Trabajo Soporte / Helpdesk en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 23/07/2024

    Casanare

    En Inetum seguimos creciendo ! Nos encontramos en la búsqueda nuestra próximo: Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Formación Técnica Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Soporte Técnico al Usuario de manera Presencial o Remota para Diagnosticar y resolver Incidentes o Problemas en el Hardware, Software o solicitudes del servicio relacionados con el Pc, Impresoras, Escáner, Plotters o Red entre otras. Beneficios: Excelentes oportunidades de crecimiento. Plan carrera dentro de la Compañía. Beneficios de salario emocional y formación. Convenios y alianzas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Yopal. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $ 2.446.200. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/07/2024

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte de Bases de Datos Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de cinco (5) años. Experiencia de tres (3) años en el Desarollo Tibco. Manejo de Bases de Datos Relacionales Oracle. Fuerte conocimiento de lenguaje SQL. Conocimiento en lenguaje PL/SQL para Oracle. Conocimiento de Desarrollo en lenguaje de Programación Java 1.8 (Spring Boot Backend / Angular Frontend). Manejo de Herramientas de ETL. Conocimiento de Integración Continua y Despliegue Continuo. Manejo y Gestión de Servicios Web y Microservicios tanto en Exponer / Consumir. Funciones: Cumplir procesos de Soporte y entrega de Servicios. Asegurar autogestión para cumplir indicadores que permitan avanzar en la entrega de servicios, alcanzando las metas establecidas. Cumplir planes de mejora en la satisfacción de los clientes internos , externos y socios. Asegurar comunicaciones efectivas en los procesos de soporte y entrega de servicios. Cumplir políticas y lineamientos de seguridad. Contribuir en la cultura organizacional y relaciones de equipo para un adecuado clima organizacional. Compartir conocimiento y documentar buenas practicas en la base de conocimiento organizacional. Número de Vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugra de Trabajo: Bogotá Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Rango Salarial: $ 5´000.000 - 6´000.000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/07/2024

    Bogotá

    Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte de Incidentes y Requerimientos Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Cuatro (4) años de experiencia en soporte. Experiencia en la solución oportuna a incidentes y requerimientos generados por clientes internos y externos. Experiencia en Programación de Python, JavaScript, HTML, PHP, .NET. Experiencia en base de datos SQL Server, PostgreSQL. Conocimiento AWS, Linux, gestión y administración de servicios. Conocimiento en Sistema Operativo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7*24 en soporte. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/07/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Mesa de servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Remota a Usuario Final. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power point), Soporte de Sistemas Operativos Windows, Buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónico y/o carreras afines. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en Operación y Soporte de Aplicaciones, Soporte Técnico Remoto, Telefónico o Presencial. Experiencia indispensable en Apache y Kafka. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Ingeniero/a Premium DSD Estándar Requisitos: Profesional o Estudiante de últimos semestres (octavo semestre o superior) de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de un (1,5) año y medio en Atención y Soporte en IT. Funciones: El DSD Premium debe asegurar una comunicación efectiva con el cliente y proveer atención de primer nivel en servicios Datacenter, siguiendo las políticas para el soporte, control al backlog de casos gestionados, mantenimiento de los indicadores del grupo, brindando el apoyo necesario a las áreas que lo soliciten mediante el proceso de atención de incidentes, requerimientos, eventos y cambios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/07/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Profesional de Soporte de Aplicaciones DevOps Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia laboral mínima de dos (2) años realizando funciones de Soporte y/o Desarrollo de Aplicaciones bajo Herramientas .NET, Bases de Datos SQL Server, Oracle y Azure. Deseable conocimiento o experiencia de dos (2) años en Azure DevOp .NET Core. Beneficios: Udemy. Obtención de certificaciones. Días libres al año. Licencias ampliadas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/07/2024

    Santander

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos,Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bucaramanga. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes de 6:30 am a 6:30 pm (Se rotan los turnos), sábado medio día. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en soporte técnico Nivel N1 y N2. Conocimientos de sistemas operativos, Software y Hardware, Redes y bases de datos Oracle y SQL. Experiencia en servicios de gestión de Incidentes/Requerimientos con cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativo 7x24 por necesidad de la operación. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Analista de Soporte Estándar ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en el campo de soporte a aplicaciones. Experiencia y conocimientos amplios en bases de datos SQL, Azure fundamentos, desarrollo con lenguaje de programación .NET, C# framework 4.5, JavaScript, HTML5, MVC, .NET Core, Blazor, ASP.NET. Codificar programas en el lenguaje autorizado conforme a los estándares de programación establecidos. Documentar los desarrollos de acuerdo con los estándares utilizados, Ejecutar las tareas técnicas del proyecto que le correspondan de acuerdo con el ciclo de Análisis, Diseño, Construcción, Pruebas con visión integral y colaborativa y Escalar a tiempo al líder todo tipo de problemas técnicos encontrados en la ejecución de los desarrollos asignados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Híbrido 2x3. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Operador de Monitoreo (Remoto) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos en Microinformática avanzados. Asistencia técnica y soluciones relacionados con sistemas operativos Linux, Unix, AIX, Nagios, Solaris. Gestión de usuarios y contraseñas y permisos, ejecución de scripts, soluciones de incidencias, administración de la plataforma de monitoreo Nagios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/06/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio TI Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Atención Telefónica, manejo de Herramientas Ofimáticas, manejo de las diferentes Distribuciones de Windows, Recepción de Llamadas, Chats y Correos, Brindar Soporte Remoto a Usuario Final. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo con un día compensatorio (turnos rotativos 7X24). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 27/06/2024

    Bogotá

    Rol: Analista Unix Requisitos: Profesionales de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo dos (2) años en Administración de Servidores Linux. Conocimientos en Despliegues, Configuración, Administración y Soporte de Sistemas Operativos. Conocimientos en GNU, Linux, Unix, Red Hat, Oracle, SLES, AIX, HP-UX y Solaris. Manejo de Sistemas Operativos en Ambientes Virtuales y Físicos. Amplio dominio en el Desarrollo de Proyectos relacionados con Implementos en Procesos de Recuperación DRP y BCP, sobre las Plataformas Administradas para garantizar alta Disponibilidad, Montaje, y Migración de Versiones de Sistemas Operativos, Mantimiento y Administración. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $3,000,000 - $4,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Búsqueda avanzada