Trabajo Soporte / Helpdesk Software en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Software en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 20/06/2025

    Bogotá

    ¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Analista de Soporte y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Software o Estudiante activo de Ingeniería de Sistemas, Telemática y Electrónica o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a dos (2) años en Linux y Office 365. Dominar en un nivel alto em Windows, Office 365 y comandos Linux (Red Hat). Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Instalar, configurar y mantener ordenadores portátiles, aplicaciones y equipos periféricos. Gestionar y resolver incidencias escaladas de soporte de Nivel 1. Ayudar en la implantación y actualización de software. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/06/2025

    Antioquia

    Rol: Analista de Soporte Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Infraestructura, Redes, Sistemas o carreras afines. Mimino un (1) año de experiencia como Analista de Soporte. Conocimientos Técnicos Requeridos: Preparar Equipos de Cómputo para nuevos empleados. Configurar Hardware y Software según las necesidades del sistema. Realizar Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Brindar Soporte Técnico a Usuarios Internos. Documentar Incidencias y Soluciones Implementadas. Capacitaciones técnicas. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/06/2025

    Bogotá

    Rol: Técnico para Mesa de Servicios ¿Por qué te buscamos? ¡Haz parte de nuestro equipo! En Venta Equipos S.A.S., buscamos un técnico de Mesa de servicio con habilidades para comprender las necesidades de los usuarios siendo un actor clave entre ellos y la infraestructura tecnológica, gestionando incidencias y requerimientos, brindando soporte y aportando al desarrollo de proyectos de alto impacto. Este cargo es ideal para quienes disfrutan solucionar problemas, trabajar en equipo y mantenerse actualizados con las tendencias tecnológicas. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Telecomunicaciones, Mantenimiento Equipos de Cómputo o áreas relacionadas. Certificación ITIL fundamental V4 (En curso o finalizada). Competencias Técnicas: Esenciales: Experiencia demostrable de uno (1) a tres (3) años brindando Soporte Técnico a Usuarios favorablemente Mesa de Servicios y Gestión de Tickets favorablemente en GLPI Experiencia en soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y Conectividad) Experiencia en Soporte Remoto. Conocimientos básicos en Sistemas Operativos Windows y Linux. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Competencias Personales: Esenciales: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación al cliente Documentación y Trazabilidad. ¿Qué queremos de ti? Soporte y Colaboración: Gestionar y documentar los incidentes y requerimientos asignados a través de la herramienta de gestión de acuerdo con los ANS establecidos. Soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y conectividad), diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de acuerdo con los ANS establecidos o su escalamiento cuando sea necesario. Realizar atención oportuna, eficiente, eficaz y adecuada a cada usuario según protocolos de atención. Instalación y configuración de sistemas operativos, paquetes ofimáticos, antivirus y periféricos, entre otras. Brindar el soporte a las herramientas CORE de la compañía. Gestión y control inventario tecnológico, con cambios, bajas o nuevas asignaciones. Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: Te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: Después del periodo de prueba. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario Competitivo. Horarios: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 pm. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 39 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitan crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 26/05/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Empresa del sector de tecnología e información se encuentra en búsqueda de: Desarrollador Mobile Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Apasionado por la tecnología, el Soporte y el Desarrollo de Software. Con experiencia de más de tres (3) años realizando Soporte a Aplicaciones de Desarrollo, manejo de Flutter, spring boot, React con framework Next.js y Pruebas Unitarias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes con disponibilidades. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Búsqueda avanzada