Jobs Field / Maintenance Engineer in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Field / Maintenance Engineer in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 01/06/2023

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Mesa de Servicio y Soporte Requisitos: Formación académica: Profesional en ingeniería de sistemas o similares. Certificado ITIL. Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia como Líder de equipos de trabajo de soporte nivel 1 y 2 a nivel nacional. Conocimientos en implementación de mesa. de servicio, con alto nivel de compromiso y servicio al cliente. Conocimiento en el cumplimiento de SLA´S. Manejo de proveedores. Conocimientos en GLPI, Service Manager, Frensh Service u otra plataforma de administración de mesa de servicio, Redes LAN, WAN, Office, Consolas de Antivirus. Deseable: Conocimientos de MS Power BI, MYSQL, Google Workspace, administración de Bases de datos y Servidores, Scrum o metodologías Ágiles. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefiniso. Jornada laboral: Horario rotativos. Rango Salarial Contratación: $4.000.000. A $ 5.000.000 según experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 26/05/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Soporte de Sitio con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Soporte Técnico Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos o profesionales. Experiencia de dos (2) años en gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, sistemas operativos Windows, Mantenimientos preventivos a PC, Impresión. Deseable certificación ITIL V3 o superior. Formación Adicional: Curso de Servicio al cliente. Indispensable contar con Tarjeta Profesional. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,000,000 - $1,500,000. 100% Presencial. Horario 7 X 24 (6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 24/05/2023

    Bogotá

    Rol: Asesor Soporte Técnico Requisitos: Tecnólogos en sistemas de información para el área de soporte técnico. Experiencia de un (1) año. Con conocimientos básicos de programación con lenguajes de software. Conocimientos básicos en SQL. Conocimientos en HTML, CSS / CSS3, JavaScript. Conocimientos básicos en servicio al cliente. Conocimientos básicos en ITIL. Competencias: Manejo de herramientas ofimáticas. Habilidades Capacidad de escucha Comunicación asertiva Empatía y confianza Atención al Cliente. Pro-actividad Paciencia e insistencia Persuasión. Trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término fijo. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000 Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/05/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Nivel II (Certificado ITIL V4) Requisitos: Tecnología en informática y telecomunicaciones, Tecnología en sistemas o carreras afines. Con tarjeta profesional. Dos (2) años de soporte técnico a hardware y software habiendo participado como mínimo en un (1) proyecto de mesa de ayuda o Mesa de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con ITIL Foundation V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir, según el perfil profesional. Horario: lunes a viernes 7:00 a.m a 6:00 pm (7:00 a.m a 5:00 p.m u 8:00 a.m a 6:00 pm). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/05/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Analista de Soporte en Sitio Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, tecnólogos, profesionales o estudiante mínimo octavo semestre de ingeniería de sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en: Gestión de SOPORTE A USUARIO FINAL. Atención a usuarios VIP Conocimientos de Office 365, sistemas operativos Windows, Mantenimientos preventivos a PC, Impresión. Atención telefónica. Un (1) año de experiencia en mesa de servicio. Deseable: Certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Planilla desde el día 1. Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones. EPS cubierta al 100%. Beneficios corporativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: turnos rotativos 7x24 (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/05/2023

    Cundinamarca

    Role: On-Site Technical Support Job Mission: Perform corrective maintenance, seeking customer satisfaction. Requirements: Degree in Systems, Telecommunications and/or related fields. Experience of six (6) months to two (2) years. Knowledge of corrective maintenance. Networks, Security, Hardware, Windows, Antivirus. Knowledge of Firewall, DNS, TCP/IP. Knowledge of Cloud Technologies. Skills: Fluent in English. Number of Vacancies: 1 Working Conditions: Workplace: Mosquera. Contract Type: Indefinite Term. Salary: To be agreed upon according to experience. Schedule: According to the Jungheinrich client. We hope this opportunity represents what you need to develop yourself personally and professionally.We look forward to your confirmation to move forward with the process. This vacancy is posted through ticjob.co.

  • 11/05/2023

    Bogotá

    Multinacional de tecnología española, con presencia en los 5 continentes, líderes tecnológicos. Rol: Analista de Soporte en Sitio Requisitos: Formación académica asociada a técnicos y/o tecnólogos en áreas afines a la tecnología. Mínimo un (1) año de experiencia en esta área. Con tarjeta profesional. Conocimientos específicos en Office 365, inventarios, alistamiento de equipos, Active Directory, atención al usuario final, gestión de tickets. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Laboral: $1,000,000 - $1,500,000. Horario: Lunes a viernes y sábados ocasionalmente. Oportunidades de crecimiento, beneficios corporativos y estabilidad laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/05/2023

    Bogotá

    Rol: Coordinador Mesa de Ayuda Tecnológica Requisitos: Profesional en ingeniería de Computación, Sistemas, Informática, Electrónica o Telecomunicaciones. Título de posgrado en la modalidad de especialización o Maestría. Experiencia Profesional a partir de la expedición de la tarjeta profesional: cuatro (4) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Experiencia especifica a partir de la expedición de la tarjeta profesional: Tres (3) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Indispensable certificación ITIL. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término fijo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/05/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) años en gestión de soporte a usuario final. Conocimientos de Office 365, sistemas operativos Windows, Mantenimientos preventivos a PC, Impresión. Deseable certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,000,000 - $1,500,000 Si cumples con el perfil, ¡Postúlate! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/05/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Servicios con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Soporte Técnico / Mesa de Ayuda ¿Qué Esperamos por tu Parte? Título de Tecnólogo en ingeniería de sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica, redes, teleinformática o carreras afines a estas ingenierías, de conformidad con establecido en el Sistema la información SNIES. Experiencia de tres (3) años de soporte técnico a Hardware y Software, que haya participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) proyecto de mesa de ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Indispensable tener Tarjeta Profesional. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) (Nivel Medio). Experiencia de uno (1) a dos (2) años en control y seguimiento de incidencias - peticiones (Nivel Medio). Manos remotas de administradores de sistemas (Nivel Medio). Resolución, registro de incidencias y peticiones de entorno ofimático (Nivel Medio). ITIL Foundation V3. ¿Cuál es el Reto que te Proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,000,000 - $1,500,000. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search