Jobs Field / Maintenance Engineer in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Field / Maintenance Engineer in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 03/02/2025

    Antioquia

    Rol: Analista Funcional SAP Nivel 1 Requisitos: Profesional o Tecnólogo en áreas de Sistemas, Producción, Mantenimiento, Telecomunicaciones, Contables, Procesos Administrativos, Comerciales o carreras afines. Un (1) año de experiencia en Servicio al Cliente, Funcionalidad SAP Estándar (Módulos Comerciales, Logísticos y Financieros). Fundamentos ITIL V4 (no certificado). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes: 6:00 am - 10:00 pm (en rotación con mallas). Sábados: 6:00 am - 8:00 pm (en rotación con mallas). Los domingos y festivos se manejan por disponibilidad (en rotación con mallas - accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 24/01/2025

    Bogotá

    Rol: Especialista en Soporte de la Plataforma IBM BPM, FILENET, DATACAP Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónico y/o carreras afines. Dos (2) años de experiencia específica en Soporte usando estas herramientas IBM BPM, FILENET, DATACAP. Debe estar certificado en FileNet de IBM. Debe contar con tarjeta profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario de Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 14/01/2025

    Bogotá

    Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico de Soporte en Sitio y Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o carreras afines. Contar con Certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search