Jobs Field / Maintenance Engineer in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Field / Maintenance Engineer in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 01/12/2022

    Bogotá

    Rol: Coordinador Mesa de Ayuda Tecnológica Requisitos: Ingeniero en: Computación, Sistemas, Informática, Electrónica o Telecomunicaciones . Título de posgrado en la modalidad de especialización o Maestría. Experiencia Profesional a partir de la expedición de la tarjeta profesional: cuatro (4) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Experiencia Especifica a partir de la expedición de la tarjeta profesional: Tres (3) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Certificación en ITIL. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Salario: A convenir. Tipo de Contrato: A término fijo. Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Otros beneficios cómo: se indicarán en la entrevista. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 30/11/2022

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Especialista en Sistemas Operativos Linux Requisitos: General: Experiencia profesional mínimo de cinco (5) años a partir de la expedición de la tarjeta profesional. Específica: Mínimo de tres (3) años instalación, mantenimiento, soporte en sistemas operativos Linux o Cent OS o Red Hat o Debian. Certificación en la tecnología Linux. Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, electrónica o carreras afines. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Tipo de Contrato: A término fijo / medio tiempo. Lugar de Trabajo: Bogotá, Cundinamarca. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/11/2022

    Antioquia

    Rol: Agente Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos y/o tecnólogos con experiencia en mesa de ayuda. Mínimo de un (1) año en solución de incidentes y solicitudes para realizar todo lo referente con la gestión de accesos para usuarios finales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellìn. Salario: $1.200.000 con prestaciones + beneficios extra. Contrato: a término indefinido. Horario: 7 x 24 de acuerdo a malla de turnos. Excelente clima laboral. Plan carrera. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/11/2022

    Bogotá

    Rol: Administrador de Bases de Datos SQL, Oracle (SCCM) Requisitos: ¡Únete al mejor equipo de trabajo! Buscamos tècnico, tecnòlogo o profesional en Ingeniería de Sistemas, electrónico, Telecomunicaciones o Estudiante de Ingeniería de Sistemas, ingeniería electrónica, administración de sistemas o carreras afines. Experiencia de mínimo dos (2) años en: Profundo conocimiento técnico en la administración y configuración de SCCM. La persona debe contar con nivel de ingles minimo B1. Cantidad de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: Contraoferta. Modalidad de Trabajo: Colombia - Remoto100%. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/11/2022

    Antioquia

    Rol: Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) (Certificación ITIL) Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 5:30 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/11/2022

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa y Soporte en Sitio (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 7:00 p.m (7:00 a.m a 5:00 p.m, 8:00 a.m a 6:00 p.m y 9:00 a.m a 7:00 p.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/11/2022

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo en ingeniería de sistemas, Electrónica o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) proyecto de mesa de ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con certificación ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos 6:00 a.m a 3:00 p.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m, 9:00 a.m a 7:00 p.m y 1:00 p.m a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m (se trabaja un sábado cada dos meses). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/11/2022

    Bogotá

    Rol: Network Analyst Junior - Bilingüe Requisitos: Uno (1) a tres (3) años de experiencia como analista de redes. Indispensable ingles avanzado B2-C1. Conocimientos de informática y hardware de redes. Conocimientos en protocolos de red IP. Certificaciones en Cisco CCNA o NOC. Formación Académica: Profesional en ingeniería sistemas, electrónica, telecomunicaciones, informática o carreras afines. Se valora cursos o certificaciones en redes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Contrato: a termino indefinido. Vacante híbrida. Beneficios extra-legales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/11/2022

    Bogotá

    Rol: Analista Soporte en Sitio y Mesa de Servicios (7X24) Requisitos: Técnico, tecnólogo o estudiante de ingeniería de sistemas. Experiencia laboral minina de un (1) año en cargos similares. Debe contar con conocimientos en: Atención telefónica y excelente prestación de servicio al cliente en Mesa de Servicio de TIC, brindado soporte técnico remoto en hardware y software. Instalación, configuración y manejo de sistemas operativos Windows y MAC. Manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office, outlook, Office 365, manejo de antivirus, conocimiento básico en redes y soporte a impresoras. Conocimiento y manejo de la herramienta de gestión ofrecida (preferiblemente Service Manager, o cualquier otra herramienta para administración. de mesa de servicio). Conocimientos de metodologías de ITIL. Importante tener en cuenta que la operación de la mesa de servicio es 7x24. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search