Jobs Helpdesk / Support
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27/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Administrador/a Service Manager y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Rol: Administrador/a Service Manager Para destacar en tu postulación debes: Ser Tecnólogo/a, Estudiante de últimos semestres o Profesional recién egresado/a en Ingeniería de Sistemas o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia a partir de un (1) año y superior en Dashboard y Bases de Datos SQL y NoSQL. Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Crear consultas simples a las BD de Service Manager. Configurar los reportes existentes o nuevos. Crear y modificar Tableros (Dashboard) con el soporte de ingreso y personalización de la herramienta (configuraciones vistas, error de acceso). Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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27/05/2025
Antioquia
Rol: Coordinador Soporte en Sitio Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia específica en Coordinación de Mesas de Servicio para Proyectos con más de 3000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft office. Conocimiento y experiencia en herramienta de gestión BMC. Certificación ITIL 4 Foundation o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad de tiempo adicional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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26/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Empresa del sector de tecnología e información se encuentra en búsqueda de: Desarrollador Mobile Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Apasionado por la tecnología, el Soporte y el Desarrollo de Software. Con experiencia de más de tres (3) años realizando Soporte a Aplicaciones de Desarrollo, manejo de Flutter, spring boot, React con framework Next.js y Pruebas Unitarias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes con disponibilidades. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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26/05/2025
Cundinamarca
Rol: Técnico Soporte en Sitio Facatativá Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado Soporte Técnico a Usuarios Finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Facatativá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:30 a.m a 5:30p.m, no se trabaja los sábados, a menos que sea algo excepcional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
En Periferia IT Group, multinacional líder en tecnología con presencia en LATAM y EE. UU., buscamos un/a Administrador/a Siebel para unirse a un equipo de más de 1.000 profesionales y participar en proyectos desafiantes e innovadores del sector TI. Rol: Administrador/a Siebel Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software, Telemática o carreras afines. Más de cuatro (4) años de experiencia comprobada en Administración y Soporte de la Plataforma Siebel CRM. Dominio de Siebel Tools y experiencia en: Configuración de Objetos de Negocio, reglas de Negocio y Scripting (Siebel eScript o Siebel VB). Personalización de Vistas, Pantallas, Applets y Workflows. Conocimiento avanzado en Sistemas Operativos Linux Deseable experiencia integrando Siebel con otras plataformas tecnológicas. Capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y Metodologías Ágiles. Habilidades Clave: Comunicación efectiva con equipos técnicos y funcionales. Organización y gestión eficiente de múltiples tareas. Mentalidad proactiva, enfocada en soluciones y mejora continua. Trabajo en equipo y colaboración activa. Funciones del Rol: Configurar y administrar componentes de negocio en Siebel. Diseñar, desarrollar y mantener soluciones en Siebel Tools. Soportar y optimizar funcionalidades existentes según los requerimientos del negocio. Colaborar con otros equipos técnicos para garantizar la integración y el rendimiento de la plataforma. Documentar desarrollos, configuraciones y buenas prácticas. Participar en procesos de mejora continua y actualización tecnológica. Lo que ofrecemos: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: competitivo, según experiencia y conocimientos. Beneficios a la carta y enfoque en tu bienestar integral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/05/2025
Cesar, Bogotá, United States
¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Analista de Soporte y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática o Electrónica o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a dos (2) años en Mesas de Ayuda. Dominar en un nivel alto el Seguimiento y Cumplimiento de SLAs y Tablas Dinámicas e Informes de Excel. Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Realizar Seguimiento y Cumplimiento de KPIs. Dar soporte a software de primer y segundo nivel. Realizar sentencias en SQL. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Técnico Atención Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Experiencia mayor a un (1) año en Atención a Usuarios en distintos canales de comunicación (telefónico, correo, herramientas de autogestión). Conocimiento en la operación de Mesas de Ayuda, Herramientas Ofimáticas, Gestión de Accesos, Altas, Bajas y modificación de usuarios. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas de acuerdo con procesos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Disponibilidad para turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/05/2025
Bogotá
En Periferia IT Group, multinacional líder en tecnología con presencia en LATAM y EE. UU., buscamos Ingeniero/a de Soporte para unirse a un equipo de +1000 profesionales y trabajar en proyectos desafiantes e innovadores. Rol: Ingeniero/a de Soporte Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Certificación en Metodología Ágile Scrum (deseable). Conocimiento básico en Administración de Sistemas Operativos. Capacidad para resolver Problemas Técnicos, Habilidades en Scripting y Automatización. Experiencia en la Gestión de Servidores, Workstation y Redes. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: El Ingeniero de Soporte será responsable de proporcionar asistencia técnica y resolver problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias relacionadas con sistemas operativos Windows y Linux. Implementar y mantener soluciones de software aplicativo (OyDNet) para optimizar el rendimiento de la infraestructura tecnológica. Colaborar con otros equipos para asegurar la continuidad del servicio y la implementación de mejoras tecnológicas. Realizar monitoreo y mantenimiento preventivo de servidores. Documentar procedimientos y soluciones técnicas para mejorar la eficiencia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, de acuerdo con la experiencia. Y muchos beneficios más para tu bienestar. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/05/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Santander, Bogotá
