Trabajo Soporte / Helpdesk Redes en Colombia

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 empleos encontrados

  • 23/11/2023

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Analista de Aplicaciones - L1 Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Conocimientos medios de SQL, con experiencia demostrable, preferiblemente contra base de datos Oracle. Capacidad analítica. Conocimiento de Webservice SOAP. Experiencia en soporte de aplicaciones Web. Dominio de Excel. Conocimientos en Java / J2EE. Conocimientos de XML y JSON. Función: El objetivo primordial del equipo es analizar evidencias de errores reportados y determinar un diagnóstico de dicho error, en donde entran en juego las capacidades analíticas del trabajador al tener que comprender el funcionamiento de toda una plataforma de banca empresarial, compuesta por diversas aplicaciones y bases de datos (comunicaciones por WS, transmisión de archivos, etc). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/11/2023

    Cundinamarca

    Rol: Analista de Infraestructura y Soporte Descripción: Buscamos personas proactivas con actitud y verdadero gusto por el servicio, con capacidad de escucha y excelente comunicación, orientados a lograr resultados exitosos para nuestros clientes internos y externos, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos; estas personas harán parte de nuestro equipo que atiende directamente a los usuarios internos y usuarios de nuestros productos. Requisitos: Formación Técnica, Tecnológica y/o profesional en sistemas o carreras afines. Experiencia desde un (1) año Manejo de centros de cómputos Sistemas operativos Linux y Windows. SQL. Administración de Infraestructura. Administración de Redes. Implementación y Soporte en el uso de Sistemas de Gestión. Operaciones de respaldo y contingencia. Soporte Técnico Hardware. Servicio al cliente. Competencias: Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Practicidad. Actitud de servicio. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Inglés Intermedio. Autogestión y Autoconfianza Se Consideran Ventajas Competitivas: Conocimientos en Seguridad y Ciberseguridad. Experiencia en Monitoreo de Infraestructura. Experiencia en AWS, OCI, Virtualización. Experiencia con entidades del sector TI. Sobre el Rol: Recibirás los tickets que reportan los clientes internos y externos con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudarás a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizarás los requerimientos de los clientes para entender su necesidad y prestar el soporte adecuado de acuerdo al esquema de prioridades. Escalarás oportunamente cualquier ISSUE que pueda afectar o retrasar el Servicio y/o el proyecto. Gestionarás tus actividades teniendo en cuenta los parámetros definidos, acuerdos de servicio, estándares, políticas y procedimientos que se han definido para el equipo de trabajo. Coordinarás con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Apoyado en tus competencias de investigación, encontrarás soluciones eficientes, ayuden a agilizar el trabajo de tu equipo. En equipo con otras áreas de la Organización. Trabajaremos para entender los problemas que se puedan presente a nuestros clientes y estimar soluciones prácticas para ellos. Adelantarás procesos de formación que se programen periódicamente y realizaras tu propia autoformación e investigación para mantener actualizadas tus competencias y prestar de manera permanente un servicio de calidad y eficiente. Documentarás Faqs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía, Cundinamarca - Remoto Modalidad de Trabajo: Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y condiciones del mercado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 01/11/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Agente de Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o afines a estas ingenierías. Experiencia: dos (2) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / TIC. Soporte en Sitio y Telefónico a usuarios, Mantenimiento y alistamiento de computadores y sus periféricos, instalación de Software y facilidades, Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Experiencia en Soporte a Impresoras, Ordenadores y Portátiles. Conocimientos básicos de Redes, Seguridad, Linux y Bases de Datos. Conocimiento en control de inventario. Gestión de usuarios: Atención remota (Telefónica, correo, chat) Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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