Jobs Helpdesk / Support

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support encontradas.

 job(s)

  • 06/02/2023

    Bogotá

    Rol: Especialista en Servidores / Sistemas Operativos Linux Requisitos: General: Profesional en Ingeniería de Sistemas, electrónica o carreras afines. Con experiencia mínimo de cinco (5) años a partir de la expedición de la TARJETA PROFESIONAL. Específica: Mínimo de tres (3) años en instalación, mantenimiento y soporte en sistemas operativos Linux o Cent OS o Red Hat o Debian. Se requiere Certificación / Curso vigente en la tecnología mencionada. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: únicamente en Bogotá, Cundinamarca, NO ciudades aledañas. Tipo de Contrato: A término fijo / medio tiempo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes. Modalidad: 50% remoto 50% presencial. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/02/2023

    Bogotá

    ¡Únete al mejor equipo de trabajo! ¡En CINTE Colombia. Rol: Técnico en Soporte de Sistemas Linux y SQL Requisitos: Buscamos técnico o tecnólogo de Sistemas. Experiencia mínima de dos (2) años en Linux, consultas SQL. Debe contar con respuesta oportuna a los clientes, manejo de sistemas para registro de incidentes en clientes, por lo tanto, debe tener habilidades para documentar en dichos sistemas. Número de Vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Híbrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Horarios: Disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos de lunes a viernes. Teniendo disponibilidad el fin de semana, siempre con una intensidad de horas en jornadas diarias y semanales que no supera lo estipulado en la ley laboral. Rango Salarial: entre $1.000.000 y $1.500.000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 31/01/2023

    Cundinamarca, Bogotá

    Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Rol: Agente Mesa de Servicio y Soporte Técnico Turnos 7X24 El puesto requiere: Técnicos o Tecnólogos en sistemas o carreras afines. Experiencia de más de un (1) año en atención de Mesa de ayuda y servicio de soporte técnico informático. Certificación en fundamentos de ITIL. Deseable. Analizar y escalar para solicitar soporte técnico adicional con objeto de asegurar la resolución de las incidencias. Atención vía telefónica. Pruebas de primer nivel a solicitudes ingresadas por los diferentes canales de contacto. Gestión de accesos (creación de usuarios en las aplicaciones de la compañía). Realizar soporte en sitio de Laptop, Desktop y tabletas. Habilidades: Trabajo en equipo. Comunicación. Análisis. Organización. Ofrecemos: Ubicación: presencial en Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horario: Turnos rotativos 7X24: 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 30/01/2023

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Implementación y Soporte Requisitos: Profesional Universitario en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Experiencia minimo de tres (3) años en ejecución de procesos de Seguridad Informatica o Ciberseguridad. Número de Vacantes: 1 Conocimientos especificos Conocimientos en las diferentes tecnologías y soluciones de Seguridad de la Información. Experiencia en la ejecución de procesos de seguridad informática o ciberseguridad Preferiblemente con conocimiento avanzado sobre plataformas SIEM. Conocimientos sobre tecnologías de seguridad como Firewall, EDR, Identidad, entre otras. Deseable Conocimiento en ITIL. Manejo Herramienta Gestión de Tickets. Nivel de Ingles B1. Habilidades: Trabajo en equipo. Aprendizaje Rápido. Manejo de cliente adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Termino Indefinido. Rango Salarial: de $4.000.000 a $5.000.000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 26/01/2023

    Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá

    Rol: Service Agent Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante en Ingeniería de sistemas o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año trabajando en área de tecnología y atención de incidentes de soporte sobre red o infraestructura. Conocimiento en soluciones y tecnologías de perimetro. Conocimientos en protocolos de red. Conocimientos en infraestructura, sistemas operativos. Deseable tener certificaciones en redes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Cali, Medellín. Teletrabajo autónomo. Tipo de Contrato: A Termino Indefinido. Horario: Turnos rotativos 7X24. Beneficio extrasalariales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 25/01/2023

    Valle del Cauca

    Rol: Auxiliar de Infraestructura Tecnologica Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año. Conocimiento en herramientas office e internet. Conocimiento en configuración de software operativo. Conocimientos básicos en reparación de hardware. Responsabilidades: Brindar soporte a los colaboradores que lo requieran en temas de infraestructura tecnológica. Asegurar que los nuevos colaboradores cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para el desempeño de sus funciones. Apoyar a usuarios en operaciones de implementación o adecuación de servicios informáticos. Realizar backup de los datos y de otros programas solicitados por el usuario. Manejar el inventario de software y hardware. Administrar el servidor Web. Realizar mantenimiento y soporte técnico de carácter preventivo y correctivo a nivel de Software y Hardware de todos los equipos instalados en la empresa. Instalar y configurar los equipos de cómputo. Solucionar problemas que se presenten en hardware y software. Instalar, configurar y actualizar el sistema de seguridad contra virus y otras amenazas informáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario: $1'400.000 + Prestaciones de ley. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 pm - modalidad hibrida. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/01/2023

