Trabajo Soporte / Helpdesk Software en Colombia

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 empleos encontrados

  • 22/11/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos : Coordinador de Soporte y Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Con Tarjeta Profesional. Más de tres (3) años de experiencia en empresas de servicios y/o BPO y manejo de equipos de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda. Experiencia en la planeación y control de soporte técnico integral de infraestructura y soporte de aplicaciones, así como en la evaluación y valoración de los planes de mantenimientos preventivos, monitorización y evaluación inherentes a la gestión efectiva de infraestructura organizacional (Hardware-Software). Coordinar y garantizar la entrega del servicio a los clientes en términos de calidad y oportunidad por parte de los consultores. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Boogtá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm con disponibilidad de cubrir guardias fuera del horario. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/11/2023

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país. ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte de Aplicaciones Senior Requisitos: Profesional en Ingenieria de Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones o carreras afines. Con mínimo cuatro (4) años de experiencia en Desarrollo de Software y Soporte de Aplicaciones Ingles conversacional. Experiencia relacionada al rol de Ingeniero/a de Soporte (ITIL). Funciones: Responsable de realizar análisis, diagnostico, soporte, construcción, implementación y ejecución de soluciones, automatización y mejoras a las existentes, necesarias para la solución de incidentes, requerimientos y/o problemas de las aplicaciones y servicios. Cumplir con los estándares de construcción, implementación y ejecución de soluciones establecidos en las mejores prácticas y/o establecidos por Claro. Realizar las actividades de documentación requerida por los procesos de Control y Gestión de Conocimiento, pasos a Producción, así como la validación básica después del cambio. Presentación de los cambios si aplica en el Comité de Cambios. identificar, crear, desarrollar, implementar y mantener procedimientos, scripts, SQL, aplicaciones y otros componentes tales como API´s / Webservices entre otros que puedan ser sujetos de automatización / desarrollo de soluciones y mejoras o que se necesiten para la integración entre las diferentes herramientas o canales de Claro. automatización para la gestión preventiva - proactiva de eventos, minimizar incidentes de los servicios y/o aplicaciones del área y solucionar los problemas que se lleguen a generar durante su ciclo de vida. Relacionamiento con las áreas Dueñas / Responsables del Servicio, áreas de Desarrollo, Mesa de Servicios, Gestión de Servicios, Otras Áreas de Claro y con el Gestor del Contrato. Generación y análisis la optimización de proceso, objetos y sentencias en bases de datos. Comunicación para informar de inmediato cuando un caso de uso no pueda desarrollarse por restricciones técnicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/11/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Agente de Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o afines a estas ingenierías. Experiencia: dos (2) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / TIC. Soporte en Sitio y Telefónico a usuarios, Mantenimiento y alistamiento de computadores y sus periféricos, instalación de Software y facilidades, Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Experiencia en Soporte a Impresoras, Ordenadores y Portátiles. Conocimientos básicos de Redes, Seguridad, Linux y Bases de Datos. Conocimiento en control de inventario. Gestión de usuarios: Atención remota (Telefónica, correo, chat) Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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