Jobs Helpdesk / Support Software
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Software encontradas.
job(s)
-
02/10/2025
Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Consultor/a SAP Basis Junior listo/a para integrarse a nuestra misión Formación: Ingeniero de Sistemas, Electrónico, Industrial o áreas afines. Perfil: Experiencia mínima de dos (2) años. Administración y Soporte de Bases de Datos (Oracle). Administración, soporte y configuración de la aplicación Oracle Primavera Unifier. Configuración, diseño y puesta en marcha de proyectos a nivel Latinoamérica. Manejo e implementación de software de gestión de proyectos como P6 PPM (Project Professional Management). Manejo e implementación de software de gestión de proyectos como P6 EPPM (Enterprise Project Portfolio Management). Manejo e implementación de software de gestión de proyectos como OPC (Oracle Primavera Cloud). Alto manejo de OPU Oracle Primavera Unifier. Alto manejo de Primavera Risk Analysis. Alto manejo de Oracle Aconex. Dominio de Microsoft Project, SAP Business One, Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Power BI, ERP LN Optimo, Bizagi Modeler y Megalink. Habilidades Técnicas: Administración y optimización de bases de datos SQL y No SQL. Experiencia con Azure Data Lake y Fabric para almacenamiento estructurado y no estructurado. Experiencia en ETL con herramientas de Azure. Habilidades Blandas: Pensamiento analítico y resolución de problemas para optimizar el rendimiento de bases de datos. Comunicación efectiva para colaborar con equipos de infraestructura, desarrollo y seguridad. Gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas en entornos dinámicos. Trabajo en equipo y adaptabilidad a nuevas tecnologías y procesos en la nube. Orientación a la automatización para mejorar la eficiencia operativa. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Colombia. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
22/09/2025
Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Desarrollador .NET / ADO listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Formación Académica: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica. Tarjeta profesional vigente. Experiencia: Experiencia mínima requerida de tres (3) años en el área de Desarrollo de Software. Experiencia en plataforma .NET / ADO. Conocimientos: SQL Server (T-SQL). Metodología de desarrollo de software Ágil Scrum. Disponibilidad: Disponibilidad para llamadas ocasionales nocturnas de soporte. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
12/09/2025
Bogotá
Rol: Técnico/a de Atención CAU Sobre nosotros: En Indra Colombia S.A.S., parte del grupo Minsait, buscamos profesionales apasionados por el soporte tecnológico y la atención a usuarios, para integrarse a un equipo dinámico y en constante crecimiento. Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Mesas de Ayuda o Soporte Técnico. Conocimientos en: Atención a usuarios y gestión de incidencias. Herramientas de ofimática y entornos Windows. ITIL, atención a clientes, soporte HW y SW. Herramientas como TeamViewer, VNC, Citrix, VMWare, Acronis. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de adaptación y aprendizaje de nuevos modelos operativos. Nivel de inglés: Bilingüe (deseable). Responsabilidades: Atender solicitudes e incidencias de usuarios a través de distintos canales (teléfono, correo, chat, herramientas de autogestión). Realizar seguimiento y resolución de tickets bajo procesos definidos. Brindar soporte técnico en herramientas ofimáticas (Office, O365, Project, Visio). Gestionar incidencias de Hardware y Software. Realizar instalación y configuración de nuevos puestos de trabajo. Prestar soporte remoto y manos remotas a administradores de sistemas. Brindar atención especializada a usuarios VIP. Apoyar en el manejo de sistemas audiovisuales (videoconferencias, telefonía, etc.). Ofrecemos: Proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional. Acceso a formación continua y certificaciones. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y nocturnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co