Jobs Helpdesk / Support Java / J2EE in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Java / J2EE in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 29/08/2024

    Cundinamarca

    Rol: Profesional de Soporte de Software Descubre nuestro Rol: Buscamos personas proactivas, con actitud y verdadero gusto, ofreciendo apoyo técnico y solucionando incidencias a cliente final; con capacidad de escucha y excelente comunicación, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos. Requisitos: Contar con Formación Técnica y/o Profesional en Sistemas. Experiencia de un (1) año en Administración de Plataformas de Cobranza.(Deseable). Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL. Seguimiento a los logs de Oracle Seguimiento a logs Java / J2EE (Deseable) Inglés intermedio. Experiencia en ambientes Cloud, AWS, OCI. Manejo de Herramientas de desarrollo para reportes Jasper Reports (Deseable). JasperSoft (Deseable). Conocimiento de Java/J2EE (Deseable). Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Análisis y resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Funciones: Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Coordinar con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Seguimiento y programación Jobs en Oracle. Análisis de datos en SQL Oracle. Seguimiento a logs de Java/J2EE Entendimiento y desarrollo de lenguaje PL/SQL. Seguimiento a las plataformas de Monitoreo Administración de Plataformas de Monitoreo Administración de Plataformas en la nube como OCI, AW. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 26/08/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Soporte (Aplicaciones de Desarrollo) Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines Minimo (1) año de experiencia en Mesa de Ayuda. Conocimientos deseables en desarrollo Red, Java, y bases de datos. Conocimiento en TelCos. Manejo de herramientas ofimáticas como Word, Excel. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario de Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00 pm. Se proveen buenos beneficios. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search