Jobs Helpdesk / Support in Colombia
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13/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
En Inetum, estamos buscando un Consultor SAP BASIS para unirse a nuestro equipo de Servicios de Soporte y Mantenimiento de SAP a nivel internacional. Si te apasiona la tecnología, la innovación y quieres formar parte de una empresa global en constante crecimiento, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Rol: Consultor SAP / Basis Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia comprobable en Proyectos de Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones SAP. Experiencia en el uso de Herramientas de Ticketing y Gestión de Incidencias. Capacidad para liderar Reuniones de Seguimiento de proyectos con clientes y equipos internos. Proactividad y habilidades comunicativas, tanto con miembros del equipo como con clientes, en todos los niveles. Conocimiento avanzado en la Administración y Soporte de SAP NETWEAVER (ECC, BW, SOLMAN, S/4Hana). Se requiere experiencia previa en Conversiones a S/4Hana. Experiencia en la Planificación de Proyectos, incluyendo la capacidad para presentar y defender dicha planificación ante el cliente. Es fundamental que el candidato pueda identificar y mitigar Riesgos, y defender el proyecto desde una perspectiva técnica, adaptando su comunicación a los conocimientos e intereses del interlocutor. Participación en Proyectos de SAP Basis (Migraciones, Unicode, Upgrades). Familiaridad con BBDD Oracle, Hana, Sybase y Sistemas Operativos como Linux, AIX, Windows. Experiencia en el uso de Herramientas Ofimáticas y Manejo de Datos. Nivel Alto de Inglés, tanto escrito como hablado. Deseable: Certificación Oficial en SAP Basis. Conocimientos en otras áreas de Infraestructuras IT. Funciones Principales: Coordinación directa con el Service Manager en proyectos de mantenimiento y soporte de SAP Basis. Actuar como enlace entre las áreas de TI y las áreas de negocio, asegurando una comunicación fluida. Ser el interlocutor clave con los clientes para identificar y satisfacer las necesidades del servicio. Seguimiento y control de solicitudes dentro de tu ámbito de responsabilidad. Análisis de requerimientos, gestión del cambio y soporte en la implementación de soluciones SAP. Colaboración con responsables departamentales del cliente, comprendiendo su negocio y ajustando las funcionalidades de SAP a sus procesos y necesidades específicas. Manejo de herramientas de ticketing como Solman, JIRA, ServiceNow, para el seguimiento de solicitudes, actualizaciones y documentación. ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo internacional y dinámico. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y de alto impacto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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11/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Operador de Soporte Linux Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años. Conocimientos en Microinformática avanzada, JCL básico. Experiencia en Unix avanzado, Linux (Scripting, Almacenamiento, Redes). Conocimiento en Control-M (deseable). Habilidades: Escucha activa. Nivel alto de inteligencia emocional. Trabajo en equipo. Comunicación. Flexibilidad. Persuasión. Gestión del tiempo. Motivación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24 de 2:00 a.m a 8:00 a.m - 8:00 am a 4:00 p.m - 4:00 p.m a 2:00 a.m (rota cada 3 días). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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10/12/2024
Bogotá
Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m con turnos rotativos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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05/12/2024
Antioquia
Rol: Analista de Soporte BI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con más de cuatro (4) años en MS Power BI. Con más de cinco (5) años de experiencia en soporte. Experiencia en SQL. Experiencia en herramientas de visualización. Funciones: Dar soporte a todos los entregables desde el área de Analitica (MS Power BI, Reportes a la medida, Integraciones, etc). Dar escalamiento a dicho soporte segun la matriz de escalamiento. Monitorear sobre toda la infraestrucutra y datos del ecosistema Analitico, asegurando la confiabilidad de los datos y el correcto funcionamiento de todo la arquitectura diseñada e implementada. Crear sabanas de datos a la medida y reportes a la medida, que sean solicitados desde las áreas. Manejo de SQL Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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04/12/2024
Bogotá
Rol: Support Analyst Level 2 Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. Experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en Soporte Técnico Nivel 2 o roles similares. Certificación Scrum Fundamental( es un plus). Certificaciones en tecnologías relevantes (ITIL, Microsoft, etc.) son un plus. Herramientas: Base de Datos Oracle. Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman. Manejo de herramienta de HelpDesk (JIRA Service Manager, etc). Competencias Técnicas: Análisis de Logs: Experiencia con herramientas para el análisis de logs o lectura manual de archivos de texto/logs. Interpretación de errores en lenguajes comunes como Java, JavaScript, TypeScript y Oracle. Diagnóstico Técnico: Conocimientos intermedios de sistemas operativos (Linux, Windows) y Redes. Uso de herramientas de depuración y monitoreo (Wireshark, Debuggers, etc.). Bases de Datos y APIs: Habilidad para realizar consultas SQL y verificar la integridad de datos. Familiaridad con pruebas de APIs mediante herramientas como Postman y análisis de estructuras de datos para garantizar la integridad y consistencia de la información. Colaboración con Equipos Multidisciplinarios: Recopilación de información de equipos de desarrollo, operaciones, soporte o negocio para completar la documentación. Realización de entrevistas con expertos y manejo de Metodologías Ágiles. Competencias Personales: Capacidad analítica y atención al detalle para identificar patrones y causas subyacentes. Comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos y no técnicos. Comunicación asertiva. Proactividad y enfoque en la resolución de problemas. Trabajo en equipo y disposición para colaborar en entornos dinámicos. Capacidad para priorizar y manejar múltiples casos simultáneamente bajo presión. Mejoramiento continuo y Calidad. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Conocimiento del negocio y del entorno. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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29/11/2024