    Atlántico

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm y 1 sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/01/2023

    San Andrés, Providencia y Santa Catalina

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: San Andres Islas. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm y 1 sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 20/01/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Experiencia de un (1) año en gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, sistemas operativos Windows, Mantenimientos preventivos a PC, Impresión. Deseable certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7 X 24 (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/01/2023

    Bogotá

    Rol: Operador de Computo Requisitos: Estudiante de últimos semestres de ingeniería de sistemas (Virtual por turnos de trabajo), técnico o tecnólogo en sistemas. Experiencia mínima de un (1) año en áreas de tecnología. Conocimiento en procesos de automatización de archivos. Experiencia en mantenimiento de infraestructura firewall y procesos de producción, preferiblemente en el sector financiero. Administración y manejo avanzado en aplicativos de transferencia y automatización de archivos y procesos. Conocimiento general sobre infraestructura, soporte y firewall. Conocimiento en sistema central (host) y procesos de producción para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos del banco popular. En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios: Primas extralegales. Auxilio de alimentación. Auxilio de transporte. Prima de vacaciones. Entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horarios: De domingo a domingo turnos de 6:00 a.m a 2:00 p.m, de 2:00 p.m a 10:00 p.m y de 10:00 p.m a 6:00 a.m. Te esperamos... ¡Juntos Lograremos ser el Banco principal de nuestros clientes! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/01/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa y Soporte en Sitio Junior El puesto requiere: Técnicos, Tecnólogos en sistemas o carreras afines. Experiencia minima de uno (1) a dos (2) años en: Atención en Mesa de ayuda servicio de soporte técnico informático. Soporte en sitio de Laptop, Desktop y tabletas. Contar con certificación en fundamentos de ITIL. (Indispensable). Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitación y comprensión de lectura. Experiencia minima de un (1) año en: Microsoft Windows 2008, Active Directory y en Reparación de Ordenadores. Habilidades: Servicio al cliente. Comunicación. Manejo de sistemas operativos. Ofimática. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Para trabajar de forma Presencial con turnos 7x24. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/01/2023

    Boyacá, Bogotá

    Rol: Profesional de Soporte e Incidencias Requisitos: Profesionales en contaduría, administración empresas o economía. Cuatro (4) años de experiencia en liquidación de nómina del sector gobierno/publico, atención al cliente, validación de planilla de seguridad social, calculo retención en sector público y soporte e implementación nómina. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá o Duitama. modelo mixto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Otros beneficios cómo: Capacitación continua, beneficios y convenios educativos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/01/2023

    Bogotá

    Rol: Jefe de Infraestructura Requisitos: Formación: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreas afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia liderando áreas de operación de infraestructura tecnológica en ambientes On Premise y Cloud. Conocimientos: Gestión de administración y seguridad de plataformas Windows Server/Linux. Gestión de administración y seguridad de plataformas Cloud AWS/OCI. Gestión de administración de ambientes de virtualización VMware. Gestión de administración seguridad perimetral - Fortinet. Gestión de administración de redes locales y de área amplia. Gestión de administración de Active Directory. Gestión de administración de bases de datos Oracle, MySQL, SQL Server. Certificaciones: Administración plataformas Cloud - Deseable. Auditor ISO 27001 - Deseable. Metodologías ágiles - Deseable. Seguridad tecnologías Cloud - Deseable. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá-Sevillana. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $ 7,000,000 A 8,000,000. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am de 5.00 pm. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/01/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá/Hacen las 2 funciones mesa y Soporte. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y 1 sábado al mes. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/01/2023

    Antioquia

    Rol: Analista Soporte con Experiencia en SQL Requisitos: Tecnòlogo en sistemas o carreras afines. Experiencia menor a seis (6) meses. Debe manejar y apoyar todos los requerimientos del soporte a usuario final. Debe tener mayor experiencia en back (SQL). Consideración en cuanto a calificación. Manejo de Datawarehouse. Manejo de bases de datos. Manejo en herramientas de visualización. Tenga experiencia en soporte e incidentes, para poder dar solución. Manejo en monitoreo de datos. Manejo en sabana de datos. Manejo en construir reportes. Calidad de servicio al cliente interno. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellìn. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search