Trabajo Soporte / Helpdesk Cloud
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Cloud encontradas.
empleos encontrados
-
01/09/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Experto en Internet de las Cosas Requisitos: Estudiante,Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de cinco (5) años como IoT. Indispensable: Certificación: Curso certificado en IoT de mínimo 120 horas. Conocimientos técnicos: Herramientas ofimáticas, TI, lenguajes de programación, sistemas operativos, servidores y aplicaciones web relacionadas con IoT. Hardware y software: Experiencia avanzada en componentes utilizados en el desarrollo de soluciones IoT. Especificaciones técnicas: Capacidad para interpretar manuales y hojas técnicas de sensores y actuadores. Datos en la nube: Experiencia en captura, transmisión y procesamiento de datos en entornos cloud. Arquitectura y diseño: Experiencia en la arquitectura, diseño e implementación de soluciones IoT. Tiempo real: Conocimientos en diseño e implementación de soluciones en tiempo real. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co