Trabajo Soporte / Helpdesk Redes en Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Redes en Bogotá encontradas.

 empleos encontrados

  • 16/06/2025

    Bogotá

    Estamos en búsqueda de un/a: Técnico de Soporte en Sitio Formacion Academica: Técnico, Tecnologo o Estudiante de ultimos semestres de Ingenieria en Sistemas o carreras afines. Experiencia Experiencia mínima de dos (2) años en Mantenimiento de Computadores. Conocimiento en soporte de herramientas ofimáticas Manejo de diferentes distribuciones de Windows Experiencia en soporte remoto y atención a usuarios VIP. Responsabilidades: Proveer soporte técnico en sitio a los usuarios. Realizar mantenimiento y reparación de computadores. Soporte en herramientas ofimáticas y sistemas Windows. Atender y solucionar requerimientos de usuarios VIP. Brindar soporte remoto según sea necesario. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes, con disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/05/2025

    Santander, Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte a Ventas Propósito: Dar soporte administrativo, operativo y logístico al Equipo de Ventas antes, durante y después de la venta (prospección, propuesta comerciales, contratación, facturación y posventa). Servicios integrados de redes de telecomunicaciones, enfocados en conectividad, ciberseguridad y telefonía. Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Redes o Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo (6) meses de experiencia en Soporte Comercial o Servicio al Cliente. Conocimientos en: Manejo de Excel intermedio, Uso avanzado de herramientas ofimáticas. Habilidades de Manejo del Cliente, Capacidad de análisis y razonamiento lógico matemático, Negociación, Escucha activa y Organización. En nuestra empresa encontrarás: Un equipo que trabaja con propósito: servir mejor al Cliente. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Un ambiente de trabajo colaborativo y en expansión internacional. Plan de beneficios, reconocimientos, compensación por méritos y resultados que impactan positivamente al Cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y el perfil comunicativo. Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora colombiana) o de 7:00 am a 5:00 pm (Hora Colombiana). Con una hora de descanso. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Búsqueda avanzada