Trabajo Soporte / Helpdesk Python
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Python encontradas.
empleos encontrados
-
09/04/2025
Bogotá
Rol: Analista de Soporte Nivel II Requisitos Técnicos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia en Monitoreo de mínimo dos (2) años. Manejo de Excel, Proáctivo, Dinámico, Análisis de Datos e Indicadores para poder leer los temas de monitoreo y plasmarlo en un análisis con redacción corporativa, servicio y atención al cliente. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y colaboración. Algunas Funciones: Realizar el monitoreo de la herramienta del banco para asegurar la transaccionalidad eficiente. Envio de tickets y reportes que se envian a diario Generar alarmas si se ve algo en el monitoreo. Monitoreo herramientas del banco, realizar tickets de acuerdo a lo que salga y tener en cuenta tareas adicionales que el cliente pueda necesitar todo referente al monitoreo y transaccionalidad del banco. Envio de reportes dinamicos y graficos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. Turnos rotativos 24/7 de domingo a domingo. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Descripción de la oferta Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
27/03/2025
Bogotá
¿Te apasiona la seguridad informática y la gestión de identidades? En [Nombre de la empresa] buscamos un Ingeniero de Implementación para liderar proyectos de implementación de soluciones de seguridad, asegurando una transición fluida y cumpliendo con altos estándares de calidad. Rol: Ingeniero de Seguridad (Implementación y Soporte) Requisitos: Formación: Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Tarjeta/Licencia Profesional obligatoria. Experiencia: Mínimo tres (3) años en Implementación de Soluciones de Seguridad. Conocimientos esenciales: IAM: SSO, MFA, protocolos (SAML, OAuth 2.0, OpenID Connect). Programación y Scripting: Python, PowerShell, Bash, APIs REST. Infraestructura y DevOps: AWS, Azure o GCP, CI/CD (Jenkins, GitHub Actions). Plus: ITIL, ISO 9001/27001, inglés intermedio (B1 - B2). ¿Cual sera tu misión? Implementar soluciones de seguridad y gestión de identidad en clientes. Ajustar diagramas de red y participar en reuniones de definición con clientes. Instalar, configurar y poner en marcha los productos, garantizando su correcto funcionamiento. Elaborar documentación y coordinar el cierre del proyecto con traspaso a soporte. Reportar avances y verificar cumplimiento de especificaciones técnicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido Rango Salarial: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
17/03/2025
Bogotá
Rol: Profesional de Gestión Electrónica de Documentos Requisitos: Área Académica: Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Informático, Ingeniero de Comunicaciones o Ingeniero Industrial. Profesional de Gestión Electrónica de Documento, experiencia en cargos afines, mayor a cuatro (4) años con Especialización o cinco (5) años sin Especialización. Conocimiento en herramientas como Python, R, SAS, SQL y técnicas estadísticas avanzadas. Experiencia en gestión de proyectos, repositorios documentales, metodologías ágiles. Gestionar los procesos para la implementación de seguridad de la información, a través de la emisión de políticas de seguridad, identificación de riesgos, manejo especializado de software, control de accesos y asegurar que el entorno en el que se gestionan los documentos electrónicos sea seguro. Soporte y Mantenimiento de Soluciones de Gestión Documental. Funciones: Plataformas soportadas: SAP-OpenText, SharePoint Online y soluciones digitales. Soporte funcional: Administración, configuración y resolución de incidentes en plataformas. Transformación digital: Apoyo en proyectos, migración de contenido y gestión de documentos electrónicos. Capacitación: Entrenamiento para el uso adecuado de las soluciones ágiles. Análisis de procesos: Levantamiento de requerimientos y análisis para nuevas soluciones y mejoras. Firma electrónica: Soporte y configuración de firmas electrónicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: Fijo a 31 de Dic 2025. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm u 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co