Jobs Helpdesk / Support Software in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Software in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 14/03/2023

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Coordinador de Servicios IT Requisitos: Importante empresa del sector de tecnología busca para su equipo de trabajo: Tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas, electrónica o de telecomunicaciones. Experiencia certificable como Coordinador IT o cargos afines. Importante que haya tenido personal a cargo. Un (1) año de experiencia definiendo y administrando los niveles de servicio TI. Administrar los incidentes, los problemas, la configuración hardware y software, el ambiente físico y las operaciones. Facilitar la operación, el uso de los servicios TI a los clientes y liderar el grupo de trabajo. Coordinar los servicios de mesa de ayuda, mesa de servicio. Capacidades de liderazgo. Importante y dentro de lo posible contar con moto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cota - Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Salario: $2.200.000 + $150.000 + $35.000 + Auxilio de Movilidad + prestaciones de ley. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/03/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Nivel II (Certificado ITIL V4) Requisitos: Tecnología en Informática y Telecomunicaciones, o Tecnología en Sistemas o carreras afines. Con tarjeta profesional. Dos (2) años de Soporte Técnico a Hardware y Software habiendo participado como mínimo en un (1) Proyecto de Mesa de Ayuda o Mesa de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con ITIL Foundation V4. Número de Vacantes: (Mínimo 4 agentes-Nivel II) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000. Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m a 6:00 p.m (7:00 a.m a 5:00 p.m u 8:00 a.m a 6:00 p.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 28/02/2023

    Cundinamarca

    Rol: Técnico Nivel 1 Requisitos: Importante empresa del sector de tecnología busca para su equipo de trabajo: Técnico, tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas, electrónica o de telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia en mesa de servicio, mesa de ayuda, soporte on site, conocimiento deseable en buenas prácticas ITIL. Generar soporte y break and fix a equipos desktops, portátiles e impresoras, soporte en herramientas ofimáticas y aplicaciones de escritorio. Proveer el soporte técnico requerido por los clientes internos, externos. Indispensable contar con moto. Condiciones Laborales: Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Salario: $1.300.880 + Aux movilidad $ 150.000 + Aux comunicación $35.000 + Bonificación $100.000 + aux legal 140.000 + prestaciones de ley. Lugar de Trabajo: Cota. Jornada completa. Contrato: a termino indefinido. Varias vacantes disponibles. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search