Jobs Helpdesk / Support OracleDB in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support OracleDB in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 04/11/2023

    Bogotá

    En Greentech estamos buscando nuestro próximo Support & QA Analyst, donde tendrás el reto de Gestionar de forma oportuna las solicitudes y requerimientos generados por el cliente interno y externo, a fin de cumplir con los acuerdos de niveles de servicio establecidos así como ejecutar las pruebas a los componentes de software siguiendo los lineamientos establecidos para este fin, con el objeto de identificar fallas y desviaciones a las especificaciones técnicas y funcionales requeridas. Requisitos del perfil: Tecnólogo o Profesional en áreas Informáticas como Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o áreas afines. Experiencia mínima de dos (2) años en funciones afines al perfil requerido. Competencias Personales: Mejora continua. Capacidad de comunicación. Orientación a resultados. Orientación a aprendizaje. Competencias Técnicas Aplicación de metodologías y herramientas de gestión del ciclo de pruebas del desarrollo de software. Diseño e implementación de pruebas funcionales y no Funcionales. Metodologías ágiles. Debes tener conocimiento y manejo en las siguientes herramientas: Base de Datos Oracle. Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman. Herramientas de automatización de pruebas de software. Certificación Scrum Fundamentos Certificación de ISTQB foundation level. Responsabilidades: Proporcionar asistencia a los clientes o usuarios que tienen problemas o consultas relacionadas con un producto o servicio. Diseñar, planificar y ejecutar pruebas de software para garantizar que las aplicaciones o productos cumplan con los estándares de calidad y funcionen correctamente. Identificar y reportar vulnerabilidades de seguridad en el software y colaborar con el equipo de seguridad para abordarlas. Documentar y reportar cualquier defecto o problema encontrado durante las pruebas y colaborar con el equipo de desarrollo para solucionarlos. Participar en la identificación y recomendación de mejoras en productos y procesos para aumentar la satisfacción del cliente y la calidad del software. Certificar que las entregas a clientes cumplan los niveles de calidad definidos por la compañía Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial zona norte. Tipo de Contrato: A Término Indefinido, directo con la compañía. Horario Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Salario: A convenir. Gracias por tu interés en ser parte del Equipo GreenTech. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search