Trabajo Soporte / Helpdesk en Colombia

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 empleos encontrados

  • 23/11/2023

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Analista de Aplicaciones - L1 Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Conocimientos medios de SQL, con experiencia demostrable, preferiblemente contra base de datos Oracle. Capacidad analítica. Conocimiento de Webservice SOAP. Experiencia en soporte de aplicaciones Web. Dominio de Excel. Conocimientos en Java / J2EE. Conocimientos de XML y JSON. Función: El objetivo primordial del equipo es analizar evidencias de errores reportados y determinar un diagnóstico de dicho error, en donde entran en juego las capacidades analíticas del trabajador al tener que comprender el funcionamiento de toda una plataforma de banca empresarial, compuesta por diversas aplicaciones y bases de datos (comunicaciones por WS, transmisión de archivos, etc). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/11/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos : Coordinador de Soporte y Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Con Tarjeta Profesional. Más de tres (3) años de experiencia en empresas de servicios y/o BPO y manejo de equipos de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda. Experiencia en la planeación y control de soporte técnico integral de infraestructura y soporte de aplicaciones, así como en la evaluación y valoración de los planes de mantenimientos preventivos, monitorización y evaluación inherentes a la gestión efectiva de infraestructura organizacional (Hardware-Software). Coordinar y garantizar la entrega del servicio a los clientes en términos de calidad y oportunidad por parte de los consultores. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Boogtá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm con disponibilidad de cubrir guardias fuera del horario. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/11/2023

    Bogotá

    Rol: Analista de Monitoreo Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes de Ingeniería de Sistemas o Electrónica. Un (1) año experiencia en cargos similares. Funciones: Monitorear los equipos y sistemas de información de CROYDON DE COLOMBIA S.A. Configuración y disponibilidad de respaldos de la compañía. Soporte en el software de ofimática de apoyo en la compañía, compromisos documentales. Cumplimiento de indicadores establecidos por la dirección. Realizar despliegues de cambios programados, entrega de reportes y cumplimiento de indicadores. Habilidades: Atención al detalle, trabajo en equipo, alto sentido de responsabilidad, compromiso e iniciativa, adaptación al cambio y concentración. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contratación: A Término Indefinido. Salario: $1.862.000. Horario: Domingo a domingo con disponibilidad 7x24, con un día compensatorio. Tres turnos 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/11/2023

    Bogotá

    ¡Únete al mejor equipo de trabajo! ¡En CINTE Colombia buscamos! Administrador de Soporte de Aplicaciones PL/SQL -AWS Requisitos: Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con conocimiento y experiencia de dos (2) años en :Liderazgo Técnico en Soporte de Aplicaciones. Experiencia en Gestión, solución de Incidentes y problemas. Manejo de modelos de datos relacionales. Experiencia en Bases de datos PL/SQL, Oracle, SQL Server y no relacionales. Experiencia en AWS de tres (3) años indispensable. Experiencia en arquitectura, diseño de software y operaciones de infraestructura en entornos híbridos on-premise y iCloud preferiblemente AWS. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Híbrido. Tipo de contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $5.000.000 - $6.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/11/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico o Estudiante con aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horario:Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.c

  • 15/11/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turno rotativo 7X24 de 6:00 p.m a 2:00 p.m - 2:00 p.m a 10:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/11/2023

    Bogotá

    Rol: Coordinador Helpdesk Misión del Cargo: Coordinar las actividades propias del servicio de Mantenimiento Correctivo Ciudades y demás que requiera el cargo Requisitos: Tecnólogo en Sistemas y/o carreras afines Un (1) año como Coordinador de Mesa de Ayuda y/o cargos similares, manejo de personal. Habilidades: Administración de Sistemas. Redes. Bases de Datos. Seguridad Informática. Herramientas de Helpdesk y Sistemas de Ticketing. Gestión de Proyectos. Manejo de Software Aranda. Manejo de personal. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término fijo a 3 meses, con posibilidad de renovación. Rango Salarial: $1.500.000 a 2.000.000. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 11:00 a.m (ocasionalmente). Esperamos que esta oportunidad represente y sea lo que necesitas para poder desarrollarte a nivel personal y profesional. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/11/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. BuscamosTécnico de Soporte y Mesa de Ayuda Junior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Técnico de Soporte y Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos de Sistemas, Mantenimiento de Equipos de Cómputo. Cuatro (4) a seis (6) meses realizando funciones de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda (Puede ser en sus prácticas). Conocimiento en Configuración y manejo de Segmentos de Red, Instalación de Programas Bases, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Portátiles, Impresoras, Helpdesk, manejo de Herramientas de Ofimática, Generación y Control de Inventarios. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/11/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico en Sistemas o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Administración de informática, Ingeniería Electrónica o carreras afines. Seis (6) meses de experiencia mínima en: Soporte de aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 pm (Se rota de 7:00 am a 5:00 pm, 7:30 am a 5:30 pm y de 8:00 am a 6:00 pm, y ÚLTIMO DÍA DEL MES 9:30 am a 7:00 pm u 11:00 am a 9:00 pm), sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Se rota un sábado de por medio). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/11/2023

