Trabajo Soporte / Helpdesk Redes en Colombia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Redes en Colombia encontradas.
empleos encontrados
-
03/10/2024
Atlántico
Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: Rol: Ingeniero de Infraestructura Tecnológica Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Énfasis en Redes. Experiencia Certificada de uno (1) a dos (2) años Liderando el Área de TI, Ejecutando actividades que permita brindar Solución de Fallas en servicios prestados a clientes. Experiencia en Integrar, Ejecutar y Aplicar Conocimientos de Transmisión de Datos, Redes de Computadores, Mantenimientos Preventivos y Correctivos de los Equipos, Sistemas de Información y Sistemas de Gestión, a través del uso de Tecnologías para el Desarrollo de la misión organizacional. Principales Funciones por Desempeñar: Administración de servidores sobre entorno Linux y Windows. Administración de redes y mikrotik. Conocimientos en plataformas y servicios cloud. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A termino fijo por tres meses (Inicialmente). Salario: $2.500.000 (Superado periodo de prueba se ajusta salario según las directrices de la Gerencia General). Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 12:00 p.m y 1:00 p.m - 5:30 p.m. Jornada: Tiempo completo. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
19/09/2024
Bogotá
Rol: Técnico de Campo Requisitos: Tecnólogo o Estudiante de Pregrado que curse últimos semestres en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Redes, Electrónica o áreas afines. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en: Nivel Intermedio en Networking (IP), Instalación de Equipos y Redes de Transmisión Óptica. Conocimiento en Equipos Terminales, Conexiones a través de Consolas. Conocimiento en Redes SD-WAN. Realizar Ping, Tracert, Intranet y Extranet, Sdwam, VLAN. Indispensable tener MOTO. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $2,500,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
16/09/2024
Antioquia, Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo de dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte IT. Funciones: Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas relacionados con Hardware, Software, Redes y otros componentes tecnológicos. Esto incluye la resolución de incidencias y la asistencia en la configuración y el uso de sistemas. Registrar, categorizar, priorizar y hacer seguimiento de los incidentes reportados por los usuarios hasta su resolución. Esto incluye escalar problemas complejos a niveles superiores si es necesario. Procesar solicitudes de servicios que no son incidentes, como la instalación de software, la creación de cuentas de usuario, o la configuración de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Medellin. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $1.430.000 más auxilio de transporte, bono del 5% los primeros 3 meses y luego sube hasta el 10%. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co