Trabajo Soporte / Helpdesk en Colombia
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empleos encontrados
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14/05/2025
Bogotá
Rol: Analista NOC Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Profesional: Formación Académica: Técnico, Tecnólogo o Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Laboral: Mínimo seis (6) meses de experiencia en: Gestión de Eventos e Incidentes mediante herramientas de gestión. Monitoreo y aseguramiento de la disponibilidad de los servicios de los clientes. Competencias y Habilidades Clave: Excelente actitud de servicio. Buena presentación personal. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Movilidad Interna. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti). Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Medicina Prepagada. Salario Competitivo y 100% Prestacional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/05/2025
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Servicio Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Profesional: Formación Académica: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia Laboral: Mínimo dos (2) años de experiencia en: Atención telefónica. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Uso y Soporte de diferentes Distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Soporte Remoto a usuarios finales. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Movilidad Interna Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti) Póliza de vida Seguro Exequial para ti y tu familia Medicina Prepagada Salario Competitivo y 100% Prestacional Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos bajo esquema 7x24. Disponibilidad: Se requiere disponibilidad tentativa fuera de la jornada laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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13/05/2025
Bogotá
Rol: Ingeniero de Soporte Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Certificación en Metodología Ágile, Scrum (deseable). Con experiencia en Tecnología Windows y Linux. Conocimiento básico en Administración de Sistemas Operativos, capacidad para resolver problemas técnicos, habilidades en Scripting y Automatización. Experiencia en la Gestión de Servidores, Workstation y Redes. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: Proporcionar asistencia técnica y resolver problemas relacionados con la infraestructura tecnológica de Scotia Securities para el proyecto NUAM. Gestión y mantenimiento de sistemas operativos, la implementación de soluciones de software aplicativo (OyDNet) y la colaboración con otros equipos para asegurar la continuidad del servicio. Tecnología Windows y Linux. Implementar y mantener soluciones de software aplicativo (OyDNet) para optimizar el rendimiento de la infraestructura tecnológica. Colaborar con otros equipos para asegurar la continuidad del servicio y la implementación de mejoras tecnológicas. Realizar monitoreo y mantenimiento preventivo de servidores. Documentar procedimientos y soluciones técnicas para mejorar la eficiencia del soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, de acuerdo con la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 am - 6:00 pm. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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08/05/2025
Antioquia
Rol: Jefe de Mantenimiento Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. ¿Qué harás en este rol? Serás responsable de garantizar el correcto mantenimiento locativo y la operación eficiente de equipos electromecánicos. Algunas de tus funciones incluyen: Solucionar novedades eléctricas y realizar inspecciones a equipos electromecánicos como plantas eléctricas, aires acondicionados, sistemas de red contra incendios, subestaciones de energía y torres de enfriamiento. Coordinar y liderar personal a cargo para garantizar un óptimo funcionamiento de las instalaciones. Elaborar informes periódicos sobre el estado de los activos y las acciones de mantenimiento realizadas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itagui. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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06/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Analista de Soporte Senior Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o en últimos semestres que no tenga inconveniente con los turnos que se maneja. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Nivel básico de Inglés. Seguimiento y Cumplimiento de KPIs y de SLAs y sobre las habilidades blandas. Buen lenguaje y vocabulario, tanto escrito, como verbal. Adaptación al cambio. Buen manejo del trabajo en equipo A nivel profesional, le debe gustar mas trabajar con Software que con Hardwares. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: Soporte a software (puede ser nivel 1, pero preferiblemente nivel 2). Escribiendo sentencias SQL. Manejo básico de tablas dinámicas e informes de Excel. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Se maneja un abanico de turnos que va entre las 5:00 am y la medianoche, de lunes a domingo, incluyendo festivos, los cuales se avisan con un mes de antelación. La modalidad de trabajo es remoto, pero se debe tener total disponibilidad para trabajar en sitio sin previo aviso. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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05/05/2025
Bogotá
