Trabajo Soporte / Helpdesk Python en Colombia
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empleos encontrados
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09/04/2025
Bogotá
Rol: Analista de Soporte Nivel II Requisitos Técnicos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia en Monitoreo de mínimo dos (2) años. Manejo de Excel, Proáctivo, Dinámico, Análisis de Datos e Indicadores para poder leer los temas de monitoreo y plasmarlo en un análisis con redacción corporativa, servicio y atención al cliente. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y colaboración. Algunas Funciones: Realizar el monitoreo de la herramienta del banco para asegurar la transaccionalidad eficiente. Envio de tickets y reportes que se envian a diario Generar alarmas si se ve algo en el monitoreo. Monitoreo herramientas del banco, realizar tickets de acuerdo a lo que salga y tener en cuenta tareas adicionales que el cliente pueda necesitar todo referente al monitoreo y transaccionalidad del banco. Envio de reportes dinamicos y graficos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. Turnos rotativos 24/7 de domingo a domingo. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Descripción de la oferta Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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27/03/2025
Bogotá
¿Te apasiona la seguridad informática y la gestión de identidades? En [Nombre de la empresa] buscamos un Ingeniero de Implementación para liderar proyectos de implementación de soluciones de seguridad, asegurando una transición fluida y cumpliendo con altos estándares de calidad. Rol: Ingeniero de Seguridad (Implementación y Soporte) Requisitos: Formación: Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Tarjeta/Licencia Profesional obligatoria. Experiencia: Mínimo tres (3) años en Implementación de Soluciones de Seguridad. Conocimientos esenciales: IAM: SSO, MFA, protocolos (SAML, OAuth 2.0, OpenID Connect). Programación y Scripting: Python, PowerShell, Bash, APIs REST. Infraestructura y DevOps: AWS, Azure o GCP, CI/CD (Jenkins, GitHub Actions). Plus: ITIL, ISO 9001/27001, inglés intermedio (B1 - B2). ¿Cual sera tu misión? Implementar soluciones de seguridad y gestión de identidad en clientes. Ajustar diagramas de red y participar en reuniones de definición con clientes. Instalar, configurar y poner en marcha los productos, garantizando su correcto funcionamiento. Elaborar documentación y coordinar el cierre del proyecto con traspaso a soporte. Reportar avances y verificar cumplimiento de especificaciones técnicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido Rango Salarial: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co