Rol: Ingeniero de Soporte a Ventas Propósito: Dar soporte administrativo, operativo y logístico al Equipo de Ventas antes, durante y después de la venta (prospección, propuesta comerciales, contratación, facturación y posventa). Servicios integrados de redes de telecomunicaciones, enfocados en conectividad, ciberseguridad y telefonía. Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Redes o Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo (6) meses de experiencia en Soporte Comercial o Servicio al Cliente. Conocimientos en: Manejo de Excel intermedio, Uso avanzado de herramientas ofimáticas. Habilidades de Manejo del Cliente, Capacidad de análisis y razonamiento lógico matemático, Negociación, Escucha activa y Organización. En nuestra empresa encontrarás: Un equipo que trabaja con propósito: servir mejor al Cliente. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Un ambiente de trabajo colaborativo y en expansión internacional. Plan de beneficios, reconocimientos, compensación por méritos y resultados que impactan positivamente al Cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y el perfil comunicativo. Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora colombiana) o de 7:00 am a 5:00 pm (Hora Colombiana). Con una hora de descanso. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para uno de nuestros clientes mas importante. Rol: Agente Mesa de ayuda / Soporte en Sitio Bilingüe ¿Qué buscamos? Técnico, Tecnólogo, Ingeniero de Sistemas o carreras afines o Estudiante de al menos 4o semestre de Ingeniería de Sistemas. Experiencia : Un (1) año ejecutando tareas de Soporte de TI a usuarios finales, Soporte de Hardware y Software: Configuración de Equipos y Periféricos. Competencias Técnicas: Ofimática / M365. Certificación Microsoft Windows. Conocimiento del modelo ITIL. Buen manejo de Ingles. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si crees que cumples el perfil no dudes en postularte. ¡Te esperamos! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
Buscamos: Agente de Mesa de Ayuda/Servicio con experiencia en soporte a aplicativos e infraestructura con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes de quinto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. (Indispensable). Contar con Tarjeta Profesional. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia laboral como Agente de Mesa de Servicio. (Indispensable): Experiencia en Procesos ITIL. (Indispensable) Experiencia en soporte de Herramientas Ofimáticas. Uso y Soporte de diferentes Distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Soporte Remoto a usuarios finales. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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18/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador y Soporte en DB2 Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Debe contar con Certificación en DB2. Experiencia de cinco (5) años mínimo en: Administración y Soporte a las Bases de Datos DB2, preferible con algún conocimiento en Administración de otros motores cómo SQL Server, Oracle, PostgreSQL, MySQL. Experiencia en Remediación de Vulnerabilidades, sobre la BD DB2 y servidor que la soporta. Capacidad de implementación y administración de alta disponibilidad para Bd DB2 y/o implementación DRP en la capa BD DB2. Gestión, atención de incidentes y requerimientos capa BD. Instalación y afinamiento de DB en aprovisionamiento de nuevos servidores, ambientes productivos y no productivos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm con accesibilidad (Disponibilidad para soportes fuera del horario). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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16/05/2025
Antioquia
¡Únete a nuestro equipo! Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los cinco continentes y más de 40.000 profesionales. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno innovador, con soluciones y servicios de última generación, para uno de nuestros clientes más importantes. Vacante: Analista de Gestión ITIL Perfil requerido: Formación como Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Informática o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia en herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow o BMC Remedy. Experiencia en sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia con servidores de aplicaciones JBoss y Oracle WebLogic. Certificación ITIL (deseable). Manejo de sentencias SQL en bases de datos Oracle. Responsabilidades: Monitoreo continuo de plataformas y servicios críticos. Atención y gestión de incidentes en primer y segundo nivel. Escalamiento a grupos de soporte especializados. Documentación de eventos, fallas y soluciones. Soporte técnico a entornos productivos. Condiciones Laborales: Ciudad: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Término indefinido Salario: A convenir según experiencia Horario: Turnos rotativos 7x24 Si cumples con el perfil y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte! ¡Te esperamos! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/05/2025
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Servicio Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Profesional: Formación Académica: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia Laboral: Mínimo dos (2) años de experiencia en: Atención telefónica. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Uso y Soporte de diferentes Distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Soporte Remoto a usuarios finales. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Movilidad Interna Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti) Póliza de vida Seguro Exequial para ti y tu familia Medicina Prepagada Salario Competitivo y 100% Prestacional Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos bajo esquema 7x24. Disponibilidad: Se requiere disponibilidad tentativa fuera de la jornada laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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13/05/2025
