Jobs Helpdesk / Support Software in Colombia

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  • 21/03/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Técnico de Soporte / Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o carreras afines. Experiencia de dos (2) a tres (3) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC. Experiencia en Soporte en Sitio y Telefónico a Usuarios, Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos, Instalación de Software y Facilidades. Experiencia en Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Experiencia en Soporte a Impresoras, Ordenadores y Portátiles. Gestión de Usuarios, Atención Remota (Telefónica, correo, chat). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/03/2024

    Cundinamarca

    Rol: Profesional de Soporte de Software - Customer Care Requisitos: Contar con formación Téçnica y/o Profesional en Sistemas. Experiencia de un (1) año en Administración de Platadormas de Cobranza. Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL. Seguimiento a los logs de Oracle Seguimiento a logs Java / J2EE (Deseable) Inglés intermedio. Experiencia en ambientes Cloud, AWS, OCI. Manejo de Herramientas de desarollo para reportes Jasper Reports (Deseable). JasperSoft (Deseable). Conocimiento de Java/J2EE (Deseable). Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Analisis y resolucion de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Funciones: Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Coordinar con otros equipos internos de la Compañia, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Seguimiento y programación Jobs en Oracle. Análisis de datos en SQL Oracle. Seguimiento a logs de Java/J2EE (Validar Con Andrea) Entendimiento y desarrollo de lenguaje PL/SQL. Seguimiento a las plataformas de Monitoreo Administracion de Plataformas de Monitoreo Administración de Plataformas en la nube como OCI, AW. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chìa - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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