Jobs Helpdesk / Support Windows in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Windows in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 21/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Técnico de Sistemas Operativo Linux Requisitos: Titulación de Técnico o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en soporte a clientes. Alta capacidad de aprendizaje. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Conocimientos en: Windows 11 y Windows Server. Linux. Nociones de redes. Nociones de Firewall y conocimientos Ofimáticos. Valorable: Office 365 y Azure. AWS. Número de Vacantes: 1 Otros beneficios cómo: Póliza Exequial grupo familiar. Cobertura al 100% de las incapacidades. Celebración fechas especiales. Media jornada laboral por cumpleaños. Actividades de integración, etc. Plan complementario en salud. Formación: Técnica y profesional ofrecida por la Empresa y remunerada al 100%. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, en función de su cualificación. Horario: lunes a viernes de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. con trabajo en algún sábado alterno. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/05/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/05/2024

    Antioquia

    Rol: Agente de Mesa de Servicio ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, Eléctrico o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención de Mesa de Servicio. Conocimiento básico en Redes de Datos, Configuración y Atención de Fallas en Windows. Funciones: Realizar el monitoreo y reporte oportuno de alertas y errores generados en dispositivos de recaudo y realizar el escalamiento según las cadenas de llamadas. Recibir, registrar, analizar, atender, documentar y resolver todos los incidentes que han sido identificados en monitoreo. Atender los clientes internos frente a preguntas y dudas específicas del funcionamiento de aplicativos. Gestionar consolas o aplicativos para supervisión remota. Realizar instalación y actualización de antivirus. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: Debes contar con disponibilidad de tiempo de domingo a domingo para turnos rotativos (4:00 a.m - 1:00 p.m - 1:00 p.m 11:00 p.m) Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search