Jobs Helpdesk / Support SQL
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17/03/2025
Bogotá
Rol: Profesional de Gestión Electrónica de Documentos Requisitos: Área Académica: Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Informático, Ingeniero de Comunicaciones o Ingeniero Industrial. Profesional de Gestión Electrónica de Documento, experiencia en cargos afines, mayor a cuatro (4) años con Especialización o cinco (5) años sin Especialización. Conocimiento en herramientas como Python, R, SAS, SQL y técnicas estadísticas avanzadas. Experiencia en gestión de proyectos, repositorios documentales, metodologías ágiles. Gestionar los procesos para la implementación de seguridad de la información, a través de la emisión de políticas de seguridad, identificación de riesgos, manejo especializado de software, control de accesos y asegurar que el entorno en el que se gestionan los documentos electrónicos sea seguro. Soporte y Mantenimiento de Soluciones de Gestión Documental. Funciones: Plataformas soportadas: SAP-OpenText, SharePoint Online y soluciones digitales. Soporte funcional: Administración, configuración y resolución de incidentes en plataformas. Transformación digital: Apoyo en proyectos, migración de contenido y gestión de documentos electrónicos. Capacitación: Entrenamiento para el uso adecuado de las soluciones ágiles. Análisis de procesos: Levantamiento de requerimientos y análisis para nuevas soluciones y mejoras. Firma electrónica: Soporte y configuración de firmas electrónicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: Fijo a 31 de Dic 2025. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm u 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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13/03/2025
Bogotá
Rol: Administrador de Soporte Aplicaciones Requisitos Técnicos: Profesional Ingeniero de Sistemas. Con tres (3) años de experiencia en prestación de Servicios de Aplicaciones. Dominar en un nivel alto en manejo de Bases de Datos Oracle, SQL, Java, Relacionales, Desarrollo de Software, Sistemas Administrativos. Deseable Scrum Master (Indispensable). Experiencia de tres (3) años en Administración de Soporte de Aplicaciones, Experiencia de tres (3) años de Gestión y Solución de Incidentes y Problemas. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y colaboración. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 a.m - 6:00 p.m. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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27/02/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co