Jobs System Engineer / Administrator

Estás son las últimas ofertas de trabajo de System Engineer / Administrator encontradas.

 job(s)

  • 06/06/2025

    Atlántico

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Redes Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Experiencia de cinco (5) años mínimo en: Conocimientos certificados en Redes, Integraciones y Web Services, Directorio Activo. Debe ser Certificado en CCNA (deseable) y Ambientes de Virtualización. Experiencia como mínimo de cinco (5) años como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización en organizaciones de más de 2000 usuarios. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Antioquia

    En SETI estamos en búsqueda de un(a) Administrador en Middleware y Nube para unirse a nuestro equipo técnico. Buscamos a una persona proactiva, con experiencia en Administración de Servidores de Aplicaciones y conocimientos en entornos de nube, preferentemente Oracle Cloud (OCI) y nociones en Microsoft Azure. Rol: Administrador en Middleware y Nube Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o areas afines. Experiencia comprobable en la Administración de Servidores de Aplicación (mínimo tres (3) años). Conocimiento en OCI (Oracle Cloud Infrastructure) - preferido. Conocimientos básicos o nociones de Microsoft Azure. Experiencia con OKE o Kubernetes. Buen manejo de sistemas operativos (Linux/Windows). Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir entre $4.000.000 a $5.800.000 dependiendo de la experiencia. Horario: turnos rotativos con disponibilidades. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Antioquia

    Rol: Gerente de Proyectos de Desarrollo de Software Requisitos: Ingeniero de Sistemas o Administrador de Empresas. Con especialización en Gerencia de Proyectos o certificación en Scrum/Agilismo o certificación como PMP del PMI. Cinco (5) años de experiencia general y mínimo tres (3) años de experiencia en gerencia de proyectos de desarrollo de software. Conocimientos sobre desarrollo de automatización inteligente de procesos utilizando RPA. Conocimientos de Continuous Integration y Continuous Deployment. Requisitos Opcionales: Experiencia en Proyectos de Automatización Inteligente de Procesos. Funciones: Facilitar las reuniones diarias del equipo, la planeación del sprint, la revisión y la retrospectiva del sprint. Establecer los objetivos y el alcance del proyecto en colaboración con el cliente. Facilitarle al equipo el proceso de entendimiento del negocio y de los requerimientos del cliente. Gestionar la pila del producto, lo cual incluye su definición inicial y su refinamiento periódico. Elegir los elementos de la pila que harán parte de cada sprint y liderar la planeación del sprint. Gestionar el tiempo y la capacidad del equipo. Mantener actualizada la curva de burndown. Gestionar los tableros ("boards") en Azure Devops. Ayudar a remover oportunamente impedimentos que los miembros del equipo no puedan superar por sí mismos. Gestionar la aceptación por parte del cliente de los incrementos de producto y demás entregables presentados durante la reunión de review del sprint. Ayudar a entender los valores, los principios y las prácticas del agilismo. Manejar las comunicaciones hacia los patrocinadores e interesados el proyecto. Realizar informes sobre el desempeño del equipo, los resultados del sprint y los hitos alcanzados. Velar porque la documentación de los entregables del proyecto se realice adecuadamente, y se publique en los repositorios correspondientes, de acuerdo con los lineamientos de la organización. Liderar el proceso de gestión del cambio en el proyecto. Recibir solicitudes de cambio en cuanto a alcance, presupuesto o tiempo y transmitirlas adecuadamente al equipo para este los acepte y se adapte a ellos de manera planeada y controlada. Ayudar a los miembros a adquirir las habilidades técnicas que necesitan para realizar su trabajo, a mejorar su desempeño y a avanzar en su desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $5.000.000 - $5.500.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/06/2025

    Bogotá

    En SETI S.A.S, estamos buscando un Especialista en Administración Plataformas (Datapower) altamente motivado. Para esta oportunidad te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades, mientras desarrollas tu experiencia en administración. Requisitos: Profesional, Tecnólogo en Sistemas o carreras similares. Tener tarjeta profesional (en caso de no tenerla gestionar el proceso). Administrador de Servidores de Aplicaciones experiencia de dos (2)años en adelante. Experiencia Administrando el ACE, MQ y Datapower. Experiencia en Kubernetes. Conocimientos en nube de OCI, AWS o Azure. Conocimiento en Unix y BD Deseable Certificación ITIL Foundation V4. Habilidades Técnicas: Sistemas Operativos Unix (Linux/Solaris/AIX), Datapower, AWS, Contenedores como Kubernetes . Habilidades Blandas: Proactividad en el entorno laboral. Capacidad de resolución de problemas y comunicación asertiva. Crecimiento Continuo. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Poliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones de Trabajo: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir con base en la experiencia. Horario: 7x24 / turnos rotativos de 8 horas. Si eres apasionado por la tecnología, tienes habilidades técnicas sólidas y te gusta enfrentar nuevos retos, ¡Esta es la oportunidad perfecta para ti! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/05/2025

