Trabajo Soporte / Helpdesk
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empleos encontrados
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12/06/2025
Antioquia
Rol: Analista de Soporte Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Infraestructura, Redes, Sistemas o carreras afines. Mimino un (1) año de experiencia como Analista de Soporte. Conocimientos Técnicos Requeridos: Preparar Equipos de Cómputo para nuevos empleados. Configurar Hardware y Software según las necesidades del sistema. Realizar Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Brindar Soporte Técnico a Usuarios Internos. Documentar Incidencias y Soluciones Implementadas. Capacitaciones técnicas. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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09/06/2025
Bogotá
Rol: Técnico para Mesa de Servicios ¿Por qué te buscamos? ¡Haz parte de nuestro equipo! En Venta Equipos S.A.S., buscamos un técnico de Mesa de servicio con habilidades para comprender las necesidades de los usuarios siendo un actor clave entre ellos y la infraestructura tecnológica, gestionando incidencias y requerimientos, brindando soporte y aportando al desarrollo de proyectos de alto impacto. Este cargo es ideal para quienes disfrutan solucionar problemas, trabajar en equipo y mantenerse actualizados con las tendencias tecnológicas. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Telecomunicaciones, Mantenimiento Equipos de Cómputo o áreas relacionadas. Certificación ITIL fundamental V4 (En curso o finalizada). Competencias Técnicas: Esenciales: Experiencia demostrable de uno (1) a tres (3) años brindando Soporte Técnico a Usuarios favorablemente Mesa de Servicios y Gestión de Tickets favorablemente en GLPI Experiencia en soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y Conectividad) Experiencia en Soporte Remoto. Conocimientos básicos en Sistemas Operativos Windows y Linux. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Competencias Personales: Esenciales: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación al cliente Documentación y Trazabilidad. ¿Qué queremos de ti? Soporte y Colaboración: Gestionar y documentar los incidentes y requerimientos asignados a través de la herramienta de gestión de acuerdo con los ANS establecidos. Soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y conectividad), diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de acuerdo con los ANS establecidos o su escalamiento cuando sea necesario. Realizar atención oportuna, eficiente, eficaz y adecuada a cada usuario según protocolos de atención. Instalación y configuración de sistemas operativos, paquetes ofimáticos, antivirus y periféricos, entre otras. Brindar el soporte a las herramientas CORE de la compañía. Gestión y control inventario tecnológico, con cambios, bajas o nuevas asignaciones. Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: Te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: Después del periodo de prueba. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario Competitivo. Horarios: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 pm. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 39 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitan crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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06/06/2025
Cundinamarca
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Ayuda - Helpdesk listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Técnico, Técnologo, Profesional en áreas relacionadas a Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica. Experiencia de más de un (1) año en Mesa de Ayuda, Atención a Usuario de forma Remota, Telefónica, Correo o vía Chat, Gestión de Tickets, Manejo de Office. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 turnos rotativos de 6:00 am a 10:00 pm en sede. Nocturnos, fines de semana y festivos en casa. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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06/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Redes Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Experiencia de cinco (5) años mínimo en: Conocimientos certificados en Redes, Integraciones y Web Services, Directorio Activo. Debe ser Certificado en CCNA (deseable) y Ambientes de Virtualización. Experiencia como mínimo de cinco (5) años como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización en organizaciones de más de 2000 usuarios. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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05/06/2025
Bogotá
Rol: Analista Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional). Certificación ITIL V3 o ITIL V4 (deseable). Experiencia de un (1) año en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Curso de Servicio al Cliente (deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial en Sede Cliente. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo 7 x 24 (1 dia compensatoria a la semana). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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04/06/2025
Atlántico
Rol: Analista de Calidad TI Perfil: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Telefónica a Usuario Final, Solución de Incidentes y Solicitudes con herramientas de control remoto. Con conocimientos en protocolos de atención al cliente, análisis y auditoría de llamadas y casos de gestión. Aplicación de protocolo de atención, cumplimiento y control de los indicadores de atención telefónica como abandono, tiempo de espera y tiempo de atención. Excelente actitud de servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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30/05/2025
Bogotá