    Cundinamarca

    Rol: Analista de Infraestructura y Soporte Descripción: Buscamos personas proactivas con actitud y verdadero gusto por el servicio, con capacidad de escucha y excelente comunicación, orientados a lograr resultados exitosos para nuestros clientes internos y externos, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos; estas personas harán parte de nuestro equipo que atiende directamente a los usuarios internos y usuarios de nuestros productos. Requisitos: Formación Técnica, Tecnológica y/o profesional en sistemas o carreras afines. Experiencia desde un (1) año Manejo de centros de cómputos Sistemas operativos Linux y Windows. SQL. Administración de Infraestructura. Administración de Redes. Implementación y Soporte en el uso de Sistemas de Gestión. Operaciones de respaldo y contingencia. Soporte Técnico Hardware. Servicio al cliente. Competencias: Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Practicidad. Actitud de servicio. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Inglés Intermedio. Autogestión y Autoconfianza Se Consideran Ventajas Competitivas: Conocimientos en Seguridad y Ciberseguridad. Experiencia en Monitoreo de Infraestructura. Experiencia en AWS, OCI, Virtualización. Experiencia con entidades del sector TI. Sobre el Rol: Recibirás los tickets que reportan los clientes internos y externos con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudarás a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizarás los requerimientos de los clientes para entender su necesidad y prestar el soporte adecuado de acuerdo al esquema de prioridades. Escalarás oportunamente cualquier ISSUE que pueda afectar o retrasar el Servicio y/o el proyecto. Gestionarás tus actividades teniendo en cuenta los parámetros definidos, acuerdos de servicio, estándares, políticas y procedimientos que se han definido para el equipo de trabajo. Coordinarás con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Apoyado en tus competencias de investigación, encontrarás soluciones eficientes, ayuden a agilizar el trabajo de tu equipo. En equipo con otras áreas de la Organización. Trabajaremos para entender los problemas que se puedan presente a nuestros clientes y estimar soluciones prácticas para ellos. Adelantarás procesos de formación que se programen periódicamente y realizaras tu propia autoformación e investigación para mantener actualizadas tus competencias y prestar de manera permanente un servicio de calidad y eficiente. Documentarás Faqs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía, Cundinamarca - Remoto Modalidad de Trabajo: Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y condiciones del mercado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/11/2023

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país. ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte de Aplicaciones Senior Requisitos: Profesional en Ingenieria de Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones o carreras afines. Con mínimo cuatro (4) años de experiencia en Desarrollo de Software y Soporte de Aplicaciones Ingles conversacional. Experiencia relacionada al rol de Ingeniero/a de Soporte (ITIL). Funciones: Responsable de realizar análisis, diagnostico, soporte, construcción, implementación y ejecución de soluciones, automatización y mejoras a las existentes, necesarias para la solución de incidentes, requerimientos y/o problemas de las aplicaciones y servicios. Cumplir con los estándares de construcción, implementación y ejecución de soluciones establecidos en las mejores prácticas y/o establecidos por Claro. Realizar las actividades de documentación requerida por los procesos de Control y Gestión de Conocimiento, pasos a Producción, así como la validación básica después del cambio. Presentación de los cambios si aplica en el Comité de Cambios. identificar, crear, desarrollar, implementar y mantener procedimientos, scripts, SQL, aplicaciones y otros componentes tales como API´s / Webservices entre otros que puedan ser sujetos de automatización / desarrollo de soluciones y mejoras o que se necesiten para la integración entre las diferentes herramientas o canales de Claro. automatización para la gestión preventiva - proactiva de eventos, minimizar incidentes de los servicios y/o aplicaciones del área y solucionar los problemas que se lleguen a generar durante su ciclo de vida. Relacionamiento con las áreas Dueñas / Responsables del Servicio, áreas de Desarrollo, Mesa de Servicios, Gestión de Servicios, Otras Áreas de Claro y con el Gestor del Contrato. Generación y análisis la optimización de proceso, objetos y sentencias en bases de datos. Comunicación para informar de inmediato cuando un caso de uso no pueda desarrollarse por restricciones técnicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/11/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Programador Cobol - Unix (Mainframe o AS/400) ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. (Indispensable contar con tarjeta profesional). Experiencia de tres (3) años en: Unix y Cobol para dar Soporte. Mainframe o AS/400. Deseable: Conocimientos en Medios de Pago o SAT (no imprescindible). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar Beneficios extralegales Empresa Great Place to Work Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/11/2023

