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  • 06/06/2025

    Atlántico

    Requisitos: Tecnólogos o estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o afines. Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proveedores y negociación de contratos en organizaciones donde se evidencie el trabajo bajo el marco de buenas prácticas ITIL y metodologías ágiles. Conocimiento en gestión de procesos ITIL (preferiblemente con certificación ITIL 4 Fundamentos). Conocimientos certificados en sistemas operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales Lugar de trabajo: Barranquilla Modalidad: Sede Cliente Tipo de contrato: A Término Indefinido Horarios: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • 06/06/2025

    Cundinamarca

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Ayuda - Helpdesk listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Técnico, Técnologo, Profesional en áreas relacionadas a Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica. Experiencia de más de un (1) año en Mesa de Ayuda, Atención a Usuario de forma Remota, Telefónica, Correo o vía Chat, Gestión de Tickets, Manejo de Office. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 turnos rotativos de 6:00 am a 10:00 pm en sede. Nocturnos, fines de semana y festivos en casa. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/06/2025

    Bogotá

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a Agente Mesa de Ayuda listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Tecnología en Sistemas o carreras afines. Experiencia laboral mínimo dos (2) años gestionando la continuidad y disponibilidad de servicios de TI en ambientes corporativos. Certificaciones Relevantes: Obligatorias: ITIL 4 Foundation. Deseables: ISO 22301 (Gestión de Continuidad del Negocio), ISO 20000 (Gestión de Servicios de TI) o COBIT. Habilidades técnicas clave y responsabilidades del rol: Experiencia en análisis de impacto al negocio (BIA) y desarrollo de planes de continuidad. Capacidad para implementar y gestionar políticas de recuperación ante desastres (DRP). Dominio de herramientas de monitoreo de disponibilidad y rendimiento de servicios tecnológicos. Elaboración de plan de capacidad del negocio. Implementación de estrategias para mitigar interrupciones y garantizar la resiliencia operativa. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá - Sede Cliente. Modalidad de Trabajo: Prfesencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm con disponibilidad fuera de horario laboral. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/06/2025

    Atlántico

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Redes Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Experiencia de cinco (5) años mínimo en: Conocimientos certificados en Redes, Integraciones y Web Services, Directorio Activo. Debe ser Certificado en CCNA (deseable) y Ambientes de Virtualización. Experiencia como mínimo de cinco (5) años como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización en organizaciones de más de 2000 usuarios. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Antioquia

    En SETI estamos en búsqueda de un(a) Administrador en Middleware y Nube para unirse a nuestro equipo técnico. Buscamos a una persona proactiva, con experiencia en Administración de Servidores de Aplicaciones y conocimientos en entornos de nube, preferentemente Oracle Cloud (OCI) y nociones en Microsoft Azure. Rol: Administrador en Middleware y Nube Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o areas afines. Experiencia comprobable en la Administración de Servidores de Aplicación (mínimo tres (3) años). Conocimiento en OCI (Oracle Cloud Infrastructure) - preferido. Conocimientos básicos o nociones de Microsoft Azure. Experiencia con OKE o Kubernetes. Buen manejo de sistemas operativos (Linux/Windows). Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir entre $4.000.000 a $5.800.000 dependiendo de la experiencia. Horario: turnos rotativos con disponibilidades. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Empresa del sector de tecnología e información se encuentra en búsqueda de un(a) Desarrollador(a) PHP Junior, con conocimientos sólidos en lenguajes de programación como PHP, Java, .NET, Angular o JavaScript, y experiencia en el manejo de bases de datos, especialmente PL/SQL. Rol: Desarrollador PHP Junior Requisitos: Profesional Titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con Tarjeta Profesional Vigente. Experiencia entre uno (1) y dos (2) años en Desarrollo de Software, utilizando alguno de los siguientes lenguajes: PHP, Java, .NET, Angular o JavaScript. Conocimiento en Bases de Datos Relacionales, en especial PL/SQL: manejo de consultas, procedimientos almacenados y optimización de sentencias. Deseable: Conocimientos en servicios cloud (AWS, Azure, OCI o GCP). Experiencia o familiaridad con herramientas y procesos de integración y entrega continua (CI/CD) como Jenkins, Azure, DevOps, entre otras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, según perfil y experiencia Horario: Lunes a viernes. Beneficios: Directos con la compañía. Si estás buscando un entorno donde puedas crecer profesionalmente y participar en proyectos de alto impacto tecnológico, esta es tu oportunidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Antioquia