Bogotá
Rol: Ingeniero de Soporte Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Certificación en Metodología Ágile, Scrum (deseable). Con experiencia en Tecnología Windows y Linux. Conocimiento básico en Administración de Sistemas Operativos, capacidad para resolver problemas técnicos, habilidades en Scripting y Automatización. Experiencia en la Gestión de Servidores, Workstation y Redes. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: Proporcionar asistencia técnica y resolver problemas relacionados con la infraestructura tecnológica de Scotia Securities para el proyecto NUAM. Gestión y mantenimiento de sistemas operativos, la implementación de soluciones de software aplicativo (OyDNet) y la colaboración con otros equipos para asegurar la continuidad del servicio. Tecnología Windows y Linux. Implementar y mantener soluciones de software aplicativo (OyDNet) para optimizar el rendimiento de la infraestructura tecnológica. Colaborar con otros equipos para asegurar la continuidad del servicio y la implementación de mejoras tecnológicas. Realizar monitoreo y mantenimiento preventivo de servidores. Documentar procedimientos y soluciones técnicas para mejorar la eficiencia del soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, de acuerdo con la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 am - 6:00 pm. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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06/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Analista de Soporte Senior Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o en últimos semestres que no tenga inconveniente con los turnos que se maneja. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Nivel básico de Inglés. Seguimiento y Cumplimiento de KPIs y de SLAs y sobre las habilidades blandas. Buen lenguaje y vocabulario, tanto escrito, como verbal. Adaptación al cambio. Buen manejo del trabajo en equipo A nivel profesional, le debe gustar mas trabajar con Software que con Hardwares. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: Soporte a software (puede ser nivel 1, pero preferiblemente nivel 2). Escribiendo sentencias SQL. Manejo básico de tablas dinámicas e informes de Excel. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Se maneja un abanico de turnos que va entre las 5:00 am y la medianoche, de lunes a domingo, incluyendo festivos, los cuales se avisan con un mes de antelación. La modalidad de trabajo es remoto, pero se debe tener total disponibilidad para trabajar en sitio sin previo aviso. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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05/05/2025
Bogotá
Rol: Gestor de Activos y Configuración Formación Requerida: Tecnólogos o Ingenieros en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Certificación en ITIL V3 o V4 Foundations o ISO 20000. Requisitos de Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia general como Gestor ITIL en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Mínimo dos (2) años de experiencia en la Gestión de Activos y Configuración. Experiencia en Gestión de Licenciamiento y Contratos. Responsabilidades y conocimientos requeridos: Gestionar la estrategia del control e inventario de activos junto con el equipo de Soporte Técnico. Conocimiento en herramientas ITSM y de Discovery (preferiblemente BMC Helix). Elaboración de planes de trabajo y seguimiento para la correcta ejecución y entrega. Control documental y gestión de reportes ante el cliente. Función: Operación y Explotación TI >> Operación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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30/04/2025
Bogotá
Rol: Administrador CRM Junior Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Profesional o Estudiante a distancia en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia desde primer empleo. Interesado en adquirir experiencia en Monitoreo y Administración básica de Base de Datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra Labor / Indefinido. Rango Salarial: SMLV Horarios: Rotativos de 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m, 10:00 p.m a 6:00 a.m, disponibilidad de tiempo completa (no estar estudiando). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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18/04/2025
Bogotá
Perfil que buscamos: Especialista en SRE & Gestión de Operaciones TI Propósito del rol: Definir y guiar la implementación de la práctica de Site Reliability Engineering (SRE) dentro del marco de ITIL, asegurando que la evolución en la gestión de incidentes y problemas se realice bajo un enfoque moderno, orientado a la confiabilidad y automatización. Formación: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Más de dos (2) años en gestión de operaciones TI. Conocimiento y experiencia en metodologías ITSM. Habilidades técnicas: Conocimiento en gestiones de ITIL y SRE. Manejo de herramientas ITSM. Experiencia con métricas de confiabilidad (SLOs, SLIs) y automatización de operaciones. Certificación deseable en ITIL v4, SRE Foundation, DevOps o similares. Habilidades blandas: Liderazgo y gestión del cambio. Enfoque analítico y capacidad para resolver problemas. Responsabilidades clave: Diseñar la estrategia metodológica para implementar SRE en la gestión de incidentes y problemas. Alinear las mejores prácticas de ITIL y SRE. Definir procesos que permitan transitar de una operación reactiva a una basada en confiabilidad y eficiencia. Capacitar y acompañar equipos operativos en prácticas SRE, automatización y eliminación de toil. Establecer KPIs para medir la madurez de la implementación de SRE y la eficiencia operativa. Colaborar con el líder de observabilidad para asegurar una adecuada captura de métricas que soporte la mejora continua del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co