Rol: Gestor de Activos y Configuración Formación Requerida: Tecnólogos o Ingenieros en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Certificación en ITIL V3 o V4 Foundations o ISO 20000. Requisitos de Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia general como Gestor ITIL en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Mínimo dos (2) años de experiencia en la Gestión de Activos y Configuración. Experiencia en Gestión de Licenciamiento y Contratos. Responsabilidades y conocimientos requeridos: Gestionar la estrategia del control e inventario de activos junto con el equipo de Soporte Técnico. Conocimiento en herramientas ITSM y de Discovery (preferiblemente BMC Helix). Elaboración de planes de trabajo y seguimiento para la correcta ejecución y entrega. Control documental y gestión de reportes ante el cliente. Función: Operación y Explotación TI >> Operación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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30/04/2025
Bogotá
Rol: Administrador CRM Junior Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Profesional o Estudiante a distancia en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia desde primer empleo. Interesado en adquirir experiencia en Monitoreo y Administración básica de Base de Datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra Labor / Indefinido. Rango Salarial: SMLV Horarios: Rotativos de 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m, 10:00 p.m a 6:00 a.m, disponibilidad de tiempo completa (no estar estudiando). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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29/04/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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28/04/2025
Atlántico
Rol: Analista de Calidad TI Perfil: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Telefónica a Usuario Final, Solución de Incidentes y Solicitudes con herramientas de control remoto. Con conocimientos en protocolos de atención al cliente, análisis y auditoría de llamadas y casos de gestión. Aplicación de protocolo de atención, cumplimiento y control de los indicadores de atención telefónica como abandono, tiempo de espera y tiempo de atención. Excelente actitud de servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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25/04/2025
Atlántico
Nos encontramos en la busqueda de: Administrador de Redes Senior Requisitos: Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas. Experiencia como mínimo de cinco (5) años como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización en organizaciones de más de 2000 usuarios Con conocimientos certificados en Redes, Integraciones y Web Services Servidores, Directorio Activo. Debe ser certificado CCNA (deseable) y Ambientes de Virtualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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25/04/2025
Atlántico
Nos encontramos en la busqueda de: Operador NOC Requisitos: Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas o Tecnólogo. Experiencia como mínimo de un (1) año como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización en organizaciones de más de 2000 usuarios. Con conocimientos certificados en Redes, Integraciones y Web Services Servidores, Directorio Activo. Debe ser certificado en CCNA (deseable) y Ambientes de Virtualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla, Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/04/2025
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente de Mesa de Ayuda/Servicio con experiencia en soporte a aplicativos e infraestructura con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes de quinto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Seis (6) meses de experiencia laboral mínima en: Soporte de aplicativos y/o Mesas de Servicio. Contar con Tarjeta Profesional. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: es de lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 pm (Se rota de 7:00 am a 5:00 pm, 7:30 am a 5:30 pm y de 8:00 am a 6:00 pm, y en el ultimo día del mes se rotara en los siguientes horarios: 9:30 am a 7:00 pm u 11:00 am a 9:00 pm), y sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Se rota un sábado de por medio). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/04/2025
Huila, Bogotá
Rol: Supervisor Granjas y Mesa de Servicio TI Perfil: Ingeniero de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte en Sitio o Soporte Técnico en Equipos de Cómputo, Mantenimiento. Conocimiento intermedio en Sistemas Operativos. Conocimiento básico en comunicaciones y Directorio Activo. Experiencia en manejo del cliente, elaboración de informes y planes de trabajo. Funciones: Revisar los incidentes y requerimientos solicitados por las oficinas del Banco. Acordar con el proveedor las visitas para atención de oficinas. Revisar y velar por el cumplimiento de los ANS de granjas y oficinas. Configurar y programar el alistamiento de equipos según perfil de usuario. Realizar traslados, instalaciones, reinstalaciones, cambios y actualizaciones. Velar por la información y documentación de los casos de Aranda para oficinas. Generar reportes de soporte y proyectos para las oficinas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/04/2025
Huila, Bogotá
Rol: Líder de Oficinas - Soporte TI Perfil: Profesional o Estudiantes de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Soporte en Sitio o Soporte Técnico en Equipos de Cómputo, Mantenimiento. Conocimiento intermedio en Sistemas Operativos. Conocimiento básico en comunicaciones, Directorio Activo. Experiencia en manejo del cliente, elaboración de informes y planes de trabajo. Funciones: Revisar los incidentes y requerimientos solicitados por las oficinas del Banco. Acordar con el proveedor las visitas para atención de oficinas. Revisar y velar por el cumplimiento de los ANS de oficinas. Configurar y programar el alistamiento de equipos según perfil de usuario. Traslados, instalaciones, reinstalaciones, cambios, actualizaciones. Velar por la información y documentación de los casos de Aranda para Oficinas. Generar reportes de soporte y proyectos para las Oficinas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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18/04/2025
