20/09/2023
Bogotá
Rol: Agente de Mesa Requisitos: Técnica o aprobación de cinco semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en: Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 6:00 p.m (Se rota de 7:00 a.m a 5:00 p.m, 7:30 a.m a 5:30 p.m y de 8:00 a.m a 6:00 p.m, y último día del mes 9:30 a.m a 7:00 p.m u 11:00 a.m a 9:00 p.m), sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m (Se rota un sábado de por medio). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
18/09/2023
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en experiencia en Atención en Mesa de Ayuda, Servicio de Soporte Técnico Informático. Contar con Certificación en Fundamentos de ITIL (Deseable). Habilidades en Servicio al Cliente, Ofimática y Manejo de Sistemas Operativos. Funciones: Este equipo tiene como responsabilidad, atender las solicitudes de los usuarios de las tecnologías de la organización, brindar repuestas de manera correcta y oportuna, darle alternativas y asegurar su satisfacción. Brinda además, información general de los servicios de TI de la organización, analizar y escalar para solicitar soporte técnico adicional con objeto de asegurar la resolución de la incidencia respetando los SLA. Atención telefónica línea, escalamiento de solicitudes a los diferentes grupos de atención del proyecto. Pruebas de primer nivel a solicitudes ingresadas por los diferentes canales de contacto, gestión de accesos (creación de usuarios en las aplicaciones de la compañía), realizar soporte en sitio de Laptop, Desktop y tabletas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
18/09/2023
Antioquia
Rol: Agente de Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia en Atención Remota a Usuario Final mínima de seis (6) meses. Conocimientos en Ofimática (Excel, Word, Power Point), Soporte Sistemas Operativos Windows, buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana, flexibilidad de trabajar en casa (alternado, algunas veces en la sede), programación de turnos semanal y flexibilidad de intercambio en la operación. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
18/09/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Soporte Integral / Mesa de Servicio Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos, Profesionales o Estudiante mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Tarjeta Profesional indispensable. Experiencia de un (1) año en: Soporte en Sitio. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Atención Telefónica. Experiencia en Mesa de Ayuda. Servicio al cliente. Certificación ITIL deseable Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitalización y comprensión lectora. Deseable: Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Planilla desde el día 1. Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones. EPS cubierta al 100%. Beneficios corporativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
18/09/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente de Mesa de Servicio ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos, Profesionales o Estudiante mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. (Tarjeta Profesional indispensable) Experiencia de más de seis (6) meses en: Más de seis (6) meses de experiencia en Mesa de Servicio. Atención Remota (Telefónica - Correo-e - Chat) Atención a Usuarios VIP. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Atención telefónica. Control y seguimiento de Incidencias - Peticiones. Servicio al cliente. Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitalización y comprensión lectora. Deseable: Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Planilla desde el día 1. Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones. EPS cubierta al 100%. Beneficios corporativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
15/09/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Analista de Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o estudiantes (con horario virtual) mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Indispensable contar con Tarjeta profesional. Experiencia mínima de seis (6) meses en: Brindado Soporte Técnico a Usuarios Finales. Manejo de la Herramienta de Gestión de la Mesa de Servicios Aranda. Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones Microsoft Office. Agentes de servicio en organizaciones de más de 500 usuarios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a domingo en turnos de 6:00 a.m a 10:00 p.m en turnos rotativos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
14/09/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Analista de Soporte en Sitio Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. (Indispensable contar con tarjeta profesional). Experiencia de uno (1) a tres (3) años de experiencia en: Soporte técnico a Hardware y Software. Mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Con certificación ITIL V4. (Indispensable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 5 pm y 1 sábado al mes. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
04/09/2023
Bogotá
Rol: Technology Engineer Descripción: Realizar la correcta recepción, registro, clasificación, priorización y seguimiento de los casos reportados por los clientes vía teléfonica, Email o Web, asi como el respectivo monitoreo de los equipos administrados para los clientes, elaboracion de las plantillas de los reportes mensuales de clientes de la Corporación. Requisitos: Profesional o Estudiante en la carrera de Ingeniería en Sistemas, Electrónico o Telecomunicaciones. Experiencia en puesto similar de uno (1) a dos (2) años. Módulos cursados o certificación vigente de CCNA. Experiencia en manejo de plataformas de tickets. Experiencia en atención a usuarios en brindar soporte técnico. Experiencia en mesa de ayuda. Conocimientos: Routing and Swiching. Plataforma de tickets. Soporte en Mesa de ayuda. Módulos o certificación R&S. ITIL. Gestión de SLAs. Condiciones laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir según experiencia. Disponibilidad para turnos rotativos. Beneficios: Entrenamiento Continuo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
01/09/2023
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico y/o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemáticas o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software, que haya participado dentro de esos tres años como mínimo en un Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Debe contar con certificación ITIL V3 o V4. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m a 10:00 p.m (turnos 6:00 a 3:00, 7:00 a 5:00, 9:00 a 7:00 y 1:00 p.m a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m (se trabaja un sábado cada dos meses). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
31/08/2023
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos en Sistemas o carreras afines. Habilidades en servicio al cliente, ofimática y manejo de sistemas operativos. Experiencia mínima de dos (2) años en Atención en Mesa de Ayuda servicio de Soporte Técnico Informático. Deseable contar con Certificación en fundamentos de ITIL. Con conocimiento en mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo. Manejo de inventaros, alistamiento de equipo, soporte técnico y mantenimiento de software. Creación y respuesta de tickets, reporte de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co