Trabajo Soporte / Helpdesk Cloud en Colombia
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21/02/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Microsoft Azure con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Experiencia certificada como Administrador de Nube Microsoft Azure. Experiencia mínima de tres (3) años en instalación, configuración administración de entornos físicos y virtuales (VMware, Oracle VM), gestión y soporte de sistemas operativos Windows Server, gestión y soporte de servicios de Nube (Azure, office 365). Conocimientos básicos de sistemas de almacenamientos NAS y sistemas de respaldo y restauración. Experiencia en configuración y administración de herramientas de monitoreo, gestión de inventarios y de configuración (CMDB). Deseable certificado en ITIL V3 Foundations o ISO 20000. Debe contar con UNA de las siguientes certificaciones: Certificado AZ-104: Microsoft Azure Administrator y/o Certificado AZ-400 - Designing and Implementing Microsoft DevOps solutions o MS-100: Microsoft 365 Identity and Services. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto 95% (Disponibilidad para asistir a reuniones cuando requiera el cliente). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/02/2025
Bogotá
Rol: Administrador/a Cloud Requerimientos: Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a tres (3) años en Infraestructura como Código (IaC), especializado en la implementación y gestión de entornos en la Nube mediante herramientas como Terraform y Azure Resource Manager (ARM). Experto en Automatización de Pipelines y CI/CD en Azure, DevOps, asegurando despliegues eficientes y confiables. Dominar en un nivel Alto la gestión en la nube utilizando Azure Monitor, Prometheus y Grafana, garantizando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de las infraestructuras. Seguridad en la nube, asegurando el cumplimiento de mejores prácticas y normativas en entornos Microsoft Azure y Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Tus responsabilidades serán: Ejecutar actividades de soporte, monitoreo, aprovisionamiento, diseño, conocimiento avanzado de contenedores y orquestación con Docker y Kubernetes, optimizando la escalabilidad y disponibilidad de aplicaciones en entornos productivos. Comprometido con la eficiencia operativa a través de la automatización y la mejora continua en la administración de infraestructuras en la nube. Monitorear y validar la asegurabilidad de la infraestructura en la nube para garantizar su operación y disponibilidad. Implementar la adaptación, ajustes y montaje de productos tecnológicos en la nube necesarios para el desarrollo de proyectos corporativos. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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10/02/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Lider de Soporte de Infraestructura Requisitos: Técnico o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software o carreras afines. Mínimo (5) años de experiencia en operación TI, con conocimientos en entornos on-premise (entornos Cloud AWS, Azure). Conocimientos avanzados en: VMware, Proxmox, Nutanix. Soluciones Hipervisor. Servidores HP DELL y cabinas de almacenamiento. Linux, Windows Server, Active Directory. Soluciones de Cluster (Pacemaker, Veritas), Kubernetes (Microk8s). Firewall, Redes LAN, soluciones cloud AWS, Azure. Conocimiento en herramientas de monitorización: (Zabbix o similar). gestión de tareas (JIRA o similar). ITSM y gestión de peticiones (Máximo o similar). Deseable: certificación ITIL4. Capacidad para comunicarse en español y en inglés a nivel profesional, mínimo nivel C1 de inglés. ¿Qué harás?: Monitorización y Mantenimiento: Supervisar el rendimiento de los sistemas y realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo. Gestión de Incidencias: Resolver incidencias de TI, escalando a niveles superiores cuando sea necesario. Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos como desarrollo, devops y soporte de fabricantes. Documentación: Mantener actualizada la documentación de arquitectura y manuales de operación. ¿Qué te ofrecemos?: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Disponibilidad completa 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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07/02/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol : Agente Helpdesk Bilingüe - Remoto 7 x 24 Requisitos: Técnico o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software o carreras afines. Mínimo (5) años de experiencia en operación TI, con conocimientos en entornos on-premise (entornos cloud AWS, Azure). Conocimientos avanzados en: VMware, Proxmox, Nutanix, Soluciones Hipervisor, Servidores HP DELL y cabinas de almacenamiento, Linux, Windows Server, Active Directory, soluciones de cluster (Pacemaker, Veritas), Kubernetes (Microk8s), Firewall, redes LAN, soluciones cloud AWS, Azure. Conocimiento en herramientas de monitorización: (Zabbix o similar), gestión de tareas (JIRA o similar), ITSM y gestión de peticiones (Máximo o similar). Deseable: certificación ITIL4. Capacidad para comunicarse en español y en inglés a nivel profesional, mínimo nivel C1 de inglés. ¿Qué harás?: Monitorización y Mantenimiento: Supervisar el rendimiento de los sistemas y realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo. Gestión de Incidencias: Resolver incidencias de TI, escalando a niveles superiores cuando sea necesario. Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos como desarrollo, devops y soporte de fabricantes. Documentación: Mantener actualizada la documentación de arquitectura y manuales de operación. ¿Qué te ofrecemos?: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Disponibilidad completa 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co