Trabajo Soporte / Helpdesk Metodologías en Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Metodologías en Bogotá encontradas.

 empleos encontrados

  • 10/10/2024

    Bogotá

    Rol: Profesional III - SRE (Ingeniero de Fiabilidad del Sitio) ¡Lo que necesitas para ser un talento Popular!: Profesional en Ingeniera de Sistemas y/o Electrónica, Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software. Experiencia deseable de tres (3) años en tareas de áreas de soporte en cargos como SRE (Site Reliability Engineer) o alternativamente como Analista de Pruebas y/o Soporte. Manejo técnico de distintas plataformas (Windows, Linux, MacOS). Posibilidad de interpretar logs técnicos y trazas, plataformas de soporte (Zendesk, FreshDesk, LiveAgent, Microfocus Service Manager o similar) y escalamientos de incidencias e infraestructura en Nube. Indispensable manejo de SRE, metodologías agiles, operación y administración de servicios cloud. Número de Vacantes: 1 Conocimientos Específicos: Certificaciones deseables en soporte técnico. Conocimientos del ciclo de desarrollo, integración continua y metodologías ágiles. Conocimiento del modelo de soporte. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Bogotá. Tipo de contrato: A término indefinido. Salario: $ 9.223.000 + Beneficios. Beneficios adicionales, tales como primas extralegales, prima de vacaciones, auxilio de transporte, auxilio de alimentación, entre otros. Está vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de Ayuda Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/09/2024

    Antioquia, Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo de dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte IT. Funciones: Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas relacionados con Hardware, Software, Redes y otros componentes tecnológicos. Esto incluye la resolución de incidencias y la asistencia en la configuración y el uso de sistemas. Registrar, categorizar, priorizar y hacer seguimiento de los incidentes reportados por los usuarios hasta su resolución. Esto incluye escalar problemas complejos a niveles superiores si es necesario. Procesar solicitudes de servicios que no son incidentes, como la instalación de software, la creación de cuentas de usuario, o la configuración de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Medellin. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $1.430.000 más auxilio de transporte, bono del 5% los primeros 3 meses y luego sube hasta el 10%. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Búsqueda avanzada