Jobs Helpdesk / Support Methodologies in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Methodologies in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 01/12/2022

    Bogotá

    Rol: Coordinador Mesa de Ayuda Tecnológica Requisitos: Ingeniero en: Computación, Sistemas, Informática, Electrónica o Telecomunicaciones . Título de posgrado en la modalidad de especialización o Maestría. Experiencia Profesional a partir de la expedición de la tarjeta profesional: cuatro (4) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Experiencia Especifica a partir de la expedición de la tarjeta profesional: Tres (3) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Certificación en ITIL. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Salario: A convenir. Tipo de Contrato: A término fijo. Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Otros beneficios cómo: se indicarán en la entrevista. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/11/2022

    Antioquia

    Rol: Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) (Certificación ITIL) Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 5:30 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/11/2022

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa y Soporte en Sitio (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 7:00 p.m (7:00 a.m a 5:00 p.m, 8:00 a.m a 6:00 p.m y 9:00 a.m a 7:00 p.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/11/2022

    Antioquia

    Un lugar para ti: Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad: Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Rol: Administrador Linux/Unix El puesto requiere: Ingenieros en sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica, redes o carreras afines. Tres (3) años de experiencia mínima en: Manejo, seguimiento y cumplimento de niveles de servicio, definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes, manejo y reporte de incidentes. Experiencia en solución de problemas en sistema operativo Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX). ITIL. Habilidades: Trabajo en equipo. Comunicación. Análisis. Organización. Ofrecemos: Ubicación: Medellín modalidad híbrida. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/11/2022

    Bogotá

    Rol: Analista Soporte en Sitio y Mesa de Servicios (7X24) Requisitos: Técnico, tecnólogo o estudiante de ingeniería de sistemas. Experiencia laboral minina de un (1) año en cargos similares. Debe contar con conocimientos en: Atención telefónica y excelente prestación de servicio al cliente en Mesa de Servicio de TIC, brindado soporte técnico remoto en hardware y software. Instalación, configuración y manejo de sistemas operativos Windows y MAC. Manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office, outlook, Office 365, manejo de antivirus, conocimiento básico en redes y soporte a impresoras. Conocimiento y manejo de la herramienta de gestión ofrecida (preferiblemente Service Manager, o cualquier otra herramienta para administración. de mesa de servicio). Conocimientos de metodologías de ITIL. Importante tener en cuenta que la operación de la mesa de servicio es 7x24. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search