    En SETI estamos en búsqueda de un(a) Gerente de Proyectos de Software con experiencia en la planeación, seguimiento y ejecución de proyectos de desarrollo tecnológico, con un enfoque especial en la gestión de proveedores de soluciones de software. Rol: Gerente de Proyectos de Software Junior Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o áreas afines. Experiencia mínima de tres (3) años en Gestión de Proyectos de Software. Conocimiento en Gestión de Proveedores y Metodologías de Seguimiento de Proyectos. Habilidades de liderazgo, comunicación y análisis de indicadores Responsabilidades: Planear, controlar y ejecutar proyectos de software según los objetivos establecidos. Gestionar la relación con proveedores tecnológicos y asegurar el cumplimiento de entregables. Coordinar con los diferentes interesados (stakeholders) del proyecto. Realizar seguimiento a los indicadores de desempeño del proyecto. Asegurar la correcta documentación y cierre de proyectos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, según experiencia. Horario: Lunes a viernes. Beneficios: Directos con la compañía Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Bogotá

    Rol: Analista Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional). Certificación ITIL V3 o ITIL V4 (deseable). Experiencia de un (1) año en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Curso de Servicio al Cliente (deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial en Sede Cliente. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo 7 x 24 (1 dia compensatoria a la semana). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Atlántico

    Rol: Gestor de Proveedores TI Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Gestión de Proveedores y Negociación de Contratos en organizaciones donde se evidencie el trabajo bajo el marco de buenas prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Conocimiento en gestión de procesos ITIL (preferiblemente con Certificación ITIL 4 Fundamentos). Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Sede Cliente, presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Bogotá

    ¡Tu próximo empleo te está esperando! En GML buscamos un Director de Ventas, Preventa y Mercadeo con sólida experiencia en el Sector Tecnológico B2B, responsable de liderar estrategias comerciales integradas que impulsen el crecimiento sostenible, fortalezcan la captación y fidelización de clientes, y consoliden el posicionamiento de marca. Este rol combina visión estratégica, liderazgo comercial y conocimiento profundo del mercado tecnológico regional (Colombia y Latam). Rol: Director Comercial Requisitos: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Marketing o carreras afines. Magíster en áreas relacionadas (requisito). Mínimo quince (15) años de experiencia general en Ventas y Mercadeo, con enfoque en Industrias de Tecnología (Desarrollo deSoftware, Integradores o Fabricantes). Al menos ocho (8) años desempeñando este rol o similar, con contacto directo con fabricantes o integradores de tecnología. Formación complementaria deseable en Estrategias Comerciales, Liderazgo y Dirección, Creatividad e Innovación Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, CRM y Big Data. Dominio de modelos de licenciamiento: SaaS, Cloud, On-Premise, suscripciones. Reclutamiento y gestión de canales comerciales a nivel nacional y Latam. Planeación, elaboración y seguimiento de forecast de ventas. Responsabilidades: Diseñar e implementar estrategias comerciales integradas (ventas, preventa y marketing) que potencien el crecimiento del negocio. Supervisar el desempeño de los equipos comerciales y de mercadeo, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos. Dirigir el posicionamiento de la marca en el mercado y coordinar campañas orientadas a generar demanda. Liderar procesos de reclutamiento y gestión de canales comerciales en Colombia y Latinoamérica. Establecer y monitorear indicadores de desempeño (KPIs) y forecast de ventas, proponiendo acciones de mejora. Implementar y optimizar el uso de herramientas CRM, Big Data y ofimáticas para la toma de decisiones. Gestionar relaciones estratégicas con fabricantes, integradores y grandes cuentas. Velar por el cumplimiento y adopción de modelos comerciales como SaaS, Cloud, On-Premise y suscripciones. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir de acuerdo a la experiencia. Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes. Entorno de trabajo colaborativo y dinámico. Beneficios competitivos. ¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y postula! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Bogotá

