La oferta de trabajo Técnico Electrónico ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
04/10/2024
Bogotá
Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas, Electrónica o carreras afines. Mínimo dos (2) años de experiencia en el cargo Soporte Técnico Presencial y Remoto para Usuarios Finales o similares. Deseable Certificación ITIL y VMware. Conocimientos en Herramientas de Gestión Remota (Teamviewer / AnyDesk / ServiceNow), manejo de Herramientas Office (Word, Excel), manejo de Sistemas Operativos Windows / Linux. Manejo e Instalación de Hardware como PC's, Portátiles, Impresoras. Familiarizado con la Ejecución de Procedimientos Locales y Remotos. Conocimiento en Resolución de Problemas de Hardware y Software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Zona Norte. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7:00 a.m a 6:00 p.m (se rotan horario de ingreso 7:00 a.m u 8:00 a.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
23/09/2024
Antioquia
Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico en Sistemas o áreas afines. Experiencia específica en atención presencial y/o remota a usuario final mínima de seis (6) meses. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power Point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios:Turnos rotativos cada semana de 6:00 a.m a 14:00 p.m, 14:00 p.m - 22:00 p.m y 22:00 p.m - 6:00 a.m remoto). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
08/10/2024
Bogotá
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Nos encontramos en búsqueda de: Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Certificación ITIL Fundamentos V4. Tres (3) años de experiencia brindado Soporte Técnico a Usuarios Finales. Dos (2) años de experiencia en el manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Service Now o Service Manager. Condiciones Laborales: Lugar de TrabajO: Bogotá. Modalidad: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
19/09/2024
Antioquia
Rol: Agente de Mesa de Servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Remota a Usuario Final. Conocimientos en Ofimática (Excel, Word, Power point), Soporte de Sistemas Operativos Windows, Buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
27/09/2024
Bogotá
Rol: Técnico de Soporte en Sitio de Activos Requisitos: Tecnólogo, Técnico en Sistemas, Mantenimiento de Equipos o carreras afines. Experiencia en Soporte en Sitio mínimo de un (1) año o cargos similares a Soporte Técnico. Conocimiento en Configuración y Manejo de Segmentos de Red, Instalación de Programas Bases, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Portátiles, Impresoras, Helpdesk. Manejo de Herramientas de Ofimática. Experiencia en Generación y Control de Inventarios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m y sábados 8:00 a.m a 1:00 p.m (se rotan en ese rango). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
09/10/2024
Bogotá
Rol: Analista de Proyectos TI Junior Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Eléctrico, Telecomunicaciones o carreras afines. Seis (6) meses a un (1) año de experiencia, en seguimiento de proyectos, manejo de indicadores, seguimiento a cronograma. Experiencia en la herramienta de Microsoft Project. Experiencia en gestión de calidad y manejo de documentación. Funciones: Proporcional apoyo y facilitar las siguientes actividades de gestión: Metodología, documentación necesaria para el control de proyectos, información sobre procesos, formación a usuarios, mantenimiento del repositorio con información del proyecto, lecciones aprendidas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
09/10/2024
Bogotá
Rol: Analista de Infraestructura Junior Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Profesional de Ingeniería en Sistemas o áreas afines. Seis (6) meses de experiencia como Analista de Infraestructura Tecnológica. Con conocimientos en redes (LAN/WAN). Experiencia en Administración de Sistemas Operativos, Windows Server, Linux, Gestión de Storage, Bakups, Virtualización, Redes, Administración de Servidores, Datacenter. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
09/10/2024
Bogotá
Rol: Analista de Infraestructura Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Profesional de Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año como Analista de Infraestructura Tecnológica. Con conocimientos en redes (LAN/WAN). Experiencia en Administración de Sistemas Operativos, Windows Server, Linux, Gestión de Storage, Bakups, Virtualización, Redes, Administración de Servidores, Datacenter. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o 8:00 a.m a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
03/10/2024
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Servicio Requisitos: Técnico, Tecnólogo o aprobación de cinco semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m, 8.00 a.m a 5:30 p.m, 8:30 a.m a 6:00 p.m, sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
16/09/2024
Antioquia, Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo de dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte IT. Funciones: Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas relacionados con Hardware, Software, Redes y otros componentes tecnológicos. Esto incluye la resolución de incidencias y la asistencia en la configuración y el uso de sistemas. Registrar, categorizar, priorizar y hacer seguimiento de los incidentes reportados por los usuarios hasta su resolución. Esto incluye escalar problemas complejos a niveles superiores si es necesario. Procesar solicitudes de servicios que no son incidentes, como la instalación de software, la creación de cuentas de usuario, o la configuración de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Medellin. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $1.430.000 más auxilio de transporte, bono del 5% los primeros 3 meses y luego sube hasta el 10%. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co