Jobs Helpdesk / Support Network

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Network encontradas.

 job(s)

  • 25/04/2025

    Atlántico

    Nos encontramos en la busqueda de: Administrador de Redes Senior Requisitos: Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas. Experiencia como mínimo de cinco (5) años como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización en organizaciones de más de 2000 usuarios Con conocimientos certificados en Redes, Integraciones y Web Services Servidores, Directorio Activo. Debe ser certificado CCNA (deseable) y Ambientes de Virtualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 25/04/2025

    Atlántico

    Nos encontramos en la busqueda de: Operador NOC Requisitos: Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas o Tecnólogo. Experiencia como mínimo de un (1) año como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización en organizaciones de más de 2000 usuarios. Con conocimientos certificados en Redes, Integraciones y Web Services Servidores, Directorio Activo. Debe ser certificado en CCNA (deseable) y Ambientes de Virtualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla, Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/04/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte en Infraestructura Nivel 1 Propósito: Atender, diagnosticar y dar solución a incidencias técnicas en primer nivel, asegurando la continuidad de los servicios para nuestros Clientes. Servicios integrados de redes de telecomunicaciones, enfocados en conectividad, ciberseguridad y telefonía. Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Redes o Telecomunicaciones. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte Técnico o Helpdesk. Conocimientos básicos en Redes IP, Conectividad, VPNs, telefonía IP y herramientas de Monitoreo. Certificaciones como ITIL Foundation, Network+, CCNA (en progreso) son un plus. En nuestra empresa encontrarás: Un equipo que trabaja con propósito: servir mejor al Cliente. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Un ambiente de trabajo colaborativo y en expansión internacional. Plan de beneficios, reconocimientos, compensación por méritos y resultados que impactan positivamente al Cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y el perfil técnico. Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora colombiana) o de 7:00 am a 5:00 pm (Hora Colombiana) o de 1:00 pm a 9:00 pm. Con una hora de descanso. 1 o 2 días en fin de semana al mes de 8:00 am a 5:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/03/2025

    Bogotá

    Rol: Analista NOC Requisitos: Formación: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, Redes, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia: Mínimo de seis (6) meses en Soporte de Redes, Mesa de Ayuda, Servicios de Diagnóstico, Soporte nivel 0 y 1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: $1,557,140. Otros beneficios cómo: Oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico y colaborativo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search