The job offer Técnico Electrónico is not available any more
Here are some similar offers:
-
12/06/2025
Antioquia
Rol: Analista de Soporte Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Infraestructura, Redes, Sistemas o carreras afines. Mimino un (1) año de experiencia como Analista de Soporte. Conocimientos Técnicos Requeridos: Preparar Equipos de Cómputo para nuevos empleados. Configurar Hardware y Software según las necesidades del sistema. Realizar Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Brindar Soporte Técnico a Usuarios Internos. Documentar Incidencias y Soluciones Implementadas. Capacitaciones técnicas. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
16/06/2025
Antioquia
Rol: Analista de Respaldo TI ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero o Tecnólogo en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Con conocimientos en Herramientas Ofimáticas Básicas. Conocimientos básico de Linux y Windows y Oracle. Manejo de Plataformas de Backups (Networker - Data Protector - Avamar) Funciones: Monitorear y dar seguimiento a las copias de seguridad en las plataformas de backup (NetWorker, Data Protector, Avamar). Verificar el correcto inicio y finalización de los backups según las políticas establecidas. Resolver incidentes básicos relacionados con fallos en los backups, bajo supervisión o con procedimiento documentado. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 debes contar con disponibilidad de tiempo de domingo a domingo para turnos rotativos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
16/06/2025
Bogotá
Estamos en búsqueda de un/a: Técnico de Soporte en Sitio Formacion Academica: Técnico, Tecnologo o Estudiante de ultimos semestres de Ingenieria en Sistemas o carreras afines. Experiencia Experiencia mínima de dos (2) años en Mantenimiento de Computadores. Conocimiento en soporte de herramientas ofimáticas Manejo de diferentes distribuciones de Windows Experiencia en soporte remoto y atención a usuarios VIP. Responsabilidades: Proveer soporte técnico en sitio a los usuarios. Realizar mantenimiento y reparación de computadores. Soporte en herramientas ofimáticas y sistemas Windows. Atender y solucionar requerimientos de usuarios VIP. Brindar soporte remoto según sea necesario. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes, con disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
10/06/2025
Bogotá
Rol: Técnico de Soporte (El cargo es par cubrir vacaciones 15 dias) Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : A convenir Horario: Lunes a sabado Disponibilidad de ingreso Inmediata. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
06/06/2025
Cundinamarca
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Ayuda - Helpdesk listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Técnico, Técnologo, Profesional en áreas relacionadas a Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica. Experiencia de más de un (1) año en Mesa de Ayuda, Atención a Usuario de forma Remota, Telefónica, Correo o vía Chat, Gestión de Tickets, Manejo de Office. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 turnos rotativos de 6:00 am a 10:00 pm en sede. Nocturnos, fines de semana y festivos en casa. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/06/2025
Bogotá
Rol: Analista Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional). Certificación ITIL V3 o ITIL V4 (deseable). Experiencia de un (1) año en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Curso de Servicio al Cliente (deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial en Sede Cliente. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo 7 x 24 (1 dia compensatoria a la semana). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Técnico Atención Mesa de Ayuda (Horario Madrugada) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia mayor a un (1) año en Atención a Usuarios en distintos canales de comunicación (Telefónico, Correo, Herramientas de Autogestión). Conocimiento en la Operación de Mesas de Ayuda, Herramientas Ofimáticas, Gestión de Accesos, Altas, Bajas y Modificación de Usuarios. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas de acuerdo con procesos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Disponibilidad para turnos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 2:00 am a 11:00 am. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
17/06/2025
Panama
¡Reclutamiento en curso! Rol: Supervisor Técnico Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en adelante. Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a Supervisor técnico listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Equipos e instalaciones electrotécnicas y capacidad para identificar fallas en equipos electromecánicos. Alumbrado público, instalaciones eléctricas. Sistemas electrónicos Cableado UTP, Fibra óptica y equipo de cómputo. Sistemas de seguridad, respaldo de datos y telecomunicaciones. Dominio sólido de Hardware, Software, Redes, Sistemas Operativos, Maquinaria Industrial y Equipos Electromecánicos; Mantenimiento y Equipamiento de Hardware para sistemas de peaje. Habilidad para analizar problemas, desarrollar soluciones eficientes e implementarlas de manera efectiva. Conocimiento de las mejores prácticas para realizar mantenimientos preventivos y garantizar la longevidad de los equipos. Capacidad para liderar y motivar a un equipo técnico, delegando tareas y asegurando que se cumplan. Habilidad para planificar, organizar el trabajo del equipo y documentación. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Panamá, Oficinas de Indra en Ciudad de Panamá. Costa del Este, Av Principal y la Rotonda. Ubicación: Edificio Business Park, Torre Este Piso 4. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir Horarios: Turnos rotatorios. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crearr tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
24/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Analista de Redes listo/a para integrarse a nuestra misión. Perfil Académico: Técnico, Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas. Con un (1) año de experiencia comprobada en: Área de Redes TI y Aprovisionamiento de Servicios. Área de Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones o Informática. Servicio de Gestión y Soporte de Redes de Telecomunicaciones y Atención al Cliente. (No soporte IT ni Call Center). Conocimientos Requeridos: Conceptualización y conocimiento en Redes: LAN, SD-LAN, WiFi, WAN, SD-WAN. Conocimiento aplicable de Redes bajo el Modelo OSI. Networking (Routing and Switching). Comandos Básicos de Networking en fabricantes como: Fortinet, Cisco, Juniper. Conocimientos básicos en medios como: Fibra Óptica, Satélite, Radios. Certificaciones Deseables: Certificación o cursos realizados en tecnologías SD-WAN (Fortinet, Versa, Viptela, Meraki u otras). Certificación o cursos realizados para equipos de Switching o Routing (Cisco, Aruba u otros). Habilidades: Capacidad para comprender y resolver fallas de red. Clasificación de tipos de fallas para escalar a niveles expertos. Alta vocación de soporte y servicio al cliente. Demostrada aptitud para el servicio. Conocimiento o experiencia en Metodologías Ágiles. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario : A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
24/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Administrador de Aplicaciones (Oracle / WebLogic / Middleware) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Administrador de Aplicaciones Oracle, WebLogic, Middleware. Conocimientos y Certificados Demostrables en: Administración de Oracle, WebLogic. Valorable: Oracle Forms / Reports. Oracle Http Server. Oracle Service Bus. Oracle Access Manager. Oracle Analytics Server. AWS (Amazon Web Services). Ansible. Jenkins. Docker. Kubernetes. Número de Vacantes: 1 Otros Beneficios: Póliza Exequial grupo familiar. Cobertura al 100% de las incapacidades. Celebración fechas especiales. Media jornada laboral por cumpleaños. Actividades de integración, etc. Póliza de salud. Formación: Técnica ofrecida por la Empresa y remunerada al 100%. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: A convenir de acuerdo con la experiencia y en función de la cualificación. Horario: Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. con algún sábado alterno. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co