Jobs Helpdesk / Support ITIL in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support ITIL in Colombia encontradas.

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  • 20/02/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Rol: Gestor de Catálogo TI Semi Senior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Implementaciones de Servicio, Diseño de Catálogo y Ofrecimientos. Operación de Mesa de Ayuda, Soporte en Sitio y Telefónico a Usuarios, Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos. Instalación de Software y Aplicaciones, Resolución de Incidentes de Hardware y Software. Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Conocimientos básicos de Redes, Seguridad. Contar con Tarjeta Profesional. Certificaciones (Indispensable contar con 1 por lo menos): Certificado en ITIL V3 Foundations o ISO 20000. Funciones: Las asociadas a las líneas de servicio Soporte Presencial y mesa de servicio. Las asociadas a la Gestión global del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/02/2024

    Atlántico

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Servicio con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Agente de Soporte en Mesa de Ayuda ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones (Modalidad Virtual). Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Certificación ITIL V4. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 31/01/2024

    Atlántico

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y un (1) sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/01/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte en Campo / Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes mínimo de quinto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) años en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Deseable Certificación ITIL V3 o superior. Deseable experiencia en Gestión de Activos. Preferible contar con Curso de Servicio al Cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m (Debe estar disponible los sábados medio día, sólo si se requiere). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/01/2024

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Infraestructura y Soporte Requisitos: Profesional Universitario en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y Telecomunicaciones. Experiencia de cinco (5) años (tres específica). Seguridad de la Información y Manejo de Redes Cisco. Mesa de Servicio, Helpdesk. Conocimientos en Soporte. Conocimientos en Sistemas Operativos Windows y Linux. Normatividad y Estándares ISO 27001, ISO 9001. Conocimiento en Metodologías ITIL, Kanban, Scrum. Indispensable contar con Tarjeta Profesional. Deseable: Conocimiento en Plataforma Palo alto. Deseable formación en Gestión de Proyectos. Nivel de Ingles B2. Habilidades: Trabajo en equipo. Aprendizaje Rápido. Manejo de cliente, adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Número de Vacantes: 1 Funciones: Atender las necesidades de los usuarios de Neosecure Colombia en aspectos técnicos y tecnológicos. Presentar informes al Gerente de Servicios Profesionales sobre la realización de mantenimientos y demás actividades del área. Presentar los objetivos y metas del área IT, diseñar el plan de mejoras de soporte interno y presentar al Gerente de Servicios Profesionales para su aprobación. Asegurar el funcionamiento permanente del servicio de Voz, Datos e Internet, equipos activos de red de telecomunicaciones, Servidores, Routers, Switchs, Modems, Impresoras, Cámaras y CCTV, Acceso Biométrico, UPS, tableros de energía regulada, Servicio de Telefónica, Planta Elastix, Aires Acondicionados, soporte a equipos de cómputo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Termino Indefinido. Rango Salarial: $3,000,000 - 4,000,000. Beneficios Adicionales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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