Jobs Helpdesk / Support Network in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Network in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 07/03/2023

    Bogotá

    Si eres Cercano, apasionado, Innovador, Positivo y sabio... Esta es la oportunidad del ¡Siempre se Puede!: En Banco Popular nos encontramos en la Búsqueda de Talentos Populares para ocupar el cargo de: Operador Centro de Computo Lo que necesitas para ser un Talento Popular: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas (Virtual por turnos de trabajo) Experiencia mínima de un (1) año en administración y manejo avanzado en aplicativos de transferencia y automatización de archivos, mantenimiento y soporte de infraestructura Firewall. Conocimiento en sistema central (Host) y procesos de producción. Experiencia como Operador de Base de Datos - Monitoreo / SQL - Oracle - MySQL. En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas extralegales. Auxilio de alimentación. Auxilio de transporte. prima de vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Presencial. Tipo de Contrato: a término indefinido. Salario: $3.222.608. Horario de Trabajo: de Domingo a Domingo turnos 6:00 a.m. - 2:00 p.m., 2:00 p.m. - 10:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Te esperamos... ¡Juntos Lograremos ser el Banco principal de nuestros clientes! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/03/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente de Soporte N1 y N2 ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos o tecnólogos o estudiantes mínimo de V semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Certificación ITIL Fundamentos V4. Tres (3) años de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales. Experiencia en soporte N1 y N2. Es necesario contar con Tarjeta Profesional. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1.000.000 a $1.500.000. Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y 1 sábado al mes, presencial Sede principal del Cte. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search