Jobs Team Leader Cloud Technologies in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Team Leader Cloud Technologies in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 25/01/2023

    Bogotá

    Rol: Líder de Desarrollo Misión del Cargo: Responsable de organizar y gestionar el equipo de desarrollo, procurando el uso óptimo y eficiente de recursos, resonsable de asignar lider de proyectos de desarrollo para lograr resultados esperados en tiempo, costos y forma. Entre sus competencias está: Conducir las actividades diarias del equipo, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad. Mantener la relación con usuarios y clientes, motivando y brindando apoyo a los integrantes del equipo y gestionando los recursos necesarios, tomando las decisiones operativas necesarias para mantener los proyectos en tiempo, alcances y costo. Formación Academica: Profesional en áreas de informática o carreras afines. Con posgrado en desarrollo de software. Experiencia: General: Seis (6) años de experiencia certificada en actividades de desarrollo de software. Especifico: Tres (3) años liderando equipos de desarrollo de software. Competencias Técnicas: Guía del PMBok (estándar internacional para dirección de proyectos del PMI). Metodologías de desarrollo, xEj.: agiles (Scrum), Prototipo, otras. Herramientas de Desarrollo xEj.: - PHP 7, Front Boostrap, Framework Code Igniter, JQuery,Python). Visual.NET , Azure, Sharepoint. Base de datos Oracle 12c. Conocimiento de comunicación entre aplicaciones: SOA, Servicios Web (SOAP, REST), protocolos y lenguajes de comunicación (XML, JSON). Conocimiento en programación en lenguajes, arquitecturas y paradigmas. Manejo de herramientas para gestión de requerimientos y ambientes de desarrollo. Responsabilidades: Organizar y gestionar el equipo de desarrollo, procurando un uso óptimo y eficiente de los recursos tecnológicos y humanos mediante definición de estándares y metodologías de trabajo apropiadas. Elaborar el plan de trabajo del equipo de Desarrollo, con un enfoque en gestión (KPI's). Proponer, aplicar y controlar buenas prácticas en el proceso de desarrollo. Asegurar el cumplimiento de los procesos y el flujo de tareas establecidos. Velar por la correcta asignación de personas por proyecto. Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo (alcance, tiempo, costo) Supervisar al personal y las actividades del equipo de desarrollo bajo su responsabilidad. Asignar al personal tareas y proyectos. 9 Evaluar periódicamente el avance de las asignaciones. Verificar que se cumplan las asignaciones en las fechas establecidas cumpliendo con las normas y procedimientos. Planificar, organizar y controlar el desarrollo e implementación de los desarrolos. Organizar los proyectos a desarrollar tomando en cuenta las necesidades de los usuarios y los recursos existentes. Evaluar la factibilidad de los proyectos, sus alcances y objetivos. Asignar tareas y recursos para su desarrollo. Ejecutar proyectos bajo supervisión y evaluación según cronograma establecido. Evaluar mensualmente avance de proyectos y asegura que los mismos cuenten con los controles y estándares establecidos por el área de desarrollo. Realizar reuniones periódicas con equipo trabajo para determinar avance de proyectos. Revisar los proyectos en sus diferentes niveles de desarrollo. Elaborar procedimientos para implementación de proyectos y facilitar los recursos para su implementación. Implementar buenas practicas de desarrollo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/01/2023

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con nosotros ¿Te atreves? Rol: Lider Tècnico/a ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Formación técnica, tecnòloga o profesional en sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines. Con tres (3) años de experiencia como Líder técnico en proyectos de sistemas de información, Líder técnico en proyectos de TI. Con conocimientos en arquitectura de sistemas, IDEs de desarrollo, lenguaje de modelado UML, bases de datos relacionales y no relacionales, Infraestructura Tecnológica, redes de datos, Java. Conocimientos intermedios en SOA y WS, Metodologías Agiles. Software que debe manejar: Entorno de desarrollo y pruebas: de BD, editores de código, SoapUI, JUnit, Jenkins. TFS, Azure DevOPs. Herramientas colaborativas, Office 365. Funciones a realizar : Realizar levantamiento del alcance, realizar historias de usuario. Realizar definiciones técnicas que satisfagan las necesidades del proyecto. Asegurar el cumplimiento del alcance técnico definido dentro del proyecto, considerando los estándares de la industria y/o los lineamientos técnicos definidos por el cliente. Liderar equipos de trabajo dentro del proyecto. Realizar seguimiento y control a los desarrollos solicitados a fábrica. Monitorear proactivamente el cumplimiento de los requerimientos e ITOS de los proyectos. Escalamiento oportuno al líder de problemas técnicos encontrados durante el desarrollo del proyecto. Realizar acompañamiento a pruebas con áreas de negocio. Garantizar prerrequisitos para el Paso a Producción. Realizar acompañamiento en ventanas de despliegue a producción. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search