Jobs Helpdesk / Support

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  • 21/02/2024

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Seguridad Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Deseable Especialización en Ciberseguridad, Seguridad Informática o Seguridad de la Información. Experiencia mínima de tres (3) años en Seguridad Informática, Análisis de Vulnerabilidades, Implementación, Soporte Técnico y Administración de Ciberseguridad y Plataformas de Red. Conocimientos en: Seguridad Informática (Manejo de Firewall, WAF, DDoS, EndPoint, etc), Redes WAN / LAN (Manejo de Switches, Routers, Access Point, etc). Instalación, Despliegue y Administración de Plataformas de Red y Seguridad, con Fabricantes en lo posible. Radware, Palo alto, Sophos y/o ForcePoint. Habilidades en manejo de cliente y situaciones complejas, excelente actitud de trabajo en equipo, proactivo, con ganas de aprender y asumiendo nuevos retos. Número de Vacantes: 1 Funciones: Llevar a cabo las labores de soporte técnico a clientes dentro de los ANS estipulados en cada contrato. Diseñar, documentar, administrar, capacitar y /o implementar plataformas, software y/o equipos que se encuentren dentro del portafolio de la empresa. Realizar las certificaciones técnicas proporcionadas por los fabricantes para desempeñar las labores de implementación y soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir según experiencia y conocimiento. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/02/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Rol: Gestor de Catálogo TI Semi Senior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Implementaciones de Servicio, Diseño de Catálogo y Ofrecimientos. Operación de Mesa de Ayuda, Soporte en Sitio y Telefónico a Usuarios, Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos. Instalación de Software y Aplicaciones, Resolución de Incidentes de Hardware y Software. Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Conocimientos básicos de Redes, Seguridad. Contar con Tarjeta Profesional. Certificaciones (Indispensable contar con 1 por lo menos): Certificado en ITIL V3 Foundations o ISO 20000. Funciones: Las asociadas a las líneas de servicio Soporte Presencial y mesa de servicio. Las asociadas a la Gestión global del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/02/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio VIP Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Software. Mínimo dos (2) años de experiencia ejecutando instalaciones y mantenimientos de Software y Hardware en equipos de cómputo Experiencia en recibir y solucionar los requerimientos y solicitudes de los usuarios finales a través de la herramienta de gestión de tickets, Análisis y solución de problemas relacionados con las impresoras de la compañía. Instalación/Desinstalación de software nuevo para usuarios finales, con conocimientos en MacOS (Sistema Operativo de Apple). Conocimientos: Herramientas ofimáticas Office 365. Manejo de herramientas colaborativas de TI. Instalación de Software y Hardware. Experiencia en videoconferencias. Sistemas operativos Windows, iOS, Android. Manejo de impresoras. Mantenimiento de equipos de cómputo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábados medio día. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 14/02/2024

    Cundinamarca

    Rol: Analista de Infraestructura y Soporte Descripción: Buscamos personas proactivas con actitud y verdadero gusto por el servicio, con capacidad de escucha y excelente comunicación, orientados a lograr resultados exitosos para nuestros clientes internos y externos, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos; estas personas harán parte de nuestro equipo que atiende directamente a los usuarios internos y usuarios de nuestros productos. Requisitos: Formación Técnica, Tecnológica y/o profesional en sistemas o carreras afines. Experiencia desde un (1) año. Manejo de centros de cómputos. Sistemas operativos Linux y Windows. SQL. Administración de Infraestructura. Administración de Redes. Implementación y Soporte en el uso de Sistemas de Gestión. Operaciones de respaldo y contingencia. Soporte Técnico Hardware. Docker. Servicio al cliente. Competencias: Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Practicidad. Actitud de servicio. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Inglés Intermedio. Autogestión y Autoconfianza. Se Consideran Ventajas Competitivas: Conocimientos en Seguridad y Ciberseguridad. Experiencia en Monitoreo de Infraestructura. Experiencia en AWS, OCI, Virtualización. Experiencia con entidades del sector TI. Sobre el Rol: Recibirás los tickets que reportan los clientes internos y externos con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudarás a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizarás los requerimientos de los clientes para entender su necesidad y prestar el soporte adecuado de acuerdo al esquema de prioridades. Escalarás oportunamente cualquier ISSUE que pueda afectar o retrasar el Servicio y/o el proyecto. Gestionarás tus actividades teniendo en cuenta los parámetros definidos, acuerdos de servicio, estándares, políticas y procedimientos que se han definido para el equipo de trabajo. Coordinarás con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Apoyado en tus competencias de investigación, encontrarás soluciones eficientes, ayuden a agilizar el trabajo de tu equipo. En equipo con otras áreas de la Organización. Trabajaremos para entender los problemas que se puedan presente a nuestros clientes y estimar soluciones prácticas para ellos. Adelantarás procesos de formación que se programen periódicamente y realizaras tu propia autoformación e investigación para mantener actualizadas tus competencias y prestar de manera permanente un servicio de calidad y eficiente. Documentarás Faqs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía, Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y condiciones del mercado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/02/2024

