Trabajo Soporte / Helpdesk ITIL en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk ITIL en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 10/06/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Operador de infraestructura Jr con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Operador de Infraestructura Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo o Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica (Indispensable Tarjeta Profesional). Un (1) año de Experiencia en Gestión de Despliegue de Parches, Agentes de Seguridad. Conocimientos en Metodología ITIL. Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior. Conocimiento básico de Sistemas Operativos Windows Server 2016 o superior. Conocimiento básico de Plataformas de Virtualización VMware. Conocimiento básico de Redes y Comunicaciones. Conocimiento básico de las Herramientas SCCM, Manage Engine o Microsoft Intune. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24 domingo a domingo, con un día de descanso. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Operación y Monitoreo Trasversal Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. El candidato debe tener mínimo un (1) año de experiencia laboral certificada en Procesos de Mejora Continúa en Tecnología. Experiencia en ciclo de vida en ITIL. Experiencia en Servicios de Soporte y Gestión de Incidentes. Conocimientos en los Procesos de Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas. Conocimiento básico de conceptos de Infraestructura, Redes y Análisis de Requerimientos de Software. Programación básica de Desarrollo de Software. Conocimientos y experiencia en la Ejecución de Servicios de TI, bajo Marco Metodológico ITIL. Conocimiento del Sector de Telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Búsqueda avanzada