Bogotá
Perfil que buscamos: Especialista en SRE & Gestión de Operaciones TI Propósito del rol: Definir y guiar la implementación de la práctica de Site Reliability Engineering (SRE) dentro del marco de ITIL, asegurando que la evolución en la gestión de incidentes y problemas se realice bajo un enfoque moderno, orientado a la confiabilidad y automatización. Formación: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Más de dos (2) años en gestión de operaciones TI. Conocimiento y experiencia en metodologías ITSM. Habilidades técnicas: Conocimiento en gestiones de ITIL y SRE. Manejo de herramientas ITSM. Experiencia con métricas de confiabilidad (SLOs, SLIs) y automatización de operaciones. Certificación deseable en ITIL v4, SRE Foundation, DevOps o similares. Habilidades blandas: Liderazgo y gestión del cambio. Enfoque analítico y capacidad para resolver problemas. Responsabilidades clave: Diseñar la estrategia metodológica para implementar SRE en la gestión de incidentes y problemas. Alinear las mejores prácticas de ITIL y SRE. Definir procesos que permitan transitar de una operación reactiva a una basada en confiabilidad y eficiencia. Capacitar y acompañar equipos operativos en prácticas SRE, automatización y eliminación de toil. Establecer KPIs para medir la madurez de la implementación de SRE y la eficiencia operativa. Colaborar con el líder de observabilidad para asegurar una adecuada captura de métricas que soporte la mejora continua del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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18/04/2025
Bogotá
Rol: Administrador Solaris, Unix Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en adelante. Implementación, Configuración, Soporte e intalaciónde sistemas operativos Solaris, Linux, AIX. Deseable que la haya implementado en sistemas operativos. Habilidades blandas: Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a nuevos retos de conocimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido 3 días oficina 2 casa. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $6.000.00 - $8.000.000. Beneficios como: póliza de vida, póliza de salud, certificaciones patrocinadas, bonos por referidos, plan carrera, fondo de empleados, entre otros. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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16/04/2025
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Servicios TI Requisitos: Técnica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 pm (Se rota de 7:00 am a 5:00 pm, 7:30 am a 5:30 pm y de 8:00 am a 6:00 pm y ÚLTIMO DÍA DEL MES 9:30 am a 7:00 pm u 11:00 am a 9:00 pm), sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Se rota un sábado de por medio). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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09/04/2025
Bogotá
Rol: Ingeniero de Soporte en Infraestructura Nivel 1 Propósito: Atender, diagnosticar y dar solución a incidencias técnicas en primer nivel, asegurando la continuidad de los servicios para nuestros Clientes. Servicios integrados de redes de telecomunicaciones, enfocados en conectividad, ciberseguridad y telefonía. Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Redes o Telecomunicaciones. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte Técnico o Helpdesk. Conocimientos básicos en Redes IP, Conectividad, VPNs, telefonía IP y herramientas de Monitoreo. Certificaciones como ITIL Foundation, Network+, CCNA (en progreso) son un plus. En nuestra empresa encontrarás: Un equipo que trabaja con propósito: servir mejor al Cliente. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Un ambiente de trabajo colaborativo y en expansión internacional. Plan de beneficios, reconocimientos, compensación por méritos y resultados que impactan positivamente al Cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y el perfil técnico. Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora colombiana) o de 7:00 am a 5:00 pm (Hora Colombiana) o de 1:00 pm a 9:00 pm. Con una hora de descanso. 1 o 2 días en fin de semana al mes de 8:00 am a 5:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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09/04/2025
Antioquia
Rol: Administrador de Power Platform Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. Conocimiento y experiencia técnica de dos (2) años en adelante en la Administración de Plataformas Microsoft Power Platform. Especialmente Power Platform, Azure y Azure DevOps en: Conocimiento de la Arquitectura y Servicios de Microsoft Azure. Experiencia en la Configuración y Administración de entornos de Power Platform. Conocimiento de herramientas y prácticas de DevOps. Capacidad para implementar políticas de seguridad y cumplimiento. Gestión tareas de optimización de costos y gestión de suscripciones. Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuarios finales. Certificaciones: Microsoft Certified: Power Platform Fundamentals (Requerida). Microsoft Certified: Azure Administrator Associate (Deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá / Medellin Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co