Jobs Helpdesk / Support ITIL in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support ITIL in Colombia encontradas.

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  • 25/07/2025

    Antioquia

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Ayuda de Servicio listo para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Soporte remoto. Gestión de tickets. Atención de incidentes. Servicio al cliente. Soporte a VIP. Metodología ITIL. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Itaguí. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Según programación flexible. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/07/2025

    Antioquia

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Agente de Mesa de Servicios TI listo/a para integrarse a nuestra misión Formación: Técnico en Sistemas o áreas afines. Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte Técnico a usuarios. Conocimientos requeridos: Metodología ITIL v3+ o metodologías ágiles. Soporte en sitio a usuarios VIP. Sistemas operativos Windows. Herramientas de oficina (Office). Habilidades: Comunicación asertiva. Servicio al cliente. Resolución de problemas. Funciones principales: Recepción de llamadas y tickets a través del portal de autogestión del cliente. Atención de incidentes y solicitudes según el caso. Capacidad de análisis y detección de fallas para brindar soluciones adecuadas al usuario. Cumplimiento de indicadores establecidos. Documentación de causas y resoluciones. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Modalidad de Trabajo: Operación 7x24 con rotación por malla de turnos. Descanso los fines de semana (sábado o domingo), según programación. Modalidad flexible para turnos de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Fines de semana en modalidad Home Office (trabajo remoto). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2025

    Bogotá

    Perfil que buscamos: Especialista en SRE & Gestión de Operaciones TI Propósito del rol: Definir y guiar la implementación de la práctica de Site Reliability Engineering (SRE) dentro del marco de ITIL, asegurando que la evolución en la gestión de incidentes y problemas se realice bajo un enfoque moderno, orientado a la confiabilidad y automatización. Formación: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Más de dos (2) años en gestión de operaciones TI. Conocimiento y experiencia en metodologías ITSM. Habilidades técnicas: Conocimiento en gestiones de ITIL y SRE. Manejo de herramientas ITSM. Experiencia con métricas de confiabilidad (SLOs, SLIs) y automatización de operaciones. Certificación deseable en ITIL v4, SRE Foundation, DevOps o similares. Habilidades blandas: Liderazgo y gestión del cambio. Enfoque analítico y capacidad para resolver problemas. Responsabilidades clave: Diseñar la estrategia metodológica para implementar SRE en la gestión de incidentes y problemas. Alinear las mejores prácticas de ITIL y SRE. Definir procesos que permitan transitar de una operación reactiva a una basada en confiabilidad y eficiencia. Capacitar y acompañar equipos operativos en prácticas SRE, automatización y eliminación de toil. Establecer KPIs para medir la madurez de la implementación de SRE y la eficiencia operativa. Colaborar con el líder de observabilidad para asegurar una adecuada captura de métricas que soporte la mejora continua del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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