Trabajo Soporte / Helpdesk Redes en Bogotá

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 empleos encontrados

  • 21/06/2024

    Bogotá

    Importante empresa de consultoría contable requiere: Ingeniero de Soporte Requisitos: Profesional en ingeniería de sistemas o afines. Con mínimo un (1) año o más de experiencia en cargos similares realizando: 1. Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos Tecnológico. 2. Desarrollo de Aplicaciones. 3. Implementación y Configuración de Servicios de Nube. 4. Mesa de Ayuda (Help Desk). 5. Monitoreo y Mantenimiento de Servidores. 6. Gestión de Redes y Dominios. 7. Servidor SMB y Políticas de Acceso. 8. Sistema de Túnel VPN. 9. Implementación de RAID en Servidores. 10. Sistema de CCTV y Almacenamiento. 11. Administración de Licenciamiento. 12. Gestión de Backups. 13. Ciberseguridad y Monitoreo. 14. Soporte Remoto y Capacitación. 15. Administración de Conexión a Internet. 16. Mantenimiento de Bases de Datos. 17. Red Wifi y UPS. 18. Pruebas de Penetración. 19. Mikrotik Firewall y VPN. 20. Mantenimiento y Actualización de Servidores Helisa. 21. Sincronización y Respaldo de Cuentas en Nubes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Fijo a tres meses por tres períodos y luego pasa a indefinido. Salario: $3.500.000. Horario: Lunes a viernes - 7:00 a.m a 5:00 p.m (Sábados y domingos ocasional). En Aseneg respetamos y promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión, por lo tanto, valoramos el talento y trabajamos bajo una cultura de igualdad y sostenibilidad, tomando en consideración el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/06/2024

    Bogotá

    Rol: Analista Técnico Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en roles de Soporte Técnico o puestos relacionados. Experiencia en Soporte Nivel 2 y 3 o equivalente, con habilidades avanzadas en la Resolución de Problemas Técnicos básicos. Manejo de Incidentes y Problemas, experiencia en la Gestión de Tickets, Seguimiento de Incidentes, y uso de Sistemas de Gestión de Servicios (ServiceNow, JIRA, GLPI, etc.) Conocimientos Técnicos: Profundos conocimientos de Sistemas Operativos Windows, Mac OS y Linux, incluyendo Instalación, Configuración y Resolución de Problemas. Competencia en la Administración de Redes, protocolos TCP/IP, DHCP, DNS, Configuración de Routers y Switches, y resolución de Problemas de Conectividad. Capacidad para Diagnosticar y Reparar Problemas de Hardware en PCs, Servidores, Impresoras y otros periféricos. Conocimiento de Software Empresarial común, Aplicaciones Específicas del Negocio, y Herramientas de Administración y Monitorización de Sistemas. Conocimientos básicos de Seguridad Informática, incluyendo Antivirus, Firewalls, y prácticas de Seguridad recomendadas. Responsabilidades: Proporcionar soporte técnico de nivel 2 para resolver problemas que no pudieron ser solucionados por el nivel 1 Garantizar la ejecución y mejora de los procesos ITIL de incidentes y requermientos. Identificar, registrar y resolver incidentes, asegurando la satisfacción del cliente y minimizando el tiempo de inactividad. Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones de sistemas y software. Configuración y entrega de equipos al personal. Alta de empleados en sistema, así como administración de los activos de TI de la empresa. Documentar soluciones y procedimientos para futuros problemas y para el conocimiento del equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $3,000,000. Horario: 8:00 a.m a 6:00 p.m (Guardias pasivas los fines de semana). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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