Jobs Team Leader in Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Team Leader in Bogotá encontradas.
job(s)
-
02/05/2025
Bogotá
Rol: Líder Técnico Requisitos Técnicos: Título Universitario en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines. Mínimo cinco (5) años de experiencia en Desarrollo GeneXus 18 (Web y Mobile). Mínimo dos (2) Proyectos Liderados con Bantotal (preferiblemente integración vía APIs / NSBT/ BTServices / BTConsumer). Experiencia en Migraciones Tecnológicas Bancarias. Liderazgo Técnico y Mentoring. Alta capacidad analítica y resolución de problemas. Comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos. Adaptabilidad a entornos ágiles y cambios tecnológicos. Orientación a resultados y mejora continua. Arquitectura de Aplicaciones Móviles (iOS y Android). Patrones de Diseño de Software y principios SOLID. Experiencia en Migración de Sistemas legados. Integración de servicios REST y SOAP. Manejo de herramientas CI/CD (ej. Jenkins, GitLab CI). Conocimiento en DevOps y despliegues automatizados. Bases de Datos Relacionales y No Relacionales (preferiblemente Oracle, MariaDB, PostgreSQL, SQLite, MySQL ). Experiencia en Gestión de Rendimiento, Pruebas Técnicas y Seguridad de Apps Móviles. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: Diseñar y liderar la arquitectura técnica de migración. Coordinar con equipos de desarrollo, QA, infraestructura y negocio. Garantizar la correcta integración con Bantotal. Definir buenas prácticas de desarrollo y documentación técnica. Realizar revisión y validación de código. Supervisar pruebas funcionales, técnicas y de integración. Participar en la planificación y estimación de tareas. Capacitar al equipo en uso óptimo de GeneXus 18 y estándares del proyecto. Monitorear y resolver incidentes en etapa de migración y post-producción. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 am - 6:00 pm. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/04/2025
Huila, Bogotá
Rol: Supervisor Granjas y Mesa de Servicio TI Perfil: Ingeniero de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte en Sitio o Soporte Técnico en Equipos de Cómputo, Mantenimiento. Conocimiento intermedio en Sistemas Operativos. Conocimiento básico en comunicaciones y Directorio Activo. Experiencia en manejo del cliente, elaboración de informes y planes de trabajo. Funciones: Revisar los incidentes y requerimientos solicitados por las oficinas del Banco. Acordar con el proveedor las visitas para atención de oficinas. Revisar y velar por el cumplimiento de los ANS de granjas y oficinas. Configurar y programar el alistamiento de equipos según perfil de usuario. Realizar traslados, instalaciones, reinstalaciones, cambios y actualizaciones. Velar por la información y documentación de los casos de Aranda para oficinas. Generar reportes de soporte y proyectos para las oficinas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/04/2025
Huila, Bogotá
Rol: Líder de Oficinas - Soporte TI Perfil: Profesional o Estudiantes de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Soporte en Sitio o Soporte Técnico en Equipos de Cómputo, Mantenimiento. Conocimiento intermedio en Sistemas Operativos. Conocimiento básico en comunicaciones, Directorio Activo. Experiencia en manejo del cliente, elaboración de informes y planes de trabajo. Funciones: Revisar los incidentes y requerimientos solicitados por las oficinas del Banco. Acordar con el proveedor las visitas para atención de oficinas. Revisar y velar por el cumplimiento de los ANS de oficinas. Configurar y programar el alistamiento de equipos según perfil de usuario. Traslados, instalaciones, reinstalaciones, cambios, actualizaciones. Velar por la información y documentación de los casos de Aranda para Oficinas. Generar reportes de soporte y proyectos para las Oficinas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/04/2025
Bogotá
Perfil que buscamos: Especialista en SRE & Gestión de Operaciones TI Propósito del rol: Definir y guiar la implementación de la práctica de Site Reliability Engineering (SRE) dentro del marco de ITIL, asegurando que la evolución en la gestión de incidentes y problemas se realice bajo un enfoque moderno, orientado a la confiabilidad y automatización. Formación: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Más de dos (2) años en gestión de operaciones TI. Conocimiento y experiencia en metodologías ITSM. Habilidades técnicas: Conocimiento en gestiones de ITIL y SRE. Manejo de herramientas ITSM. Experiencia con métricas de confiabilidad (SLOs, SLIs) y automatización de operaciones. Certificación deseable en ITIL v4, SRE Foundation, DevOps o similares. Habilidades blandas: Liderazgo y gestión del cambio. Enfoque analítico y capacidad para resolver problemas. Responsabilidades clave: Diseñar la estrategia metodológica para implementar SRE en la gestión de incidentes y problemas. Alinear las mejores prácticas de ITIL y SRE. Definir procesos que permitan transitar de una operación reactiva a una basada en confiabilidad y eficiencia. Capacitar y acompañar equipos operativos en prácticas SRE, automatización y eliminación de toil. Establecer KPIs para medir la madurez de la implementación de SRE y la eficiencia operativa. Colaborar con el líder de observabilidad para asegurar una adecuada captura de métricas que soporte la mejora continua del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co