    Bogotá

    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera! ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Nos encontramos en búsqueda de: Rol: Técnico en Soporte en Sitio N2 Bilingüe Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas: Formación Tecnológica en Sistemas o carreras afines. Más de dos (2) años de experiencia brindando Soporte en Sitio. Fuerte conocimiento de los Sistemas Operativos Windows y Microsoft Office Suite. Resolución de Problemas de Hardware y Software. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva. Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional. Comprensión básica de conceptos y Protocolos de Redes. Manejo de proveedores. Ingles C1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $3,000,000. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Medicina prepagada y otros beneficios. Desarrollo profesional y crecimiento. ¡Te estamos esperando! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/02/2024

    Atlántico

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Servicio con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Agente de Soporte en Mesa de Ayuda ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones (Modalidad Virtual). Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Certificación ITIL V4. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/02/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Soporte Sterling Integrator Requisistos: Formación Técnica Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia en Plataforma Sterling Integrator. Funciones: Proveer soporte técnico a usuarios internos y externos en el sistema Sterling del sector financiero. Diagnosticar y resolver problemas relacionados con la plataforma. Numero de Vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugra de trabajo: Colombia - Remoto. Modalidad de Trabajo: 100% Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $6,000,000 - $8,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/02/2024

    Bogotá

    Rol: Consultor Técnico Google Workspace Requisitos: Estudios: Profesional en Ingenieria de Sistemas, Mecatrónica y/o carreras afines. Experiencia: Uno (1) a tres (3) años en gestión y manejo de Plataformas (consola) en Google Cloud y Google WorkSpace. Indispensable: Certificación Google WorkSpace. Excelentes habilidades de comunicación, formación e instrucción. Funciones Brindar soporte implementación y asesoramiento a los clientes sobre las herramientas y soluciones de Google Workspace. Realizar demostraciones técnicas sobre soluciones, funciones y herramientas de Google Workspace. Capacitar y proporcionar información técnica al equipo de ventas. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Competitivo según el perfil y experiencia + Comisiones. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 31/01/2024

    Atlántico

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y un (1) sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/01/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Técnico de soporte y mesa de ayuda Jr con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Técnico de Soporte y Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos de Sistemas, Mantenimiento de Equipos de Cómputo Titulados o Tecnólogos (Que no se encuentren estudiando). Un (1) año de experiencia laboral en Soporte Técnico con Herramientas Windows, Office e Impresoras. Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Portátiles, Impresoras, Helpdesk, Manejo de Herramientas de Ofimática, Generación y Control de Inventarios. Con Tarjeta Profesional. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes de 6:30 a.m a 6:30 p.m (Rotativo) y Sábado 8:00 a.m a 12hrs. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/01/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte en Campo / Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes mínimo de quinto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) años en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Deseable Certificación ITIL V3 o superior. Deseable experiencia en Gestión de Activos. Preferible contar con Curso de Servicio al Cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m (Debe estar disponible los sábados medio día, sólo si se requiere). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/01/2024

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Infraestructura y Soporte Requisitos: Profesional Universitario en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y Telecomunicaciones. Experiencia de cinco (5) años (tres específica). Seguridad de la Información y Manejo de Redes Cisco. Mesa de Servicio, Helpdesk. Conocimientos en Soporte. Conocimientos en Sistemas Operativos Windows y Linux. Normatividad y Estándares ISO 27001, ISO 9001. Conocimiento en Metodologías ITIL, Kanban, Scrum. Indispensable contar con Tarjeta Profesional. Deseable: Conocimiento en Plataforma Palo alto. Deseable formación en Gestión de Proyectos. Nivel de Ingles B2. Habilidades: Trabajo en equipo. Aprendizaje Rápido. Manejo de cliente, adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Número de Vacantes: 1 Funciones: Atender las necesidades de los usuarios de Neosecure Colombia en aspectos técnicos y tecnológicos. Presentar informes al Gerente de Servicios Profesionales sobre la realización de mantenimientos y demás actividades del área. Presentar los objetivos y metas del área IT, diseñar el plan de mejoras de soporte interno y presentar al Gerente de Servicios Profesionales para su aprobación. Asegurar el funcionamiento permanente del servicio de Voz, Datos e Internet, equipos activos de red de telecomunicaciones, Servidores, Routers, Switchs, Modems, Impresoras, Cámaras y CCTV, Acceso Biométrico, UPS, tableros de energía regulada, Servicio de Telefónica, Planta Elastix, Aires Acondicionados, soporte a equipos de cómputo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Termino Indefinido. Rango Salarial: $3,000,000 - 4,000,000. Beneficios Adicionales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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