Jobs Helpdesk / Support Hardware in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Hardware in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 10/08/2022

    Bogotá

    Rol: Analista de Calidad de Mesa de Servicio TI El puesto requiere: Tecnólogo, Técnico o estudiante de Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, electrónica y/o Administración de empresas. Curso o Certificado de ITIL Foundations v3 o v4. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia en gestión de calidad en Mesas de Servicios TIC (Indispensable). Formación en auditoría Interna. Experiencia mínima de un (1) año en Sistemas de Gestión basados en las normas internacionales ISO 9001; ISO 45001, ISO 14001. (Indispensable). Contar con manejo de servicio al cliente. Experiencia en soporte de Hardware, Software, Redes. Manejo de Indicadores de Gestión, informes Gerenciales, Excelentes habilidades ofimáticas (Excel intermedio). Habilidades: Trabajo en equipo. Análisis. Organización. Comunicación telefónica. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Disponibilidad para trabajar de forma hibrida en Bogotá, Colombia. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 26/07/2022

    Bogotá

    Rol: Analista de Mesa de Servicio TIC Requisitos: Tècnico o tecnólogo en sistemas o carreras afines. Un (1) año de soporte técnico a hardware y software. Atención de llamadas y registro de incidentes para Mesa de servicio. Experiencia en gestión de calidad en Mesas de Servicios TIC, manejo de servicio al cliente, habilidades de comunicación telefónica y soporte de hardware, software, redes, aplicaciones de Ofimática. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $1.100.000 Horario: lunes a sábado de 7:00 a.m a 4:00 p.m y domingos de 8:00 a.m a 4:00 p.m. Modalidad de Trabajo: Alternancia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/07/2022

    Bogotá

    Rol: Analista de Calidad de Mesa de Servicio TIC N1 El puesto requiere: Tecnólogo, Técnico o estudiante Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, electrónica y/o Administración de empresas. Curso o Certificado de ITIL Foundations v3 o v4. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia en gestión de calidad en Mesas de Servicios TIC. Formación en auditoría Interna. Experiencia mínima de dos (2) años en Sistemas de Gestión basados en las normas internacionales ISO 9001; ISO 45001, ISO 14001. (Indispensable). Contar con manejo de servicio al cliente. Experiencia en soporte de Hardware, Software, Redes. Manejo de Indicadores de Gestión, informes Gerenciales, Excelentes habilidades ofimáticas (Excel intermedio). Habilidades: Trabajo en equipo. Análisis. Organización. Comunicación telefónica. Ofrecemos: Salario: Competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Desarrollo profesional. Lugar de Trabajo: Forma hibrida en Bogotá, Colombia. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 14/07/2022

    Bogotá

    Rol: Analista de Calidad de Mesa de Servicio TIC El puesto requiere: Tecnólogo, Técnico o estudiante Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, electrónica y/o Administración de empresas. Curso o Certificado de ITIL Foundations v3 o v4. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia en gestión de calidad en Mesas de Servicios TIC. Formación en auditoría Interna. Experiencia mínima de dos (2) años en Sistemas de Gestión basados en las normas internacionales ISO 9001; ISO 45001, ISO 14001. (Indispensable). Contar con manejo de servicio al cliente. Experiencia en soporte de Hardware, Software, Redes. Manejo de Indicadores de Gestión, informes Gerenciales, Excelentes habilidades ofimáticas (Excel intermedio). Habilidades: Trabajo en equipo. Análisis. Organización. Comunicación telefónica. Ofrecemos: Disponibilidad para trabajar de forma hibrida en Bogotá, Colombia. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search