Estamos en búsqueda de un perfil profesional apasionado por la tecnología, con fuerte orientación al servicio y capacidad para asumir retos sin perder la claridad ni la empatía. Si te destacas por tu solidez técnica y habilidades interpersonales, ¡esta vacante es para ti! Rol: Administrador de Plataforma Requisitos del Cargo: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años de experiencia en Administración de Sistemas Operativos Windows Server. Conocimiento en Scripting (PowerShell, CMD). Manejo de herramientas de automatización e infraestructura como código. Experiencia en administración de Bases de Datos SQL. Ejecución de pruebas funcionales y técnicas, y acompañamiento en procesos de certificación. Competencias personales y relacionales: Orientación al servicio: Enfoque amable, ágil y profesional al atender solicitudes o resolver incidentes. Serenidad en situaciones críticas: Capacidad para priorizar y tomar decisiones racionales bajo presión, sin transmitir ansiedad. Comunicación clara: Vocabulario técnico y comprensible; habilidades para expresarse en reuniones, comités y llamadas con clientes. Escucha activa y empatía: Capacidad para comprender la urgencia de los usuarios desde su perspectiva. Relaciones interpersonales constructivas: Actitud colaborativa frente a otros equipos y clientes, incluso en contextos de desacuerdo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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27/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Administrador/a Service Manager y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Rol: Administrador/a Service Manager Para destacar en tu postulación debes: Ser Tecnólogo/a, Estudiante de últimos semestres o Profesional recién egresado/a en Ingeniería de Sistemas o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia a partir de un (1) año y superior en Dashboard y Bases de Datos SQL y NoSQL. Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Crear consultas simples a las BD de Service Manager. Configurar los reportes existentes o nuevos. Crear y modificar Tableros (Dashboard) con el soporte de ingreso y personalización de la herramienta (configuraciones vistas, error de acceso). Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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27/05/2025
Antioquia
Rol: Coordinador Soporte en Sitio Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia específica en Coordinación de Mesas de Servicio para Proyectos con más de 3000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft office. Conocimiento y experiencia en herramienta de gestión BMC. Certificación ITIL 4 Foundation o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad de tiempo adicional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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26/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Empresa del sector de tecnología e información se encuentra en búsqueda de: Desarrollador Mobile Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Apasionado por la tecnología, el Soporte y el Desarrollo de Software. Con experiencia de más de tres (3) años realizando Soporte a Aplicaciones de Desarrollo, manejo de Flutter, spring boot, React con framework Next.js y Pruebas Unitarias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes con disponibilidades. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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26/05/2025
Cundinamarca
Rol: Técnico Soporte en Sitio Facatativá Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado Soporte Técnico a Usuarios Finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Facatativá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:30 a.m a 5:30p.m, no se trabaja los sábados, a menos que sea algo excepcional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
En Periferia IT Group, multinacional líder en tecnología con presencia en LATAM y EE. UU., buscamos un/a Administrador/a Siebel para unirse a un equipo de más de 1.000 profesionales y participar en proyectos desafiantes e innovadores del sector TI. Rol: Administrador/a Siebel Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software, Telemática o carreras afines. Más de cuatro (4) años de experiencia comprobada en Administración y Soporte de la Plataforma Siebel CRM. Dominio de Siebel Tools y experiencia en: Configuración de Objetos de Negocio, reglas de Negocio y Scripting (Siebel eScript o Siebel VB). Personalización de Vistas, Pantallas, Applets y Workflows. Conocimiento avanzado en Sistemas Operativos Linux Deseable experiencia integrando Siebel con otras plataformas tecnológicas. Capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y Metodologías Ágiles. Habilidades Clave: Comunicación efectiva con equipos técnicos y funcionales. Organización y gestión eficiente de múltiples tareas. Mentalidad proactiva, enfocada en soluciones y mejora continua. Trabajo en equipo y colaboración activa. Funciones del Rol: Configurar y administrar componentes de negocio en Siebel. Diseñar, desarrollar y mantener soluciones en Siebel Tools. Soportar y optimizar funcionalidades existentes según los requerimientos del negocio. Colaborar con otros equipos técnicos para garantizar la integración y el rendimiento de la plataforma. Documentar desarrollos, configuraciones y buenas prácticas. Participar en procesos de mejora continua y actualización tecnológica. Lo que ofrecemos: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: competitivo, según experiencia y conocimientos. Beneficios a la carta y enfoque en tu bienestar integral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/05/2025
Cesar, Bogotá, Estados Unidos
¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Analista de Soporte y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática o Electrónica o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a dos (2) años en Mesas de Ayuda. Dominar en un nivel alto el Seguimiento y Cumplimiento de SLAs y Tablas Dinámicas e Informes de Excel. Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Realizar Seguimiento y Cumplimiento de KPIs. Dar soporte a software de primer y segundo nivel. Realizar sentencias en SQL. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Técnico Atención Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Experiencia mayor a un (1) año en Atención a Usuarios en distintos canales de comunicación (telefónico, correo, herramientas de autogestión). Conocimiento en la operación de Mesas de Ayuda, Herramientas Ofimáticas, Gestión de Accesos, Altas, Bajas y modificación de usuarios. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas de acuerdo con procesos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Disponibilidad para turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/05/2025
Bogotá
En Periferia IT Group, multinacional líder en tecnología con presencia en LATAM y EE. UU., buscamos Ingeniero/a de Soporte para unirse a un equipo de +1000 profesionales y trabajar en proyectos desafiantes e innovadores. Rol: Ingeniero/a de Soporte Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Certificación en Metodología Ágile Scrum (deseable). Conocimiento básico en Administración de Sistemas Operativos. Capacidad para resolver Problemas Técnicos, Habilidades en Scripting y Automatización. Experiencia en la Gestión de Servidores, Workstation y Redes. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: El Ingeniero de Soporte será responsable de proporcionar asistencia técnica y resolver problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias relacionadas con sistemas operativos Windows y Linux. Implementar y mantener soluciones de software aplicativo (OyDNet) para optimizar el rendimiento de la infraestructura tecnológica. Colaborar con otros equipos para asegurar la continuidad del servicio y la implementación de mejoras tecnológicas. Realizar monitoreo y mantenimiento preventivo de servidores. Documentar procedimientos y soluciones técnicas para mejorar la eficiencia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, de acuerdo con la experiencia. Y muchos beneficios más para tu bienestar. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/05/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Santander, Bogotá
Rol: Ingeniero de Soporte a Ventas Propósito: Dar soporte administrativo, operativo y logístico al Equipo de Ventas antes, durante y después de la venta (prospección, propuesta comerciales, contratación, facturación y posventa). Servicios integrados de redes de telecomunicaciones, enfocados en conectividad, ciberseguridad y telefonía. Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Redes o Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo (6) meses de experiencia en Soporte Comercial o Servicio al Cliente. Conocimientos en: Manejo de Excel intermedio, Uso avanzado de herramientas ofimáticas. Habilidades de Manejo del Cliente, Capacidad de análisis y razonamiento lógico matemático, Negociación, Escucha activa y Organización. En nuestra empresa encontrarás: Un equipo que trabaja con propósito: servir mejor al Cliente. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Un ambiente de trabajo colaborativo y en expansión internacional. Plan de beneficios, reconocimientos, compensación por méritos y resultados que impactan positivamente al Cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y el perfil comunicativo. Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora colombiana) o de 7:00 am a 5:00 pm (Hora Colombiana). Con una hora de descanso. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para uno de nuestros clientes mas importante. Rol: Agente Mesa de ayuda / Soporte en Sitio Bilingüe ¿Qué buscamos? Técnico, Tecnólogo, Ingeniero de Sistemas o carreras afines o Estudiante de al menos 4o semestre de Ingeniería de Sistemas. Experiencia : Un (1) año ejecutando tareas de Soporte de TI a usuarios finales, Soporte de Hardware y Software: Configuración de Equipos y Periféricos. Competencias Técnicas: Ofimática / M365. Certificación Microsoft Windows. Conocimiento del modelo ITIL. Buen manejo de Ingles. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si crees que cumples el perfil no dudes en postularte. ¡Te esperamos! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
Buscamos: Agente de Mesa de Ayuda/Servicio con experiencia en soporte a aplicativos e infraestructura con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes de quinto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. (Indispensable). Contar con Tarjeta Profesional. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia laboral como Agente de Mesa de Servicio. (Indispensable): Experiencia en Procesos ITIL. (Indispensable) Experiencia en soporte de Herramientas Ofimáticas. Uso y Soporte de diferentes Distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Soporte Remoto a usuarios finales. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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18/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador y Soporte en DB2 Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Debe contar con Certificación en DB2. Experiencia de cinco (5) años mínimo en: Administración y Soporte a las Bases de Datos DB2, preferible con algún conocimiento en Administración de otros motores cómo SQL Server, Oracle, PostgreSQL, MySQL. Experiencia en Remediación de Vulnerabilidades, sobre la BD DB2 y servidor que la soporta. Capacidad de implementación y administración de alta disponibilidad para Bd DB2 y/o implementación DRP en la capa BD DB2. Gestión, atención de incidentes y requerimientos capa BD. Instalación y afinamiento de DB en aprovisionamiento de nuevos servidores, ambientes productivos y no productivos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm con accesibilidad (Disponibilidad para soportes fuera del horario). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co