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Ayuda Semi Senior Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o mínimo quinto (5) semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Mínimo Tres (3) años de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales. Dos (2) años de experiencia en el manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Service Now o Service Manager. Certificación ITIL Fundamentos V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de servicios Rol: Agente Mesa de Servicios TI Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de dos (2) años. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Preencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Contar con certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios de forma remota. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/11/2024
Bogotá
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Agente Mesa de Ayuda Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Conocimientos en sistemas operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Experiencia de seis (6) meses como agente de servicio, aplican las prácticas. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti). Movilidad Interna. Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Salario Competitivo y 100% Prestacional. Que te Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencia. Tipo de Contrato: A témrino indefinido. Horario: Domingo a Domingo: 6:00 a.m. - 2: 00 p.m. / 2:00 p.m. - 10:00 p.m./ 10:00 p.m. - 6:00 a.m. Salario: a convenir. ¡El proyecto que buscas está aquí, te invitamos a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/11/2024
Bogotá
Nos encontramos en la busqueda de: Analista Backoffice Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas. Con mínimo un (1) año de experiencia en lo siguiente: Proceso de Back Office, BPO. Habilidades en orientación al cliente y conocimiento técnica en uso de herramientas Office 365 (Word, Outlook, Excel y PowerPoint). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Has parte de nuestro gran equipo Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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18/11/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
We are so happy to be open for the best talent to join us, we are looking for people who want successful on the technology world Role: Agent helpdesk Requirements: Bachelor or Technician of System Engineer. Experience: one year of experience as minimum. Professional Card. Advanced or Intermediate English Level (B1 -B2). Labor Conditions: Workplace: Colombia. Working Mode: Home office. Type of Contract: Indefinite Term. Salary: To be agreed according to experience. Schedule: Monday to Friday. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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15/11/2024
Cundinamarca
En Financial Systems Company, estamos en búsqueda de nuestro próximo: Analista de Bases de Datos y Soporte Requisitos: Un Profesional con formación Técnica y/o Profesional en Sistemas con: Experiencia de uno (1) a dos (2) años en el cargo. Experiencia comprobada administrando herramientas de cobranzas.(Deseable). Experiencia en áreas de cobranzas del sector financiero, soportando la operación (estrategias de cobranzas, call centers).(Deseable). Conocimiento de parametrización de estrategias de cobranza. Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL Excel medio. Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Análisis e interpretación de datos. Resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Desempeñando este rol, deberás: Administrar las bases de datos que hacen parte de las plataformas SaaS de la compañía. Garantizar y optimizar la seguridad, integridad y estabilidad de las bases de datos. Monitorear permanentemente el estado de las bases de datos con opciones automatizadas. Revisar rendimiento de las bases de datos de los servidores y desarrollar tÁreas de tuning. Administrar cambios y actualizaciones relacionadas con la base de datos. Apoyar en la resolución de incidencias relacionadas con las bases de datos internas y de clientes. Apoyar procesos de purga y DRPs. Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Seguimiento a la experiencia percibida por el cliente con el uso del software de cobranza. Garantizar la continuidad del negocio a través de la administración, configuración, actualización, mantenimiento y monitoreo de las plataformas. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos. Apoyar en la configuración de estrategias de cobranza personalizadas para cada cliente. Resolver problemas rápidamente y crear soluciones que generen satisfacción al cliente. Análisis de datos en software de Oracle. ¿Qué Ofrecemos? Modalidad híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Plan de desarrollo y formación Medicina prepagada Auxilios (Educación Internet) Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Híbrido (90% remoto - 10% presencial). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co