Trabajo Soporte / Helpdesk Redes
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Redes encontradas.
empleos encontrados
-
16/07/2025
Bogotá
Rol: Ingeniero Analista de Aplicaciones - L1 Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Conocimientos medios de SQL. Experiencia demostrable preferiblemente contra Base de Datos Oracle. Capacidad Analítica. Conocimiento de Webservice SOAP. Experiencia en soporte de aplicaciones Web. Dominio de Excel. Conocimientos en Java / J2EE. Conocimientos de XML y JSON. Objetivo principal: El objetivo primordial del equipo es analizar evidencias de errores reportados y determinar un diagnóstico de dicho error, en donde entran en juego las capacidades analíticas del trabajador al tener que comprender el funcionamiento de toda una plataforma de banca empresarial, compuesta por diversas aplicaciones y bases de datos (comunicaciones por WS, transmisión de archivos, etc). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
11/07/2025
Valle del Cauca
Rol: Ingeniero de Soporte y Apoyo Técnico- FTTH Requisitos: Ingeniero Electronico. Con mas de tres (3) años de experiencia en el Sector de las Telecomunicaciones. Nivel de ingles B2. Debe apoyar las labores de Soporte Tecnológico en Soluciones FTTH, especificamente en OLT/ONT/ Centro de Gestión, apoyo tecnico en dimensionamiento de proyectos, presentacion de informes tecnicos. Otros beneficios cómo: Posibilidad de colaborar en una compañía líder en el sector, reconocida por su compromiso con la calidad y la excelencia. Acceso a oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modlaidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: $4.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
12/06/2025
Antioquia
Rol: Analista de Soporte Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Infraestructura, Redes, Sistemas o carreras afines. Mimino un (1) año de experiencia como Analista de Soporte. Conocimientos Técnicos Requeridos: Preparar Equipos de Cómputo para nuevos empleados. Configurar Hardware y Software según las necesidades del sistema. Realizar Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Brindar Soporte Técnico a Usuarios Internos. Documentar Incidencias y Soluciones Implementadas. Capacitaciones técnicas. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co