Trabajo Soporte / Helpdesk en Colombia

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 empleos encontrados

  • 12/06/2024

    Bogotá

    Rol: Production Support Analyst Requirements: Recently Graduated in Computer Science, Systems Engineering or Electronic Engineering. No more than two (2) years of work experience. Excellent knowledge of Microsoft SQL Server. Excellent knowledge of SQL Debugging. Excellent knowledge of Transaction Processing Systems with High Throughput. Excellent knowledge of Systems Architecture for high availability, Transaction Processing Systems with High Throughput. Excellent verbal and written communication skills in English. Skills: Application Configuration. General API flow. Client-server Architecture. HTTPS Responses. Networking Basics. Web Services. Cloud Technology. VMware. Scripting Languages (Java, VBScript & Python). Log Analysis. Benefits: Food voucher. Prepaid medicine. Internet/Cellular Bonus. Labor Conditions: Workplace: Bogotá. Contract Type: Indefinite term. Salary: To be agreed according to experience. This vacancy is disclosed through ticjob.co

  • 11/06/2024

    Bogotá

    Rol: Analista Técnico Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en roles de Soporte Técnico o puestos relacionados. Experiencia en Soporte Nivel 2 y 3 o equivalente, con habilidades avanzadas en la Resolución de Problemas Técnicos básicos. Manejo de Incidentes y Problemas, experiencia en la Gestión de Tickets, Seguimiento de Incidentes, y uso de Sistemas de Gestión de Servicios (ServiceNow, JIRA, GLPI, etc.) Conocimientos Técnicos: Profundos conocimientos de Sistemas Operativos Windows, Mac OS y Linux, incluyendo Instalación, Configuración y Resolución de Problemas. Competencia en la Administración de Redes, protocolos TCP/IP, DHCP, DNS, Configuración de Routers y Switches, y resolución de Problemas de Conectividad. Capacidad para Diagnosticar y Reparar Problemas de Hardware en PCs, Servidores, Impresoras y otros periféricos. Conocimiento de Software Empresarial común, Aplicaciones Específicas del Negocio, y Herramientas de Administración y Monitorización de Sistemas. Conocimientos básicos de Seguridad Informática, incluyendo Antivirus, Firewalls, y prácticas de Seguridad recomendadas. Responsabilidades: Proporcionar soporte técnico de nivel 2 para resolver problemas que no pudieron ser solucionados por el nivel 1 Garantizar la ejecución y mejora de los procesos ITIL de incidentes y requermientos. Identificar, registrar y resolver incidentes, asegurando la satisfacción del cliente y minimizando el tiempo de inactividad. Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones de sistemas y software. Configuración y entrega de equipos al personal. Alta de empleados en sistema, así como administración de los activos de TI de la empresa. Documentar soluciones y procedimientos para futuros problemas y para el conocimiento del equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $3,000,000. Horario: 8:00 a.m a 6:00 p.m (Guardias pasivas los fines de semana). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/06/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Operador de infraestructura Jr con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Operador de Infraestructura Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo o Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica (Indispensable Tarjeta Profesional). Un (1) año de Experiencia en Gestión de Despliegue de Parches, Agentes de Seguridad. Conocimientos en Metodología ITIL. Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior. Conocimiento básico de Sistemas Operativos Windows Server 2016 o superior. Conocimiento básico de Plataformas de Virtualización VMware. Conocimiento básico de Redes y Comunicaciones. Conocimiento básico de las Herramientas SCCM, Manage Engine o Microsoft Intune. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24 domingo a domingo, con un día de descanso. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Analista de Soporte N3 ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o carreras afines. Cinco (5) a diez (10) años de experiencia laboral en el campo relacionada en TI, brindando la solución oportuna a incidentes y requerimientos generados por cliente internos y externo cumpliendo los niveles de servicio establecidos en tiempo y calidad, y con orientación a la mejora continua. Experiencia en: Infraestructura IT: 1. Creación de usuarios. 2. Reset de passwords. 3. Gestion de Incidentes: Bases de Datos. Acceso a servidores. Alarmas reportadas de Monitoreo. Aplicaciones Web. 4. Gestion de Requerimientos: Creación, Modificación o Eliminación usuarios. Desbloqueo de usuarios. Acceso Sistema Operativo. Acceso Bases de Datos. Revisión Backup Bases de Datos. Acceso o Modificación de Archivos o Directorios. Acceso a Servidores. Bases de datos. Alarmas Monitoreo. Aplicaciones Web. Solicitudes Acompañamiento Operación IT. Actualización o Migración Sistema Operativo. Backup o Snapshots de Servidor. 5. Permisos Accesos y Job Exadata. 6. Gestion y ejecución de Cambios: Conectividad. Conectividades. Solicitud Conectividad. Información Permisos Firewall. Administración Firewalls Fortinet Inspira Corporativo. Administración FortiAnalizer para Revisión de logs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir. Horario: rotativo 7*24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Técnico de Sistemas Operativo Linux Requisitos: Titulación de Técnico o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en soporte a clientes. Alta capacidad de aprendizaje. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Conocimientos en: Windows 11 y Windows Server. Linux. Nociones de redes. Nociones de Firewall y conocimientos Ofimáticos. Valorable: Office 365 y Azure. AWS. Número de Vacantes: 1 Otros beneficios cómo: Póliza Exequial grupo familiar. Cobertura al 100% de las incapacidades. Celebración fechas especiales. Media jornada laboral por cumpleaños. Actividades de integración, etc. Plan complementario en salud. Formación: Técnica y profesional ofrecida por la Empresa y remunerada al 100%. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, en función de su cualificación. Horario: lunes a viernes de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. con trabajo en algún sábado alterno. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/05/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/05/2024

    Antioquia

    Rol: Agente de Mesa de Servicio ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, Eléctrico o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención de Mesa de Servicio. Conocimiento básico en Redes de Datos, Configuración y Atención de Fallas en Windows. Funciones: Realizar el monitoreo y reporte oportuno de alertas y errores generados en dispositivos de recaudo y realizar el escalamiento según las cadenas de llamadas. Recibir, registrar, analizar, atender, documentar y resolver todos los incidentes que han sido identificados en monitoreo. Atender los clientes internos frente a preguntas y dudas específicas del funcionamiento de aplicativos. Gestionar consolas o aplicativos para supervisión remota. Realizar instalación y actualización de antivirus. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: Debes contar con disponibilidad de tiempo de domingo a domingo para turnos rotativos (4:00 a.m - 1:00 p.m - 1:00 p.m 11:00 p.m) Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Operación y Monitoreo Trasversal Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. El candidato debe tener mínimo un (1) año de experiencia laboral certificada en Procesos de Mejora Continúa en Tecnología. Experiencia en ciclo de vida en ITIL. Experiencia en Servicios de Soporte y Gestión de Incidentes. Conocimientos en los Procesos de Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas. Conocimiento básico de conceptos de Infraestructura, Redes y Análisis de Requerimientos de Software. Programación básica de Desarrollo de Software. Conocimientos y experiencia en la Ejecución de Servicios de TI, bajo Marco Metodológico ITIL. Conocimiento del Sector de Telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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