Trabajo Soporte / Helpdesk Software en Colombia
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empleos encontrados
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20/02/2025
Putumayo
Rol: Técnico Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado Soporte Técnico a usuarios finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Putumayo. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes. Rango entre 6:30 am a 6:30 pm (turnos rotativos), sábado medio día. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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07/02/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol : Agente Helpdesk Bilingüe - Remoto 7 x 24 Requisitos: Técnico o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software o carreras afines. Mínimo (5) años de experiencia en operación TI, con conocimientos en entornos on-premise (entornos cloud AWS, Azure). Conocimientos avanzados en: VMware, Proxmox, Nutanix, Soluciones Hipervisor, Servidores HP DELL y cabinas de almacenamiento, Linux, Windows Server, Active Directory, soluciones de cluster (Pacemaker, Veritas), Kubernetes (Microk8s), Firewall, redes LAN, soluciones cloud AWS, Azure. Conocimiento en herramientas de monitorización: (Zabbix o similar), gestión de tareas (JIRA o similar), ITSM y gestión de peticiones (Máximo o similar). Deseable: certificación ITIL4. Capacidad para comunicarse en español y en inglés a nivel profesional, mínimo nivel C1 de inglés. ¿Qué harás?: Monitorización y Mantenimiento: Supervisar el rendimiento de los sistemas y realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo. Gestión de Incidencias: Resolver incidencias de TI, escalando a niveles superiores cuando sea necesario. Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos como desarrollo, devops y soporte de fabricantes. Documentación: Mantener actualizada la documentación de arquitectura y manuales de operación. ¿Qué te ofrecemos?: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Disponibilidad completa 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/01/2025
Bogotá
Rol: Técnico de Soporte IT Requisitos: Nos encontramos en la búsqueda de Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Mantenimiento de Redes y Computo, Programación de Software o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año. Experiencia en Soporte Técnico y resolución de problemas en tiempo real. Conocimientos en mantenimiento y configuración de redes (LAN/WAN) y gestión de Hardware. Habilidad en el desarrollo de software básico y la automatización de tareas. Excelente capacidad de diagnóstico y solución de problemas de equipos de cómputo y redes. Conocimientos básicos sobre ISO 27001 (gestión de la seguridad de la información). Experiencia práctica en documentación de procesos y manuales técnicos. Comprensión de controles básicos, gestión de riesgos y políticas de seguridad. Manejo de herramientas de monitoreo y soporte remoto.Conocimientos básicos en virtualización (VMware, Hyper-V). Soporte en entornos de Windows, Linux y redes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000. ¿Te animas? Si eres apasionado por la tecnología y estás listo para nuevos desafíos, ¡envíanos tu hoja de vida y postúlate! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co