    ¡Participa y se parte de ProCibernética! Si te apasiona la tecnología, tienes un creciente interés en el mundo comercial, una sólida base técnica y estás listo para llevar tus habilidades al siguiente nivel en un entorno que valora el crecimiento y el impacto ¡esta es tu oportunidad! En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con nuestro equipo de ventas y nuestros clientes B2B, diseñando soluciones tecnológicas que realmente marcan la diferencia. Te involucrarás en proyectos de infraestructura, nube, servicios administrados y tendrás la oportunidad única de aprender y trabajar con soluciones de misión crítica de marcas líderes, además de nuestro portafolio de servicios. Seguro te llama la atención o conoces a alguien que podria interesarle Rol: Ingeniero Preventa Estos son algunos Requisitos del Rol: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, y/o carreras afines. Entre tres (3) y cinco (5) años de experiencia demostrable en Roles de Preventa Técnica, Arquitecto de Soluciones o Ingeniero de Soluciones, en el sector de TI (B2B). Base Técnica Sólida: Buen conocimiento de Infraestructura de TI (Servidores, Almacenamiento, Backup, Virtualización) y/o Plataformas de Nube (IaaS, PaaS). Interés y Potencial Comercial/Consultivo: Genuino interés en el impacto de la tecnología en el negocio del cliente. Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente. Potencial para desarrollar habilidades consultivas y de "astucia de negocios". Buscamos tu "hambre" por aprender y contribuir al éxito comercial. Idiomas: Dominio del español. Nivel de inglés técnico (capacidad de leer documentación, participar en entrenamientos). Tus Responsabilidades Clave: Colaborar con el equipo comercial en la calificación de oportunidades y en la comprensión de las necesidades técnicas y de negocio de los clientes. Realizar el levantamiento de requerimientos técnicos, haciendo preguntas pertinentes para proponer las soluciones más adecuadas. Diseñar soluciones técnicas basadas en nuestro portafolio (infraestructura, nube, servicios administrados, misión crítica). Preparar y presentar propuestas técnicas claras y demostraciones de producto a los clientes. Apoyar en la respuesta a licitaciones y requerimientos técnicos complejos. Mantenerse actualizado en las tecnologías de nuestro portafolio y contar con las certificaciones requeridas. Trabajar en equipo con áreas internas para asegurar la viabilidad y correcta implementación de las soluciones propuestas. Tecnologías con las que Trabajarás (y Aprenderás): Infraestructura de TI: Servidores, Almacenamiento, Virtualización, Respaldo y Backup. Plataformas Cloud: Principales proveedores y estrategias híbridas. Soluciones de Misión Crítica y Alta Disponibilidad: Oportunidad de desarrollo en nuestro portafolio. Servicios Administrados y Servicios Propios de ProCibernética. Beneficios: Plan de remuneración variable por cumplimiento de objetivos. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, incluyendo capacitación en tecnologías de misión crítica y certificaciones. Beneficios extralegales (Bono Alimentación). Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrida (3 días Oficina X 2 Casa). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Antioquia

    Rol: Gerente de Proyectos de Desarrollo de Software Requisitos: Ingeniero de Sistemas o Administrador de Empresas. Con especialización en Gerencia de Proyectos o certificación en Scrum/Agilismo o certificación como PMP del PMI. Cinco (5) años de experiencia general y mínimo tres (3) años de experiencia en gerencia de proyectos de desarrollo de software. Conocimientos sobre desarrollo de automatización inteligente de procesos utilizando RPA. Conocimientos de Continuous Integration y Continuous Deployment. Requisitos Opcionales: Experiencia en Proyectos de Automatización Inteligente de Procesos. Funciones: Facilitar las reuniones diarias del equipo, la planeación del sprint, la revisión y la retrospectiva del sprint. Establecer los objetivos y el alcance del proyecto en colaboración con el cliente. Facilitarle al equipo el proceso de entendimiento del negocio y de los requerimientos del cliente. Gestionar la pila del producto, lo cual incluye su definición inicial y su refinamiento periódico. Elegir los elementos de la pila que harán parte de cada sprint y liderar la planeación del sprint. Gestionar el tiempo y la capacidad del equipo. Mantener actualizada la curva de burndown. Gestionar los tableros ("boards") en Azure Devops. Ayudar a remover oportunamente impedimentos que los miembros del equipo no puedan superar por sí mismos. Gestionar la aceptación por parte del cliente de los incrementos de producto y demás entregables presentados durante la reunión de review del sprint. Ayudar a entender los valores, los principios y las prácticas del agilismo. Manejar las comunicaciones hacia los patrocinadores e interesados el proyecto. Realizar informes sobre el desempeño del equipo, los resultados del sprint y los hitos alcanzados. Velar porque la documentación de los entregables del proyecto se realice adecuadamente, y se publique en los repositorios correspondientes, de acuerdo con los lineamientos de la organización. Liderar el proceso de gestión del cambio en el proyecto. Recibir solicitudes de cambio en cuanto a alcance, presupuesto o tiempo y transmitirlas adecuadamente al equipo para este los acepte y se adapte a ellos de manera planeada y controlada. Ayudar a los miembros a adquirir las habilidades técnicas que necesitan para realizar su trabajo, a mejorar su desempeño y a avanzar en su desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $5.000.000 - $5.500.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Antioquia, Bogotá

