Jobs Field / Maintenance Engineer Hardware in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Field / Maintenance Engineer Hardware in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 21/03/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) años en gestión de soporte a usuario final. Conocimientos de Office 365, sistemas operativos Windows, Mantenimientos preventivos a PC, Impresión. Deseable certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7 X 24. Si cumples con el perfil, ¡Postúlate! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/03/2023

    Risaralda

    Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores, aportándo valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. ¡Esta es tu oportunidad! Esta es tú oportunidad de trabajar con nosotros y laborar de la mano con una de las empresas más importantes del país en el sector de tecnología; si te quieres enfocar tú carrera y experiencia en el mundo TI, este es tú lugar. Rol: Agente de Mesa - Soporte Técnico Requisitos: Formación en carreras técnicas, tecnológicas o estudiantes de carreras profesionales en sistemas o áreas afines. ¿Tienes experiencia de seis (6) meses realizando funciones de Soporte y/o Atención de Mesa de Servicios para mantenimiento de equipos de computo? (aplican practicas). Conocimientos en herramientas de gestión de Tickets y servicio al usuario, mantenimiento de equipos de computo. Condiciones Laborales: Modalidad de Trabajo: Presencial (Pereira). Tipo de Contrato: A Término Indefinido - Directo con la compañía. Horarios: Lunes a Domingo con Turnos Rotativos 6:00 a.m a 2:00 p.m - 2:00 p.m a 10:00 p.m (Flexibilidad para estudiar). Salario: A convenir. Grandes posibilidades de desarrollo profesional - Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 14/03/2023

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Coordinador de Servicios IT Requisitos: Importante empresa del sector de tecnología busca para su equipo de trabajo: Tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas, electrónica o de telecomunicaciones. Experiencia certificable como Coordinador IT o cargos afines. Importante que haya tenido personal a cargo. Un (1) año de experiencia definiendo y administrando los niveles de servicio TI. Administrar los incidentes, los problemas, la configuración hardware y software, el ambiente físico y las operaciones. Facilitar la operación, el uso de los servicios TI a los clientes y liderar el grupo de trabajo. Coordinar los servicios de mesa de ayuda, mesa de servicio. Capacidades de liderazgo. Importante y dentro de lo posible contar con moto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cota - Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Salario: $2.200.000 + $150.000 + $35.000 + Auxilio de Movilidad + prestaciones de ley. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/03/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Nivel II (Certificado ITIL V4) Requisitos: Tecnología en Informática y Telecomunicaciones, o Tecnología en Sistemas o carreras afines. Con tarjeta profesional. Dos (2) años de Soporte Técnico a Hardware y Software habiendo participado como mínimo en un (1) Proyecto de Mesa de Ayuda o Mesa de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con ITIL Foundation V4. Número de Vacantes: (Mínimo 4 agentes-Nivel II) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000. Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m a 6:00 p.m (7:00 a.m a 5:00 p.m u 8:00 a.m a 6:00 p.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/03/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente de Soporte N1 y N2 ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos o tecnólogos o estudiantes mínimo de V semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Certificación ITIL Fundamentos V4. Tres (3) años de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales. Experiencia en soporte N1 y N2. Es necesario contar con Tarjeta Profesional. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1.000.000 a $1.500.000. Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y 1 sábado al mes, presencial Sede principal del Cte. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/02/2023

    Cundinamarca

    Rol: Técnico Nivel 1 Requisitos: Importante empresa del sector de tecnología busca para su equipo de trabajo: Técnico, tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas, electrónica o de telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia en mesa de servicio, mesa de ayuda, soporte on site, conocimiento deseable en buenas prácticas ITIL. Generar soporte y break and fix a equipos desktops, portátiles e impresoras, soporte en herramientas ofimáticas y aplicaciones de escritorio. Proveer el soporte técnico requerido por los clientes internos, externos. Indispensable contar con moto. Condiciones Laborales: Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Salario: $1.300.880 + Aux movilidad $ 150.000 + Aux comunicación $35.000 + Bonificación $100.000 + aux legal 140.000 + prestaciones de ley. Lugar de Trabajo: Cota. Jornada completa. Contrato: a termino indefinido. Varias vacantes disponibles. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search