Trabajo Soporte / Helpdesk Software en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Software en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 06/09/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte IT. Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas relacionados con Hardware, Software, Redes y otros componentes tecnológicos. Esto incluye la resolución de incidencias y la asistencia en la configuración y el uso de sistemas. Registrar, categorizar, priorizar y hacer seguimiento de los incidentes reportados por los usuarios hasta su resolución. Esto incluye escalar problemas complejos a niveles superiores si es necesario. Procesar solicitudes de servicios que no son incidentes, como la instalación de software, la creación de cuentas de usuario, o la configuración de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $1.430.000 + Auxilio de transporte+ Bono del 5% los primeros 3 meses y luego sube hasta el 10%. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/09/2024

    Bolívar

    Rol: Auxiliar Soporte de Software Nível 1 Requerimientos: Se requiere Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines a Sistemas o Software. Experiencia: Mínimo de seis (6) meses en Soporte de Software y manejo de SQL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cartagena. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $3.500.000 - $4.000.000. Horarios: Turnos rotativos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Búsqueda avanzada