    Rol: DBA Oracle - Bogotá Requisitos Técnicos: Buscamos un Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con mínimo tres (3) años de experiencia en Administración de Bases de Datos Oracle. Que haya participado en Procesos de Instalación, Configuración, Migración, Afinamiento, Mantenimiento, Activación de Planes de Contingencia, Aplicación de Parches, Esquemas de alta disponibilidad y Automatización de Procesos. Experiencia en Motores de Bases de Datos Oracle (incluyendo Oracle RAC). Conocimientos intermedios en entornos de Nube como AWS, Azure u OCI (Oracle Cloud Infrastructure). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá y/o Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, según experiencia. Beneficios adicionales: Plan de beneficios corporativos SETI. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Antioquia, Bogotá

    Importante empresa Colombiana requiere para su equipo de desarrollo: Rol: Aprendiz en Desarrollo de Software Requisitos: Estudiantes, Profesionales en Ingeniería de Sistemas y Desarrollo de Software. Primer empleo que se encuentren disponibles para realizar su etapa de práctica. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá y Medellín preferiblemente. Modalidad de Trabajo: Híbrido (3 días oficina y 2 casa). Tipo de Contrato: De aprendizaje. Salario: $1.423.500. Horario: Lunes a viernes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    Rol: Test Automation Engineer Buscamos un Test Automation Engineer para diseñar, implementar y mantener pruebas automatizadas de una solución digital Full-stack orientada al ingreso de información clínica (intake). Esta posición es fundamental para asegurar la calidad, confiabilidad y cumplimiento normativo del sistema en un entorno técnico exigente. El candidato ideal debe ser versátil, con experiencia probando interfaces, APIs y lógica backend, además de integrar la automatización en flujos de CI/CD utilizando Azure DevOps. Requisitos: Formación Académica: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o carreras afines. Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia como QA Automation o en roles similares. Experiencia en Pruebas Automatizadas de Aplicaciones Web Complejas, idealmente basadas en Entornos Cloud. Deseable: experiencia previa en sistemas de salud o aplicaciones con alto nivel de regulación. Ingles Conversacional C1. Habilidades Técnicas (Skills): Manejo de herramientas de automatización como Cypress, Playwright, Selenium o equivalentes. Conocimiento funcional de Aplicaciones desarrolladas en React (Frontend) y Node.js (Backend). Dominio en Pruebas de APIs RESTful, manejo de JSON y herramientas como Postman o Supertest. Integración de Pruebas Automatizadas en Pipelines CI/CD, preferiblemente con Azure, DevOps. Conocimiento de lenguajes de scripting como JavaScript, TypeScript o Python. Capacidad para diseñar estrategias de prueba robustas y adaptables a entornos ágiles. Responsabilidades: Diseñar, desarrollar y mantener scripts de automatización de pruebas funcionales y técnicas. Ejecutar pruebas end-to-end, de regresión y API testing para garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma. Trabajar estrechamente con desarrolladores y QA manuales para definir y ampliar la cobertura de pruebas. Integrar la suite de pruebas automatizadas en pipelines de CI/CD, preferiblemente con Azure, DevOps. Verificar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y normativos, especialmente en contextos regulados (como el sector salud). Participar en revisiones y análisis de defectos para impulsar mejoras continuas. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido más prestaciones de ley. Salario: Competitivo. Horario: Lunes a viernes. Excelente ambiente laboral. ¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y postula! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Antioquia

    Estamos buscando un/a: Arquitecto/a de Soluciones Azure ¿Eres una persona apasionada por el diseño de arquitecturas robustas, escalables y seguras? ¿Te interesa liderar la transformación digital desde la estrategia tecnológica? ¡Esta oportunidad es para ti! En nuestra organización buscamos un/a Arquitecto/a de Soluciones con experiencia en entornos .NET, Java, Cloud (Azure, AWS) y arquitecturas modernas, que quiera ser parte de un equipo innovador y de alto impacto. Hard Skills requeridas: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Más de un (1) año de experiencia en Desarrollo con .NET. Conocimientos en Java y Spring Boot. Conocimiento en Infraestructura TI (On-Premise y Cloud). Manejo de Bases de Datos Relacionales y no Relacionales. Experiencia en Azure (preferente) y conocimientos en AWS. Dominio de Arquitectura SOA, Microservicios y Event-Driven Architecture. Experiencia en diseño e integración de APIs, REST, SOAP. Conocimiento en Salesforce y su Integración con Sistemas Empresariales. Capacidad para analizar necesidades de negocio y traducirlas en soluciones técnicas sostenibles. Soft Skills clave: Comunicación efectiva e influencia técnica. Trabajo colaborativo con equipos de desarrollo, infraestructura y negocio. Adaptabilidad al cambio y pensamiento estratégico. Pensamiento crítico y toma de decisiones técnicas. Enfoque en transformación digital y mejora continua. Beneficios: Contrato indefinido con SETI. Oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Póliza de vida desde el primer día de ingreso. Póliza de salud después de dos meses de permanencia. Certificaciones patrocinadas. Fondo de empleados. Aumento salarial anual. Condiciones Contractuales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido, directamente con SETI. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/06/2025