    Atlántico

    Nos encontramos en la busqueda de: Lider de Procesos ITIL Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años como Gestor de Calidad y Procesos, en organizaciones que se evidencie el trabajo bajo el marco de buena prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Con experiencia en los siguientes skills: Experiencia en Procesos de Calidad. Deseable certificaciones ISO. Se requiere Certificación Intermedio ITIL v4 y conocimiento certificado en Metodologías Ágiles. Experiencia Liderando Equipos de Procesos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Excelentes beneficios!!! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 27/05/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    ¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Administrador/a Service Manager y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Rol: Administrador/a Service Manager Para destacar en tu postulación debes: Ser Tecnólogo/a, Estudiante de últimos semestres o Profesional recién egresado/a en Ingeniería de Sistemas o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia a partir de un (1) año y superior en Dashboard y Bases de Datos SQL y NoSQL. Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Crear consultas simples a las BD de Service Manager. Configurar los reportes existentes o nuevos. Crear y modificar Tableros (Dashboard) con el soporte de ingreso y personalización de la herramienta (configuraciones vistas, error de acceso). Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/05/2025

    Cesar, Bogotá, United States

    ¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Ingeniero/a Java Microservicios y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser Profesional en Ingenieria de Software, Telematica, Electronica o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a tres (3) años en APIs RESTFul en Java. Dominar en un Nivel Alto en Autorización OAuth 2.0, Bases de Datos Relacionales y no Relacionales, Protocolos como ETLS, AWS y Kubernetes. Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Diseñar y Desarrollar APIs. Definir y ejecutar planes de prueba exhaustivos para las APIs. Participar activamente en la definición y evolución de la arquitectura tecnológica de las APIs. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/05/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    En Periferia IT Group, multinacional líder en tecnología con presencia en LATAM y EE. UU., buscamos un/a Administrador/a Siebel para unirse a un equipo de más de 1.000 profesionales y participar en proyectos desafiantes e innovadores del sector TI. Rol: Administrador/a Siebel Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software, Telemática o carreras afines. Más de cuatro (4) años de experiencia comprobada en Administración y Soporte de la Plataforma Siebel CRM. Dominio de Siebel Tools y experiencia en: Configuración de Objetos de Negocio, reglas de Negocio y Scripting (Siebel eScript o Siebel VB). Personalización de Vistas, Pantallas, Applets y Workflows. Conocimiento avanzado en Sistemas Operativos Linux Deseable experiencia integrando Siebel con otras plataformas tecnológicas. Capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y Metodologías Ágiles. Habilidades Clave: Comunicación efectiva con equipos técnicos y funcionales. Organización y gestión eficiente de múltiples tareas. Mentalidad proactiva, enfocada en soluciones y mejora continua. Trabajo en equipo y colaboración activa. Funciones del Rol: Configurar y administrar componentes de negocio en Siebel. Diseñar, desarrollar y mantener soluciones en Siebel Tools. Soportar y optimizar funcionalidades existentes según los requerimientos del negocio. Colaborar con otros equipos técnicos para garantizar la integración y el rendimiento de la plataforma. Documentar desarrollos, configuraciones y buenas prácticas. Participar en procesos de mejora continua y actualización tecnológica. Lo que ofrecemos: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: competitivo, según experiencia y conocimientos. Beneficios a la carta y enfoque en tu bienestar integral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/05/2025

    Antioquia

    Rol: Administrador de Sistemas Operativos Linux Formación: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia: De dos (2) a tres (3) años. Certificaciones y conocimientos: ITIL. Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en Sistemas Operativos Unix, Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX. Virtualización. Certificaciones y/o Especialización en S.O, Red Hat, AIX, HP-UX. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 20/05/2025

