Trabajo Soporte / Helpdesk en Bogotá
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empleos encontrados
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10/12/2024
Bogotá
Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m con turnos rotativos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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04/12/2024
Bogotá
Rol: Support Analyst Level 2 Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. Experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en Soporte Técnico Nivel 2 o roles similares. Certificación Scrum Fundamental( es un plus). Certificaciones en tecnologías relevantes (ITIL, Microsoft, etc.) son un plus. Herramientas: Base de Datos Oracle. Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman. Manejo de herramienta de HelpDesk (JIRA Service Manager, etc). Competencias Técnicas: Análisis de Logs: Experiencia con herramientas para el análisis de logs o lectura manual de archivos de texto/logs. Interpretación de errores en lenguajes comunes como Java, JavaScript, TypeScript y Oracle. Diagnóstico Técnico: Conocimientos intermedios de sistemas operativos (Linux, Windows) y Redes. Uso de herramientas de depuración y monitoreo (Wireshark, Debuggers, etc.). Bases de Datos y APIs: Habilidad para realizar consultas SQL y verificar la integridad de datos. Familiaridad con pruebas de APIs mediante herramientas como Postman y análisis de estructuras de datos para garantizar la integridad y consistencia de la información. Colaboración con Equipos Multidisciplinarios: Recopilación de información de equipos de desarrollo, operaciones, soporte o negocio para completar la documentación. Realización de entrevistas con expertos y manejo de Metodologías Ágiles. Competencias Personales: Capacidad analítica y atención al detalle para identificar patrones y causas subyacentes. Comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos y no técnicos. Comunicación asertiva. Proactividad y enfoque en la resolución de problemas. Trabajo en equipo y disposición para colaborar en entornos dinámicos. Capacidad para priorizar y manejar múltiples casos simultáneamente bajo presión. Mejoramiento continuo y Calidad. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Conocimiento del negocio y del entorno. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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29/11/2024
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Ayuda Semi Senior Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o mínimo quinto (5) semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Mínimo Tres (3) años de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales. Dos (2) años de experiencia en el manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Service Now o Service Manager. Certificación ITIL Fundamentos V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de servicios Rol: Agente Mesa de Servicios TI Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de dos (2) años. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Preencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Contar con certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios de forma remota. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/11/2024
Bogotá
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Agente Mesa de Ayuda Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Conocimientos en sistemas operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Experiencia de seis (6) meses como agente de servicio, aplican las prácticas. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti). Movilidad Interna. Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Salario Competitivo y 100% Prestacional. Que te Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencia. Tipo de Contrato: A témrino indefinido. Horario: Domingo a Domingo: 6:00 a.m. - 2: 00 p.m. / 2:00 p.m. - 10:00 p.m./ 10:00 p.m. - 6:00 a.m. Salario: a convenir. ¡El proyecto que buscas está aquí, te invitamos a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/11/2024
Bogotá
Nos encontramos en la busqueda de: Analista Backoffice Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas. Con mínimo un (1) año de experiencia en lo siguiente: Proceso de Back Office, BPO. Habilidades en orientación al cliente y conocimiento técnica en uso de herramientas Office 365 (Word, Outlook, Excel y PowerPoint). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Has parte de nuestro gran equipo Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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15/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico de Soporte en Sitio y Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o carreras afines. Contar con Certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/11/2024
Bogotá
Rol: Especialista en Balanceador/Firewall de Aplicaciones (WAF) Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Tres (3) años de experiencia específica Certificaciones/Cursos Obligatorios: Remediación de vulnerabilidades, administración, mantenimiento o Troubleshooting de Balanceadores de carga y firewall de aplicaciones (WAF) de las marcas Kemp Load Master, F5, A10, Citrix Netscaler, Cisco o similares. Experiencia certificada en administración y configuración de sitios web y aplicaciones en Internet Information Server (IIS). Experiencia en análisis y remediación de vulnerabilidades de Sistemas Operativos Microsoft Windows Server 2012 o superior y en IIS. Experiencia en atención a incidentes que contribuyan a la mitigación de riesgos. Experiencia en el manejo de plataformas de seguridad, manejo de casos, conocimiento y seguimiento de políticas, análisis y apoyo a incidentes. Responsabilidades: Efectuar la administración, configuración, supervisión y control de los balanceadores y firewall de aplicaciones (WAF). Prestar atención y solución de solicitudes de servicios, ya sea en sitio o de forma remota, previamente registradas en la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM). Escalar a los proveedores relacionados con balanceadores y firewall de aplicaciones (WAF), los requerimientos e incidentes en coordinación con el supervisor del contrato, y registrar su seguimiento a través de la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM). Mantener al día la documentación de los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios a cargo. Gestionar la remediación de vulnerabilidades de los activos del DNP con Sistema Operativo Microsoft Windows y Servidores con rol de aplicaciones (IIS, Apache, etc.), con el acompañamiento de los líderes técnicos responsables de los servicios, sistemas de información, aplicativos y portales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes: 7:00 am a 5:00 p.m, 8:00 am a 6:00 pm, 9:00 am a 7:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/11/2024
Bogotá
Rol: Analista de Infraestructura de Procesamiento y Almacenamiento TI Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia Específica. Certificaciones/Cursos Obligatorios en Microsoft 365 Fundamentals. Deseable: Exam AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals, Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator, Teams Administrator Associate, Curso oficial avalado por Microsoft Certified Learning Partner. Experiencia en: Control de versiones (metodología GitFlow, herramientas GIT, GITLAB, TFS), y manejo de herramientas de integración y despliegue continuo (Maven, Jenkins). Experiencia en Soporte técnico y funcional de las herramientas de control de versiones. Experiencia en gestión de solicitudes e incidentes relacionados con las herramientas de control de versiones, participación de proyectos de diseño de software que incluyan el manejo del control de versiones. Experiencia en gestión de solicitudes e incidentes relacionados con las herramientas de control de versiones. Administración de aplicaciones sobre plataformas open source o propietarias, en las cuales haya intervenido directamente en: Instalación, configuración y administración de componentes de software de capa media (open source y/o propietarias). Responsabilidades: Operar la infraestructura de procesamiento de software propietario y libre. Realizar la instalación de las actualizaciones del sistema operativo para Windows y Linux. Prestar atención y solución a solicitudes de servicios, previamente registradas en la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM), de manera presencial o remota. Administrar, configurar, supervisar y controlar los dispositivos incluidos en las consolas de antivirus McAfee del DNP. Escalar a los proveedores relacionados con los equipos y/o software, los requerimientos e incidentes en coordinación con el supervisor del contrato, y registrar su seguimiento a través de la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM). Mantener al día la documentación de los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios a cargo. Administrar y dar soporte a las soluciones de infraestructura de comunicaciones unificadas, como sistemas de colaboración y telefonía IP. Administrar dispositivos y software de telefonía (Gateway, planta telefónica, teléfonos IP, asignación de extensiones). Atención de incidentes de la plataforma de comunicaciones unificadas Teams. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes: 7:00am a 5:00p.m, 8:00 am a 6:00 pm, 9:00 am a 7:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co