    Bogotá

    En Greentech estamos buscando nuestro próximo Support & QA Analyst, donde tendrás el reto de Gestionar de forma oportuna las solicitudes y requerimientos generados por el cliente interno y externo, a fin de cumplir con los acuerdos de niveles de servicio establecidos así como ejecutar las pruebas a los componentes de software siguiendo los lineamientos establecidos para este fin, con el objeto de identificar fallas y desviaciones a las especificaciones técnicas y funcionales requeridas. Requisitos del perfil: Tecnólogo o Profesional en áreas Informáticas como Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o áreas afines. Experiencia mínima de dos (2) años en funciones afines al perfil requerido. Competencias Personales: Mejora continua. Capacidad de comunicación. Orientación a resultados. Orientación a aprendizaje. Competencias Técnicas Aplicación de metodologías y herramientas de gestión del ciclo de pruebas del desarrollo de software. Diseño e implementación de pruebas funcionales y no Funcionales. Metodologías ágiles. Debes tener conocimiento y manejo en las siguientes herramientas: Base de Datos Oracle. Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman. Herramientas de automatización de pruebas de software. Certificación Scrum Fundamentos Certificación de ISTQB foundation level. Responsabilidades: Proporcionar asistencia a los clientes o usuarios que tienen problemas o consultas relacionadas con un producto o servicio. Diseñar, planificar y ejecutar pruebas de software para garantizar que las aplicaciones o productos cumplan con los estándares de calidad y funcionen correctamente. Identificar y reportar vulnerabilidades de seguridad en el software y colaborar con el equipo de seguridad para abordarlas. Documentar y reportar cualquier defecto o problema encontrado durante las pruebas y colaborar con el equipo de desarrollo para solucionarlos. Participar en la identificación y recomendación de mejoras en productos y procesos para aumentar la satisfacción del cliente y la calidad del software. Certificar que las entregas a clientes cumplan los niveles de calidad definidos por la compañía Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial zona norte. Tipo de Contrato: A Término Indefinido, directo con la compañía. Horario Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Salario: A convenir. Gracias por tu interés en ser parte del Equipo GreenTech. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 01/11/2023

    Bogotá

    Rol: Gestor de Calidad TI (Auditorias de Llamadas a Mesas de Servicio) Requisitos: Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia en Proyecto de Implementación de Buenas Prácticas de ITIL. Debe contar con Tarjeta Profesional. Certificación ITIL V3 o superior. Funciones: Encargado de hacer las auditorias del servicio de mesa de servicio de cada uno de los canales de atención (Llamadas, correos, portal, otros). Realizar informes semanales y mensuales. Proponer oportunidades de mejor y generar plan de calidad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/11/2023

    Risaralda

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente Mesa de Servicio Pereira con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Agente de Mesa de Soporte ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o carreras afines, o Estudiantes de octavo semestres. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención a Mesa de Servicio, Gestión de Tickets y Servicio al Usuario. Conocimiento en Helpdesk. Tarjeta Profesional indispensable. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad presencial en Pereira-Colombia. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Pereira. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios rotativos. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/11/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Agente de Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o afines a estas ingenierías. Experiencia: dos (2) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / TIC. Soporte en Sitio y Telefónico a usuarios, Mantenimiento y alistamiento de computadores y sus periféricos, instalación de Software y facilidades, Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Experiencia en Soporte a Impresoras, Ordenadores y Portátiles. Conocimientos básicos de Redes, Seguridad, Linux y Bases de Datos. Conocimiento en control de inventario. Gestión de usuarios: Atención remota (Telefónica, correo, chat) Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 31/10/2023

    Risaralda

    ¿Tienes experiencia de seis (6) meses realizando funciones de Soporte y/o Atención de Mesa de Servicios para Mantenimiento de Equipos de Computo (aplican prácticas)? Esta es tú oportunidad de trabajar con nosotros y laborar de la mano con una de las empresas más importantes del país en el sector de tecnología; si te quieres enfocar tú carrera y experiencia en el mundo TI, este es tú lugar. Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Formación en carreras Técnicas, Tecnológicas, Estudiantes de carreras Profesionales en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses realizando funciones de Soporte y/o Atención de Mesa de Servicios para Mantenimiento de Equipos de Computo. Conocimientos en Herramientas de Gestión de Tickets y Servicio al Usuario. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Pereira. Tipo de Contrato: A Término Indefinido directo con la compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a domingo con Turnos Rotativos 6:00 a.m a 2:00 p.m / 2:00 p.m a 10:00 p.m (Flexibilidad para estudiar). Grandes posibilidades de desarrollo profesional, plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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