22/09/2023
Cundinamarca
¿Qué estamos buscando? Administrador Bus ACE 12 / IIB 10 ¿Qué harías? IIB 10, ACE 12 Message Broker WSRR Api Connect Data Power / MQ Metodologías ágiles: Scrum Conocimientos en integración con servicios Rest y SOA (WebServices) Conocimiento en el desarrollo de pruebas unitarias (TDD, ATDD) Devops: Herramientas de control de versión como GIT, herramientas de pruebas automatizadas e integración continua Bases de datos (Sql Server, Mysql) ¿Qué te hará exitoso en este rol? Requisitos: Profesional en ingeniería sistemas, electrónica, software o carreras afines 1 año de experiencia Preferiblemente sector financiero Preferiblemente resida al norte de Bogotá o municipios aledaños ¿Qué te ofrecemos? Horario: lunes a viernes 8:00 am -5:30 pm Salario ******** Modalidad 100% presencial Beneficios como: Casino, Ruta, Gym, Primas extralegales en diciembre Tasas preferenciales en créditos de educación- vehículo y vivienda. Convenios comerciales - educativos - culturales, deportivos Uniforme corporativo Actividades de cultura y deporte Plan de carrera y desarrolló Auxilios Educativos. Ubicación: km 17 vía Bogotá - Chía, vereda Fusca
01/09/2023
Cundinamarca
Rol: Analista Bases de Datos y Soporte Requisitos: Contar con formación Téçnica y/o Profesional en Sistemas. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Experiencia comprobada administrando herramientas de cobranzas. Experiencia en áreas de cobranzas del sector financiero, soportando la operación (estrategias de cobranzas, call centers). Conocimiento de parametrización de estrategias de cobranza. Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL (Deseable) Excel medio. Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Analisis e interpretación de datos. Resolucion de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Funciones: Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Seguimiento a la experiencia percibida por el cliente con el uso del software de cobranza. Garantizar la continuidad del negocio a través de la administración, configuración, actualización, mantenimiento y monitoreo de las plataformas. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos Apoyar en la configuración de estrategias de cobranza personalizadas para cada cliente Resolver problemas rápidamente y crear soluciones que generen satisfacción al cliente. Análisis de datos en software de Oracle. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co