Jobs Helpdesk / Support Methodologies in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Methodologies in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 02/07/2022

    Bogotá

    Rol: Analista de Calidad de Mesa de Servicio TIC El puesto requiere: Tecnólogo, Técnico o estudiante Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, electrónica y/o Administración de empresas. Curso o Certificado de ITIL Foundations v3 o v4. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia en gestión de calidad en Mesas de Servicios TIC. Formación en auditoría Interna. Experiencia mínima de un (1) año en Sistemas de Gestión basados en las normas internacionales ISO 9001; ISO 45001, ISO 14001. (Indispensable). Contar con manejo de servicio al cliente. Experiencia en soporte de Hardware, Software, Redes. Manejo de Indicadores de Gestión, informes Gerenciales, Excelentes habilidades ofimáticas (Excel intermedio). Disponibilidad para trabajar de forma hibrida en Bogotá, Colombia. Habilidades: Trabajo en equipo. Análisis. Organización. Comunicación telefónica. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotà, Hibrido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 24/06/2022

    Bogotá

    Rol: Analista de Calidad de Mesa de Servicio TIC N1 El puesto requiere: Tecnólogo, Técnico o estudiante Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, electrónica y/o Administración de empresas. Curso o Certificado de ITIL Foundations v3 o v4. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia en gestión de calidad en Mesas de Servicios TIC. Formación en auditoría Interna. Experiencia en Sistemas de Gestión basados en las normas internacionales ISO 9001; ISO 45001, ISO 14001. Contar con manejo de servicio al cliente. Experiencia en soporte de hardware, software, redes. Manejo de Indicadores de Gestión, informes Gerenciales, Excelentes habilidades ofimáticas (Excel intermedio). Disponibilidad para trabajar de forma hibrida en Bogotá, Colombia. Habilidades: Trabajo en equipo. Análisis. Organización. Comunicación telefónica. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotà - Hibrido. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral Desarrollo profesional. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/06/2022

    Bogotá

    Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Analista de Calidad de Mesa de Servicio TIC. El puesto requiere: Tecnólogo, Técnico o estudiante Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, electrónica y/o Administración de empresas. Curso o Certificado de ITIL Foundations v3 o v4. Dos (2) años de experiencia en gestión de calidad en Mesas de Servicios TIC. Formación en auditoría Interna. Sistemas de Gestión basados en las normas internacionales ISO 9001; ISO 45001, ISO 14001. Contar con manejo de servicio al cliente. Experiencia en soporte de hardware, software, redes. Manejo de Indicadores de Gestión, informes Gerenciales, Excelentes habilidades ofimáticas (Excel intermedio). Disponibilidad para trabajar de forma hibrida en Bogotá, Colombia. Habilidades: Trabajo en equipo. Análisis. Organización. Comunicación telefónica. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotà, Hibrido. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/06/2022

    Bogotá

    Rol: Gestor de Aplicaciones (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo con mínimo sexto semestre aprobado en ingeniería de sistemas o carreras afines. Mínimo un (1) año de experiencia en las áreas de aplicaciones de programas, conocimientos en bases de datos, SQL. Certificación ITIL. Debe contar con certificado de herramientas de ofimática Mínimo 60 horas (Curso). Debe contar con certificado en Atención al Cliente Mínimo 8 horas (Curso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de Lunes a Viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m, 8:00 a.m a 6:00 p.m, 2 sábados al mes de 8: 00 a.m a 2:00 p.m. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search