Trabajo Soporte / Helpdesk Metodologías en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Metodologías en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 05/12/2023

    Antioquia

    ¡Únete al mejor equipo de trabajo! ¡En CINTE Colombia buscamos!: Consultor Compliance & Security TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a diez (10) años. Conocimientos senior en los procesos para la administración de servicios de TI, con principal énfasis en los procesos de entrega del servicio, como evaluación del cumplimiento y seguridad, alineación de los enfoques y referencias en administración cloud, on premise y devops para una correcta evaluación de los elementos de riesgo de las plataformas de la infraestructura administrada (sistemas y subsistemas), así como la sustentación y soporte ante auditorías internas y externas que pudieran ser aplicadas. Conocimiento en el marco de las mejoras prácticas en la administración de servicios tales como ITIL; ISO 27001/27002 controles de COBIT entre otros. Conocimientos básicos en los procesos para la administración de servicios de TI, con principal énfasis en los procesos de soporte, entrega y compliance del servicio, con conocimiento comprobado en ITIL y marcos de seguridad de la información. Experiencia en análisis (excel) basados en datos para proponer mejoras en el servicio. Número de Vacantes:1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $6.000.000 - $8.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/11/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico o Estudiante con aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horario:Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.c

  • 15/11/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turno rotativo 7X24 de 6:00 p.m a 2:00 p.m - 2:00 p.m a 10:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Búsqueda avanzada