Trabajo Soporte / Helpdesk en Bogotá

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 empleos encontrados

  • 11/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónico y/o carreras afines. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en Operación y Soporte de Aplicaciones, Soporte Técnico Remoto, Telefónico o Presencial. Experiencia indispensable en Apache y Kafka. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/07/2024

    Bogotá

    Rol: Production Support Analyst Requirements: Bachelor's degree in computer science, systems engineering, mechatronic engineering, or electronic engineering. Up to 4 years of work experience. Excellent knowledge and use of Microsoft SQL Server and SQL debugging. Indispensable. Excellent knowledge of Systems Architecture for high availability and high-performance transaction processing. Excellent verbal and written communication skills in English. Skills: Application Configuration. VMware Scripting Languages (Java, VBScript & Python) General API flow. Client-server Architecture. HTTPS Responses. Networking Basics. Web Services. Cloud Technology. Responsibilities: Monitor alarms and issues in transaction processing. Log analysis to identify issues. Benefits: Food voucher. Prepaid medicine. Internet/Cellular Bonus. Labor Conditions: Workplace: On-site assistance in Bogotá. Contract Type: Indefinite term. Salary: To be agreed according to experience. This vacancy is disclosed through ticjob.co

  • 09/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Ingeniero/a Premium DSD Estándar Requisitos: Profesional o Estudiante de últimos semestres (octavo semestre o superior) de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de un (1,5) año y medio en Atención y Soporte en IT. Funciones: El DSD Premium debe asegurar una comunicación efectiva con el cliente y proveer atención de primer nivel en servicios Datacenter, siguiendo las políticas para el soporte, control al backlog de casos gestionados, mantenimiento de los indicadores del grupo, brindando el apoyo necesario a las áreas que lo soliciten mediante el proceso de atención de incidentes, requerimientos, eventos y cambios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en soporte técnico Nivel N1 y N2. Conocimientos de sistemas operativos, Software y Hardware, Redes y bases de datos Oracle y SQL. Experiencia en servicios de gestión de Incidentes/Requerimientos con cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativo 7x24 por necesidad de la operación. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Analista de Soporte Estándar ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en el campo de soporte a aplicaciones. Experiencia y conocimientos amplios en bases de datos SQL, Azure fundamentos, desarrollo con lenguaje de programación .NET, C# framework 4.5, JavaScript, HTML5, MVC, .NET Core, Blazor, ASP.NET. Codificar programas en el lenguaje autorizado conforme a los estándares de programación establecidos. Documentar los desarrollos de acuerdo con los estándares utilizados, Ejecutar las tareas técnicas del proyecto que le correspondan de acuerdo con el ciclo de Análisis, Diseño, Construcción, Pruebas con visión integral y colaborativa y Escalar a tiempo al líder todo tipo de problemas técnicos encontrados en la ejecución de los desarrollos asignados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Híbrido 2x3. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/06/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio TI Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Atención Telefónica, manejo de Herramientas Ofimáticas, manejo de las diferentes Distribuciones de Windows, Recepción de Llamadas, Chats y Correos, Brindar Soporte Remoto a Usuario Final. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo con un día compensatorio (turnos rotativos 7X24). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 27/06/2024

    Bogotá

    Rol: Analista Unix Requisitos: Profesionales de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo dos (2) años en Administración de Servidores Linux. Conocimientos en Despliegues, Configuración, Administración y Soporte de Sistemas Operativos. Conocimientos en GNU, Linux, Unix, Red Hat, Oracle, SLES, AIX, HP-UX y Solaris. Manejo de Sistemas Operativos en Ambientes Virtuales y Físicos. Amplio dominio en el Desarrollo de Proyectos relacionados con Implementos en Procesos de Recuperación DRP y BCP, sobre las Plataformas Administradas para garantizar alta Disponibilidad, Montaje, y Migración de Versiones de Sistemas Operativos, Mantimiento y Administración. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $3,000,000 - $4,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/06/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Operaciones y Aplicaciones Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Estadística, Economía o carreras afines. Experiencia reciente mínima comprobable de uno (1) a dos (2) años en operación y soporte de aplicaciones, soporte tecnico remoto, telefonico o presencial. Experiencia y conocimiento en procesos de monitoreo y gestion de eventos, operación sistemas de información Experiencia en servicios de gestión de Incidentes/Requerimientos con cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicios Atención y solución de incidentes y solicitudes, soporte preventivo (monitoreo) y soporte correctivo; gestión, pruebas, análisis, solución, escalamiento, seguimiento y cierre satisfactorio decasos (eventos, incidentes, solicitudes, etc.). Software que debe manejar: Postman. JSON. Linux. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativo 7x24 por necesidad de la operación. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/06/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte Estándar Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Tecnólogo o Técnico de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Estadística, Economía, o carreras afines. Experiencia reciente mínima comprobable de dos (2) a tres (3) años en operación y soporte de aplicaciones, soporte técnico remoto, telefónico o presencial. Experiencia en servicios de gestión de Incidentes/Requerimientos con cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicios. Experiencia y conocimiento en procesos de monitoreo y gestion de eventos, operación sistemas de información. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8 horas, con disponibilidad 7x24 por necesidad de la operación. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/06/2024

    Bogotá

    Rol: Analista Técnico Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en roles de Soporte Técnico o puestos relacionados. Experiencia en Soporte Nivel 2 y 3 o equivalente, con habilidades avanzadas en la Resolución de Problemas Técnicos básicos. Manejo de Incidentes y Problemas, experiencia en la Gestión de Tickets, Seguimiento de Incidentes, y uso de Sistemas de Gestión de Servicios (ServiceNow, JIRA, GLPI, etc.) Conocimientos Técnicos: Profundos conocimientos de Sistemas Operativos Windows, Mac OS y Linux, incluyendo Instalación, Configuración y Resolución de Problemas. Competencia en la Administración de Redes, protocolos TCP/IP, DHCP, DNS, Configuración de Routers y Switches, y resolución de Problemas de Conectividad. Capacidad para Diagnosticar y Reparar Problemas de Hardware en PCs, Servidores, Impresoras y otros periféricos. Conocimiento de Software Empresarial común, Aplicaciones Específicas del Negocio, y Herramientas de Administración y Monitorización de Sistemas. Conocimientos básicos de Seguridad Informática, incluyendo Antivirus, Firewalls, y prácticas de Seguridad recomendadas. Responsabilidades: Proporcionar soporte técnico de nivel 2 para resolver problemas que no pudieron ser solucionados por el nivel 1 Garantizar la ejecución y mejora de los procesos ITIL de incidentes y requermientos. Identificar, registrar y resolver incidentes, asegurando la satisfacción del cliente y minimizando el tiempo de inactividad. Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones de sistemas y software. Configuración y entrega de equipos al personal. Alta de empleados en sistema, así como administración de los activos de TI de la empresa. Documentar soluciones y procedimientos para futuros problemas y para el conocimiento del equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $3,000,000. Horario: 8:00 a.m a 6:00 p.m (Guardias pasivas los fines de semana). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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