades a los Switches con HBA que requieran almacenamiento virtual, este cableado lo realiza en compañía del administrador de la máquina. Creación de zonas para los distintos proyectos, en donde se le asigna los alias correspondientes siguiendo los lineamientos definidos por el Municipio. Apoyar en tareas operativas a los integrantes del equipo cuando sea necesario Optimizar y mejorar los procesos en el que participa en las actividades que le competen Cumplimiento con los valores y políticas corporativas y los mas altos estándares de integridad en la función consigo y con los integrantes de los equipos de trabajo. Desempeñar las demás funciones complementarias a su rol, asignadas por el superior inmediato. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Fijo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/05/2022

    Antioquia

    Rol: Especialista Técnico OpenShift Objetivo de Rol: Administrar la plataforma responsable de administrar la plataforma OpenShift en el cliente y en la mesa de ayuda las actividades técnicas de los servicios OpenShift, relacionados con la implementación, operación y soporte de los servicios de TI, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de las plataformas relacionadas con el servicio. Aplicar los lineamientos y directrices planificadas por la compañia y el cliente en materia de servicios OpenShift, dando cumplimiento a los Acuerdos de Niveles de Servicio pactados con el cliente. Perfil Requerido Experiencia de dos (2) años a cuatro (4) años de los cuales, mínimo dos (2) años de experiencia certificada en proyectos de servicios OpenShift. Experiencia de mínimo dos (2) años en la administración de plataformas Linux. Certificación Red Hat Certified Specialis. Estudios de Pregrado: Título profesional en ingeniería de sistemas, telemática, informática, electrónica o telecomunicaciones. Estudios de Posgrado: Especialización en seguridad de la información, gerencia de proyectos o similar. Nivel de inglés: Intermedio. Principales Responsabilidades Realizar actividades de instalación y actualización de la plataforma OpenShift cuando se requiera. Evaluar los posibles impactos a las aplicaciones ya desplegadas al actualizar la plataforma OpenShift. Solucionar problemas de nivel dos relacionados con la implementación y despliegue de aplicaciones de la plataforma OpenShift. Corregir el estado del clúster OpenShift para identificar y anticipar problemas en el funcionamiento. Gestionar casos de soporte nivel tres directamente con el fabricante de la plataforma (Red Hat). Asegurar la configuración de los recursos tecnológicos adecuados para la sostenibilidad y el funcionamiento de las aplicaciones orquestada por OpenShift. Realizar mediciones constantes sobre la gestión de los recursos y plantear estrategias de su optimización. Gestionar y administrar los certificados de seguridad basados en TLS. Dar soporte sobre los despliegues de las aplicaciones realizados en la plataforma OpenShift. Implementar las recomendaciones de seguridad, parchado de la plataforma y demás temas que el fabricante de la plataforma informe. Preparar y administrar los planes y cronogramas de tareas e identificar prioridades técnicas. Planear y diseñar las actividades técnicas, que vana ser ejecutadas, para lograr la adecuada y oportuna implementación de los diferentes componentes del sistema. Verificar la calidad de los entregables del proyecto. Asistir a reuniones con el usuario y participar en la elaboración de manuales de usuario. Gestionar y controlar la implementación del componente de infraestructura tecnológica para el cliente. Analizar los informes, documentación y reportes inherentes al proyecto con la finalidad de evaluar la evolución del proyecto. Realizar el rol de interventor o acciones de interventoría cuando estos le sean asignados por el superior inmediato, soportando de manera eficiente y oportuna las administraciones de los acuerdos comerciales asociados. Participar en la implementación (cuando se requiera) y en el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos por la Compañía para su normal funcionamiento y el logro de sus objetivos. Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas y requisitos legales aplicables de los Sistema de Gestión Integral, orientadas a la mejora continua y la calidad de la operación. Conocer y aplicar la normatividad asociada a los procesos y procedimientos en los cuales participa y se encuentran definidos por la organización. Desempeñar las demás funciones complementarias a su rol, asignadas por el superior inmediato. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Fijo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/05/2022

    Bogotá

    Rol: Analista de Operaciones Estándar Descripciòn: Ingeniero de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia reciente mínima comprobable de uno (1) a tres (3) años en operación y soporte de aplicaciones de software. Conocimientos en PL/SQL, Shell / AWK (Unix) y ambientes Unix y Oracle. Deseable conocimientos y experencia en sistemas asociados a telefonia. Funciones: La función principal es realizar la operación y el soporte de los diferentes procesos y aplicaciones que estén a cargo de la gerencia. Manteniendo los mejores estándares de calidad del servicio, calidad tecnológica y de alta motivación y productividad. Atención, solución y respuesta a requerimientos presentados en los procesos a cargo. Atención, solución y respuesta a incidentes presentados en los procesos a cargo. Validación de desarrollos y código fuente Creación de scripts de sistema operativo Unix Creación de consultas a las bases de datos Oracle. Análisis y validación de datos. Atender los requerimientos del líder o coordinador y que estén asociados a su tarea. Realizar la creación de documentación asociada sus funciones o procesos a cargo. Estar informado y hacer seguimiento sobre el estado de los requerimientos, incidentes y solicitudes. Informar o escalar con anticipación y justificación al Líder técnico del status o evolución de la operación o de temas a cargo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/05/2022

    Antioquia

    Rol: Mesa de Ayuda y Soporte en Sitio Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: Tecnólogo en sistemas, electrónico o áreas afines. Un (1) Año de experiencia comprobada en atención telefónica a usuario final. Un (1) Años de experiencia comprobada en mesas de ayuda. Un (1) Años de experiencia comprobada en Soporte en Sitio. Conocimiento en Office, Project, Visio, Office 365. Disponibilidad para rol de turno. Para laborar presencial en Itagüi. Habilidades: Trabajo en equipo. Comunicación. Análisis. Organización. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Plan de Vida y Carrera. Desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itagüi - Antioquia. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Analista de Aplicaciones - L1 Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Conocimientos medios de SQL, con experiencia demostrable, preferiblemente contra base de datos Oracle. Capacidad analítica. Conocimiento de Webservice SOAP. Experiencia en soporte de aplicaciones Web. Dominio de Excel. Conocimientos en Java / J2EE. Conocimientos de XML y JSON. Función: El objetivo primordial del equipo es analizar evidencias de errores reportados y determinar un diagnóstico de dicho error, en donde entran en juego las capacidades analíticas del trabajador al tener que comprender el funcionamiento de toda una plataforma de banca empresarial, compuesta por diversas aplicaciones y bases de datos (comunicaciones por WS, transmisión de archivos, etc). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/05/2022

    Antioquia

    Rol: Administrador Sistemas Operativos Frontend Función: Ejecutar actividades de soporte a sistemas operativos. Educación,Título Académico: Tecnólogo ó ingeniero en sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica o carreras afines. Conocimientos Técnicos Indispensables: Sistemas operativos Windows, Unix, Solaris, HP-UX, entre otros. Conocimientos Técnicos Deseables: ITIL, Scrum. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/05/2022

    Antioquia

    Rol: Analista / Operador Datacenter TI Nivel 1 Requisitos: Soporte puesto usuario, ofimática, colaboración, movilidad y seguridad. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) (Medio) Sistemas operativos. Diseño de arquitectura y despliegue de servidores (Básico). Planificación y operación de CPD-. Infrestructura de cableado de Datacenter (Medio), Metodologías ITIL. Experiencia de uno (1) a dos (2) años. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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