Trabajo Soporte / Helpdesk Seguridad

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Seguridad encontradas.

 empleos encontrados

  • 12/09/2025

    Bogotá

    Rol: Técnico/a de Atención CAU Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención a usuarios. Manejo de canales de comunicación diversos: telefónico, correo electrónico y herramientas de autogestión. Conocimiento en la operación de mesas de ayuda (help desk). Conocimientos técnicos en herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace, etc.). Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita. Capacidad para gestionar y dar seguimiento a tareas conforme a procesos establecidos. Facilidad para adaptarse y aprender nuevos modelos operativos. Disponibilidad para trabajar en turnos, incluyendo atención nocturna. Responsabilidades: Resolver y registrar incidencias y peticiones relacionadas con entornos ofimáticos. Atender a los usuarios a través de distintos canales de comunicación como teléfono, correo electrónico y chat. Realizar el control y seguimiento de incidencias y solicitudes para asegurar su resolución. Instalar, configurar y preparar nuevos puestos de trabajo para usuarios. Ejecutar soporte remoto utilizando herramientas de administración remota y acceso remoto. Brindar atención personalizada a usuarios VIP, incluyendo directores, gerentes y personal de dirección. Gestionar clientes de correo Exchange y sistemas operativos Microsoft Windows. Soportar productos ofimáticos como Microsoft Office, Project, Visio y Office 365. Utilizar herramientas de acceso remoto como TeamViewer, VNC y administrar entornos virtualizados con VMWare y Citrix Xen. Ofrecemos: Proyecto estable de carácter interno. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional. Ambiente laboral dinámico y colaborativo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% REMOTO Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 2:00am a 11:00am

Búsqueda avanzada

Ubicaciones