Jobs Helpdesk / Support Software

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Software encontradas.

 job(s)

  • 25/01/2023

    Valle del Cauca

    Rol: Auxiliar de Infraestructura Tecnologica Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año. Conocimiento en herramientas office e internet. Conocimiento en configuración de software operativo. Conocimientos básicos en reparación de hardware. Responsabilidades: Brindar soporte a los colaboradores que lo requieran en temas de infraestructura tecnológica. Asegurar que los nuevos colaboradores cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para el desempeño de sus funciones. Apoyar a usuarios en operaciones de implementación o adecuación de servicios informáticos. Realizar backup de los datos y de otros programas solicitados por el usuario. Manejar el inventario de software y hardware. Administrar el servidor Web. Realizar mantenimiento y soporte técnico de carácter preventivo y correctivo a nivel de Software y Hardware de todos los equipos instalados en la empresa. Instalar y configurar los equipos de cómputo. Solucionar problemas que se presenten en hardware y software. Instalar, configurar y actualizar el sistema de seguridad contra virus y otras amenazas informáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario: $1'400.000 + Prestaciones de ley. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 pm - modalidad hibrida. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/01/2023

    Atlántico

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm y 1 sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/01/2023

    San Andrés, Providencia y Santa Catalina

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: San Andres Islas. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm y 1 sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/01/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá/Hacen las 2 funciones mesa y Soporte. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y 1 sábado al mes. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search