    Bogotá

    Buscamos un Ingeniero de Redes y Seguridad que se sume al desarrollo de nuestros proyectos, a través de la implementación, mantenimiento y mejoramiento de las redes y sistemas de seguridad de la compañía y de los proyectos relacionados, garantizando la disponibilidad, rendimiento y seguridad. Rol: Ingeniero de Redes y Seguridad Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o áreas afines. Mínimo (3) años de experiencia en Redes y Seguridad. Experiencia comprobada en Implementación y Soporte de Firewalls, incluyendo VPN. Amplio conocimiento y experiencia en implementación y gestión de Switching, Routing y entorno Wireless. Configuración e implementación de redes inalámbricas en tecnología Aruba. Certificaciones Cisco vigentes como CCNA. Experiencia en monitoreo y documentación de soluciones. Experiencia en administración y configuración de soluciones de telefonía IP. Dimensionamiento en soluciones de red. Responsabilidades: Implementar, mantener y mejorar las redes y sistemas de seguridad de la empresa Garantizar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de las redes y sistemas. Colaborar con el equipo de TI en la planificación, implementación y mantenimiento de proyectos relacionados con las redes y sistemas de seguridad. Proporcionar soporte técnico a los usuarios y resolver los problemas relacionados con las redes y sistemas de seguridad. Realizar tareas de monitoreo, documentación y reporte de las soluciones implementadas. Apoyar el dimensionamiento de soluciones de redes y seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. En Venta Equipos estamos buscando un talento como tú. Postúlate al cargo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/05/2025

    Bogotá

    En SETI S.A.S, estamos buscando un Profesional en formación altamente motivado, para esta oportunidad te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades, mientras desarrollas tu experiencia con enfoque en la administración de plataformas tecnológicas de misión crítica. Este rol está diseñado para apoyar la operación, a nivel de monitoreo y gestión de plataformas middleware y entornos en la nube IBM, integrándose a un equipo experto en soluciones robustas y seguras. Rol: Analista Junior (Plataformas IBM) Requisitos: Profesional recién egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses. Fundamentos de Sistemas Operativos (Linux, Windows). Conocimiento de Middleware IBM (WebSphere, MQ, DataPower, IIB/ACE) Deseable. Conocimiento de Infraestructura como servicio (IBM Cloud, OpenShift) Deseable. Habilidades Blandas: Análisis y resolución de problemas técnicos. Trabajo metódico y alineado a estándares. Actitud colaborativa y aprendizaje continuo. Responsabilidades: Apoyar el monitoreo y operación de plataformas IBM. Participar en mantenimiento y actualización de entornos. Asistir en la gestión de incidentes y documentación técnica. Apoyar despliegues en IBM Cloud y ambientes híbridos. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Poliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si te interesa, ¡postúlate y únete a nuestro equipo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/05/2025

    Bogotá

    Buscamos: Agente de Mesa de Ayuda/Servicio con experiencia en soporte a aplicativos e infraestructura con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes de quinto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. (Indispensable). Contar con Tarjeta Profesional. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia laboral como Agente de Mesa de Servicio. (Indispensable): Experiencia en Procesos ITIL. (Indispensable) Experiencia en soporte de Herramientas Ofimáticas. Uso y Soporte de diferentes Distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Soporte Remoto a usuarios finales. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/05/2025

    Antioquia

    Rol: Administrador de Plataforma de Data y Analítica Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Mínimo dos (2) años de experiencia en Administración de Plataformas de Data y Analítica. Dominio de KNIME Server y KNIME Hub. Conocimientos en BigQuery y Dataproc. Sólidos conocimientos en SQL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término fijo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/05/2025

    Antioquia

    Rol: Analista de Gestión ITIL Requisitos: Formación como Técnico, Tecnólogo o Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional si aplica). Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos y habilidades técnicas: Conocimientos en ITIL (ideal con certificación). Manejo de herramientas de gestión de servicios de TI (ServiceNow, BMC Remedy, etc.). Manejo de herramientas de monitoreo de infraestructura/aplicaciones. Conocimientos básicos en sistemas operativos: Linux y Windows. Manejo de sentencias SQL en bases de datos Oracle. Experiencia o conocimientos en servidores de aplicaciones JBoss y Oracle WebLogic (despliegue, monitoreo, análisis de logs). Habilidad para trabajar bajo presión, atención de incidentes, y escalamiento técnico oportuno. Responsabilidades: Monitoreo continuo de plataformas y servicios críticos. Atención y gestión de incidentes en primer y segundo nivel. Escalamiento a grupos de soporte especializados. Documentación de eventos, fallas y soluciones. Soporte técnico a entornos productivos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/05/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Windows Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) a tres (3) años Administrando Servidores Windows. Conocimientos indispensables en: Directorio Activo y Dominio, Redes y Configuración de Cluster. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Disponibilidad remota previamente asignada. Tipo de Contrato: Inicialmente fijo cuatro meses posteriormente a término indefinido. Salario: A convenir según perfil técnico. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm. disponibilidad previamente asignada. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 30/04/2025

    Bogotá

    Rol: Administrador CRM Junior Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Profesional o Estudiante a distancia en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia desde primer empleo. Interesado en adquirir experiencia en Monitoreo y Administración básica de Base de Datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra Labor / Indefinido. Rango Salarial: SMLV Horarios: Rotativos de 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m, 10:00 p.m a 6:00 a.m, disponibilidad de tiempo completa (no estar estudiando). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search