Jobs Helpdesk / Support Active Directory in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Active Directory in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 21/10/2024

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Implementación y Soporte (IBM Security QRadar SIEM) Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Certificación C1000-156-ENU: IBM Security QRadar SIEM v7.5 Experiencia especifica de dos (2) años. Conocimientos y certificaciones en diferentes Tecnologías de Seguridad Informática y de la Información como CyberArk, Forescout, Qradar, Arcsight, Netskope, Crowdstrike, Trellix, Forcepoint DLP. Plataformas de Segundo Factor de Autenticación como Onespan, Entrust. Requiere Tarjeta y/o Licencia Profesional. Deseable: Deseable Conocimiento en ITIL Idioma Inglés (Nivel Intermedió 61 -85%) o su equivalente en el Marco Común Europeo B1 - B2. Deseable, conocimientos en ISO 27001 Versión Vigente. Habilidades en: Trabajo en equipo. Aprendizaje rápido. Manejo de cliente, adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de Ayuda Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/10/2024

    Atlántico

    Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: Rol: Ingeniero de Infraestructura Tecnológica Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Énfasis en Redes. Experiencia Certificada de uno (1) a dos (2) años Liderando el Área de TI, Ejecutando actividades que permita brindar Solución de Fallas en servicios prestados a clientes. Experiencia en Integrar, Ejecutar y Aplicar Conocimientos de Transmisión de Datos, Redes de Computadores, Mantenimientos Preventivos y Correctivos de los Equipos, Sistemas de Información y Sistemas de Gestión, a través del uso de Tecnologías para el Desarrollo de la misión organizacional. Principales Funciones por Desempeñar: Administración de servidores sobre entorno Linux y Windows. Administración de redes y mikrotik. Conocimientos en plataformas y servicios cloud. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A termino fijo por tres meses (Inicialmente). Salario: $2.500.000 (Superado periodo de prueba se ajusta salario según las directrices de la Gerencia General). Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 12:00 p.m y 1:00 p.m - 5:30 p.m. Jornada: Tiempo completo. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search