Trabajo Soporte / Helpdesk Redes en Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Redes en Bogotá encontradas.

 empleos encontrados

  • 15/09/2025

    Bogotá

    Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente IT para fortalecer nuestro equipo tecnológico. Buscamos un profesional apasionado por la tecnología, con orientación al servicio y capacidad para gestionar tanto el soporte técnico como los procesos administrativos de IT. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (no estudiantes). Experiencia de uno (1) a tres (3) años en Soporte Interno de Sistemas e Infraestructura Tecnológica. Conocimientos en redes LAN/WAN, Windows Server, Active Directory y Dispositivos Móviles iOS. Manejo y administración de SharePoint y Microsoft 365. Experiencia en Inventarios y Procesos Administrativos. Inglés mínimo nivel B1. Funciones Principales: Soporte tecnológico interno: atención y resolución de requerimientos de usuarios en Bogotá y soporte remoto a sedes en LATAM. Instalación, mantenimiento y soporte de sistemas, redes y comunicaciones. Gestión de cuentas y usuarios. Gestión de activos: inventario de activos tecnológicos y generales de la compañía, mantenimiento preventivo y apoyo en compras y auditorías. Procesos administrativos y proyectos IT: elaboración de reportes, manejo y contratos de mantenimiento, soporte técnico y participación en proyectos de mejora de procesos. Beneficios Adicionales: Medicina prepagada. Seguro de vida. Bonificación por desempeño. Bono por permanencia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Inicialmente 6 meses a término fijo, con posibilidad de pasar a indefinido. Salario: $5.470.000 + prestaciones de ley. Acceso a plan de bienestar e incentivos laborales. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/09/2025

    Cundinamarca, Meta, Bogotá

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Técnico de Soporte en Sitio listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o áreas afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Mantenimiento de computadores. Soporte en sitio y telefónico a usuarios. Manejo de herramientas ofimáticas. Conocimiento de Sistema operativo Windows. Conocimiento en metodología ITIL. Atención a usuarios VIP. Resolución de Incidentes de Hardware. Conocimientos básicos de redes. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá con disponibilidad de viajar en Cundinamarca y Meta. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de contrato: A término Indefinido Horarios y modalidad: Lunes a viernes 7am a 5pm, o de 8am a 6pm o 9am a 7pm, con disponibilidad de trabajar un fin de semana al mes. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Búsqueda avanzada