Jobs Helpdesk / Support Software in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Software in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 02/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en soporte técnico Nivel N1 y N2. Conocimientos de sistemas operativos, Software y Hardware, Redes y bases de datos Oracle y SQL. Experiencia en servicios de gestión de Incidentes/Requerimientos con cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativo 7x24 por necesidad de la operación. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search