Jobs Helpdesk / Support

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support encontradas.

 job(s)

  • 03/10/2024

    Atlántico

    Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: Rol: Ingeniero de Infraestructura Tecnológica Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Énfasis en Redes. Experiencia Certificada de uno (1) a dos (2) años Liderando el Área de TI, Ejecutando actividades que permita brindar Solución de Fallas en servicios prestados a clientes. Experiencia en Integrar, Ejecutar y Aplicar Conocimientos de Transmisión de Datos, Redes de Computadores, Mantenimientos Preventivos y Correctivos de los Equipos, Sistemas de Información y Sistemas de Gestión, a través del uso de Tecnologías para el Desarrollo de la misión organizacional. Principales Funciones por Desempeñar: Administración de servidores sobre entorno Linux y Windows. Administración de redes y mikrotik. Conocimientos en plataformas y servicios cloud. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A termino fijo por tres meses (Inicialmente). Salario: $2.500.000 (Superado periodo de prueba se ajusta salario según las directrices de la Gerencia General). Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 12:00 p.m y 1:00 p.m - 5:30 p.m. Jornada: Tiempo completo. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/10/2024

    Bogotá

    Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Control de Accesos Requisitos: Estudiante o recién graduado Tecnología de Sistemas, Ingenierías de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de uno (1) a dos (2) años de experiencia en Gestión de Accesos, Seguridad de la Información o roles similares. Familiaridad con Herramientas de Gestión de Identidades y Accesos (IAM) y Normativas de Seguridad. Capacidad para Analizar Datos y Generar Informes Significativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término fijo por cuatr meses. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 27/09/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio de Activos Requisitos: Tecnólogo, Técnico en Sistemas, Mantenimiento de Equipos o carreras afines. Experiencia en Soporte en Sitio mínimo de un (1) año o cargos similares a Soporte Técnico. Conocimiento en Configuración y Manejo de Segmentos de Red, Instalación de Programas Bases, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Portátiles, Impresoras, Helpdesk. Manejo de Herramientas de Ofimática. Experiencia en Generación y Control de Inventarios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m y sábados 8:00 a.m a 1:00 p.m (se rotan en ese rango). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 24/09/2024

    Meta

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos,Tecnólogos, Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado Soporte Técnico a Usuarios Finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Villavicencio. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes entre 6:30 am a 6:30 pm (Se rotan los turnos), sábado medio día de 8:00 am a 12:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/09/2024

    Antioquia

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico en Sistemas o áreas afines. Experiencia específica en atención presencial y/o remota a usuario final mínima de seis (6) meses. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power Point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios:Turnos rotativos cada semana de 6:00 a.m a 14:00 p.m, 14:00 p.m - 22:00 p.m y 22:00 p.m - 6:00 a.m remoto). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/09/2024

    Bogotá

    Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Nos encontramos en búsqueda de: Agente de Mesa de Ayuda TI Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional Experiencia de (1) año como Agente de Servicio en organizaciones de más de 500 usuarios. Conocimientos certificados en sistemas operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a Domingo 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/09/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Campo Requisitos: Tecnólogo o Estudiante de Pregrado que curse últimos semestres en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Redes, Electrónica o áreas afines. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en: Nivel Intermedio en Networking (IP), Instalación de Equipos y Redes de Transmisión Óptica. Conocimiento en Equipos Terminales, Conexiones a través de Consolas. Conocimiento en Redes SD-WAN. Realizar Ping, Tracert, Intranet y Extranet, Sdwam, VLAN. Indispensable tener MOTO. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $2,500,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/09/2024

    Antioquia

    Rol: Agente de Mesa de Servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Remota a Usuario Final. Conocimientos en Ofimática (Excel, Word, Power point), Soporte de Sistemas Operativos Windows, Buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/09/2024

    Antioquia, Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo de dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte IT. Funciones: Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas relacionados con Hardware, Software, Redes y otros componentes tecnológicos. Esto incluye la resolución de incidencias y la asistencia en la configuración y el uso de sistemas. Registrar, categorizar, priorizar y hacer seguimiento de los incidentes reportados por los usuarios hasta su resolución. Esto incluye escalar problemas complejos a niveles superiores si es necesario. Procesar solicitudes de servicios que no son incidentes, como la instalación de software, la creación de cuentas de usuario, o la configuración de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Medellin. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $1.430.000 más auxilio de transporte, bono del 5% los primeros 3 meses y luego sube hasta el 10%. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/09/2024

    Antioquia

    Multinacional de Tecnología busca del mejor: Supervisor de Mesa de Ayuda TI Requisitos: Técnico o Tecnólogo en carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Contar con conocimientos deseables en ITIL. Conocimientos deseables: Atención y supervisión de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario y experiencia liderando equipos de trabajo. Conocimientos sólidos en SLA (Service Level Agreement) y en la implementación de procedimientos. Compromiso con la orientación al cliente y la satisfacción del usuario. Seguimiento de métricas y KPIs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itaguí. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/09/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Servicio TI Requisitos: Técnicos,Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindando soporte técnico remoto con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes de 6:30 a.m a 6:30 p.m (Se rotan los turnos), sábado medio día de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search