Trabajo Soporte / Helpdesk Seguridad en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Seguridad en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 11/06/2024

    Bogotá

    Rol: Analista Técnico Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en roles de Soporte Técnico o puestos relacionados. Experiencia en Soporte Nivel 2 y 3 o equivalente, con habilidades avanzadas en la Resolución de Problemas Técnicos básicos. Manejo de Incidentes y Problemas, experiencia en la Gestión de Tickets, Seguimiento de Incidentes, y uso de Sistemas de Gestión de Servicios (ServiceNow, JIRA, GLPI, etc.) Conocimientos Técnicos: Profundos conocimientos de Sistemas Operativos Windows, Mac OS y Linux, incluyendo Instalación, Configuración y Resolución de Problemas. Competencia en la Administración de Redes, protocolos TCP/IP, DHCP, DNS, Configuración de Routers y Switches, y resolución de Problemas de Conectividad. Capacidad para Diagnosticar y Reparar Problemas de Hardware en PCs, Servidores, Impresoras y otros periféricos. Conocimiento de Software Empresarial común, Aplicaciones Específicas del Negocio, y Herramientas de Administración y Monitorización de Sistemas. Conocimientos básicos de Seguridad Informática, incluyendo Antivirus, Firewalls, y prácticas de Seguridad recomendadas. Responsabilidades: Proporcionar soporte técnico de nivel 2 para resolver problemas que no pudieron ser solucionados por el nivel 1 Garantizar la ejecución y mejora de los procesos ITIL de incidentes y requermientos. Identificar, registrar y resolver incidentes, asegurando la satisfacción del cliente y minimizando el tiempo de inactividad. Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones de sistemas y software. Configuración y entrega de equipos al personal. Alta de empleados en sistema, así como administración de los activos de TI de la empresa. Documentar soluciones y procedimientos para futuros problemas y para el conocimiento del equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $3,000,000. Horario: 8:00 a.m a 6:00 p.m (Guardias pasivas los fines de semana). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Analista de Soporte N3 ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o carreras afines. Cinco (5) a diez (10) años de experiencia laboral en el campo relacionada en TI, brindando la solución oportuna a incidentes y requerimientos generados por cliente internos y externo cumpliendo los niveles de servicio establecidos en tiempo y calidad, y con orientación a la mejora continua. Experiencia en: Infraestructura IT: 1. Creación de usuarios. 2. Reset de passwords. 3. Gestion de Incidentes: Bases de Datos. Acceso a servidores. Alarmas reportadas de Monitoreo. Aplicaciones Web. 4. Gestion de Requerimientos: Creación, Modificación o Eliminación usuarios. Desbloqueo de usuarios. Acceso Sistema Operativo. Acceso Bases de Datos. Revisión Backup Bases de Datos. Acceso o Modificación de Archivos o Directorios. Acceso a Servidores. Bases de datos. Alarmas Monitoreo. Aplicaciones Web. Solicitudes Acompañamiento Operación IT. Actualización o Migración Sistema Operativo. Backup o Snapshots de Servidor. 5. Permisos Accesos y Job Exadata. 6. Gestion y ejecución de Cambios: Conectividad. Conectividades. Solicitud Conectividad. Información Permisos Firewall. Administración Firewalls Fortinet Inspira Corporativo. Administración FortiAnalizer para Revisión de logs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir. Horario: rotativo 7*24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Búsqueda avanzada