    Antioquia

    Rol: Analista de Calidad de Clasificación y Sentimiento IA ¿Qué harás en este rol? Auditar resultados de sentimiento, identificar errores comunes por tipo de cliente, y preparar los casos para el proveedor de IA. Perfil que buscamos: Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Comunicación Digital, Ciencia de Datos, Bibliotecología Digital o carreras afines. Nivel de Estudio: Profesional con Especialización. Estudios complementarios: Inteligencia Artificial. Experiencia: Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en Análisis de Sentimiento con Modelos IA. Capacidad de construir reglas lógicas para depurar errores y preparar casos tipo de fallo. Conocimientos Técnicos: Capacidad de síntesis. Redacción clara para documentar casos para el proveedor de Prompts. Coordinación Transversal (participa en comité de Prompts). Condiciones del Cargo: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial con flexibilidad. Tipo de Contrato: Indefinido, Fijo, Por proyecto. Salario: A convenir. Tiempo: Completo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/06/2025

    Antioquia

    Rol: Especialista en Configuración y Prompts IA ¿Qué harás en este rol? Traducir los criterios estratégicos y operativos de monitoreo definidos en el Árbol Conceptual de Criterios del Cliente en configuraciones técnicas funcionales mediante lógica booleana y parametrización avanzada. Además, diseñar, ajustar y supervisar prompts utilizados en los modelos de lenguaje natural (LLM) para asegurar entregables precisos, relevantes y personalizados a los clientes. Perfil que buscamos: Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Comunicación Digital, Ciencia de Datos, Bibliotecología Digital o carreras afines. Nivel de Estudio: Profesional con Especialización. Estudios complementarios: Inteligencia Artificial. Experiencia: Mayor a un (1) año en roles de Soporte Operativo en Plataformas como Brandwatch y Operadores Booleanos. Conocimientos Técnicos: Herramientas de Captura y Monitoreo como Brandwatch. Conocimientos Básicos de Programación (Python deseable). Metodologías de QA (control de calidad). Conocimiento funcional de APIs y estructuras de datos. Interpretación de KPIs operativos y técnicos. Lógica Booleana Avanzada (indispensable). Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) y diseño de Prompts. Responsabilidades del Cargo: Parametrización Técnica: Configurar sistemas de monitoreo usando operadores booleanos (Brandwatch y otros). Activar clientes nuevos o modificar los existentes asegurando la calidad de los criterios configurados. Diseño y Evaluación de Prompts: Crear y ajustar prompts de IA para temáticas, sentimiento, fuente propia, entre otros. Probar y validar los resultados de los prompts en ambientes de prueba. Participar en el Comité de Prompts y liderar propuestas de ajuste basadas en indicadores de error. Auditoría y Seguimiento Técnico: Revisar indicadores de calidad y oportunidad en producción. Gestionar la activación de planes de mitigación cuando se detecten fallos o desviaciones. Documentar versiones de prompts, reglas de negocio y configuraciones de cliente. Soporte Transversal: Acompañar al equipo de operaciones y servicio al cliente en la interpretación técnica de los árboles conceptuales. Aportar en el diseño de nuevas funcionalidades técnicas junto al equipo de desarrollo. Condiciones del Cargo: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial con flexibilidad. Tipo de Contrato: Indefinido, Fijo, Por proyecto. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Tiempo: Completo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/06/2025

    Antioquia

    Rol: Director de Operaciones TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de cuatro (4) años Liderando Fabrica de Software en Proyectos de Desarrollo Tecnológico. Indispensable: Conocer sobre Negociación y Supervision de Proyectos y Recursos, Metodologias Ágiles y Optimizacion de Costos, garantizar el cumplimiento de normativas y estandares de calidad. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/06/2025

    Atlántico

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Arquitecto Cloud Azure con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia de más de cuatro (4) años en la Administración y Gestión de Sistemas Cloud Microsoft Azure. Conocimiento en Técnicas y herramientas de Infraestructura y Cloud. Diseño de Arquitectura y despliegue de Infraestructura, Aplicaciones, Bases de Datos y Sistemas basados en Cloud. Conocimiento en Administración de Servidores Linux, AIX, Solaris, Administración Granja Cloud Azure. Creación de Script y Automatización de Procesos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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