Jobs Helpdesk / Support Network

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Network encontradas.

 job(s)

  • 16/12/2025

    Bogotá

    ¡Únete a nuestro equipo! Te invitamos a aportar tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno innovador, desarrollando soluciones y servicios estratégicos para uno de nuestros clientes más importantes. Rol: Ingeniero de Soporte Infraestructura TI - Mercado Mobility Perfil buscado: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Con al menos cinco (5) años de experiencia en Soporte y Administración de Infraestructura Tecnológica. Conocimientos requeridos: Instalación y Administración de Servidores Windows (Windows Server 2016 o superior), incluyendo Clusters. Administración de Servidores de Aplicaciones (Apache, Tomcat, ActiveMQ, Jasper - deseable). Instalación y Administración de Servidores Linux. Kubernetes: despliegue y administración. Active Directory (AD), DNS, NTP. VMware y Vcenter. Migración de Servidores. Herramientas de backup (Veeam Backup). Conocimientos valorados: Firewall, Redes LAN. Herramientas de monitorización (Zabbix o similar), gestión de tareas (JIRA), ITSM y gestión de peticiones (Maximo). Certificación ITIL4 (deseable). Idiomas: Español. Inglés (mínimo nivel escrito). Funciones principales: Operación y mantenimiento de plataformas TI en entornos cloud y on-premise, garantizando disponibilidad, rendimiento y seguridad. Monitorización y mantenimiento preventivo y correctivo. Resolución de incidencias, escalando cuando sea necesario. Apoyo en el funcionamiento de la solución tecnológica de Indra. Levantamiento de requisitos y documentación (manuales, pruebas, capacitaciones). Soporte a incidencias reportadas por clientes. Generación de información para indicadores del equipo de trabajo. Competencias: Resolución de problemas de manera eficiente. Trabajo en equipo y colaboración internacional. Adaptabilidad a diferentes entornos y tecnologías. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial / Guardias 24x7. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Área: Infraestructura TI Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/12/2025

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Estamos en búsqueda de un/a: Profesional de Ciberseguridad TI listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o áreas afines relacionadas con las TICs. Nivel alto de inglés B2 Conocimientos adquiridos por educación continua en: Plataformas de control de antivirus. CISM. Gestión de seguridad de la información. Seguridad Informática. ITIL (Information Technology Infrastructure Library). ISO 270001, NIST, IEC62443. Nivel alto de inglés B2 Experiencia: Seis (6) años de experiencia profesional. Conocimientos en: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o áreas afines relacionadas con las TICs. Con Tarjeta Profesional. Nivel alto de inglés B2 Indispensable. Certificación ITIL. Seis (6) años de experiencia en Ciberseguridad. Conocimientos y experiencia en: CISM, gestión de seguridad de la información, gestión de Seguridad Informática. ITIL (Information Technology Infrastructure Library). ISO 270001, NIST, IEC62443. Metodologías MOF/COBIT. Operación de sistemas operativos (instalación, configuración). Herramientas de gestión remota y service desk. Operación de Redes y Comunicaciones TO. Productos Microsoft, etc. Herramientas de gestión remota y service desk. Programas de utilidades. Sistemas Protocolos de Comunicación, Internet y Correo electrónico TO. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/12/2025

    Bogotá

    Rol: Analista NOC Requisitos: Formación: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, Redes, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia: Mínimo de seis (6) meses en Soporte de Redes, Mesa de Ayuda, Servicios de Diagnóstico, Soporte nivel 0 y 1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término fijo. Salario: $1,557,140. Otros beneficios cómo: Oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico y colaborativo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 01/12/2025

    Bogotá

    Your role: As a Server Virtualization Engineer, you will be a key member of our Technical Assistance Centre, providing expert network support for enterprise customers primarily in the US/Canada regions. You will be responsible for troubleshooting and resolving complex network and virtualization issues while ensuring exceptional customer satisfaction. In this role you will play a key role in: Troubleshooting Level 1/2/3 network issues for enterprise customers, with a focus on server virtualization environments Installing, configuring, maintaining, and troubleshooting blade and rack servers in virtualized environments Achieving all defined KPIs and SLAs while ensuring high customer satisfaction Engaging effectively with customers through both written and verbal communication Collaborating with stakeholders to drive issues to resolution efficiently Creating technical documentation covering best practices and troubleshooting approaches Mentoring new team members and sharing knowledge across the organization Your profile: Bachelor's degree in Computer Science, Information Technology, or related field 2 - 4 yrs of experience working in related roles (Tech support) Strong understanding of OSI layers and relevant protocols at each level Knowledge of common LAN, WAN, and Datacenter architectures Excellent troubleshooting skills and problem-solving mindset Strong English communication skills (B2 level minimum) Relevant certifications such as CCNA (Desirable) What you'll love about working here: Free access to learning platforms: Free access for all to world-class learning assets and curated programs from Harvard Business Review, Coursera, Pluralsight, Udemy, Microsoft, AWS, Google and many more. Digital campuses and academy: Our engineering academy offers more than 60,000 hours of training, as also our digital campus on GenAI, data or sustainability, support digital learning in the flow of work from awareness to expert certifications. Career acceleration programs: From associate to leaders and beyond, get support in your career at every stage with award-winning programs such as our leadership development program, Connected Manager, to accelerate your growth and develop your expertise. Labor Conditions: Workplace: Bogotá. Availability to hybrid model in Bogota (2 days on site). Type of Contract: Fixed-term. Salary: to be agreed according to experience. Local content: At Capgemini LATAM, we aim to attract the best talent and are committed to creating a diverse and inclusive work environment, so there is no discrimination based on race, sex, sexual orientation, gender identity or expression, or any other characteristic of a person. All applications welcome and will be considered based on merit against the job and/or experience for the position. This vacancy is disclosed through ticjob.co

  • 28/11/2025

    Valle del Cauca

    Si te apasiona resolver desafíos tecnológicos y brindar soluciones efectivas a los usuarios, entonces esta oportunidad es para ti. En helppeople estamos buscando un Technical Support Analyst que quiera integrarse con nosotros y ser parte del soporte que impulsa nuestras soluciones de software. Rol: Technical Support Analyst Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Software o carreras afines. Uno (1) a dos (2) años de experiencia en Soporte Técnico o Funcional de Software. Competencias de Orientación al Cliente, Orientación a Resultados, Trabajo Colaborativo, Comunicación Efectiva, Proactividad, resolución de problemas. Conocimientos: .NET, React, Node.js. Herramientas de gestión de tickets (JIRA, Freshdesk, OTRS, etc.). SQL (consultas, validaciones, debugging). Análisis de logs o trazas de error. Servicios web (APIs REST/SOAP). Comprensión general de entornos de desarrollo y despliegue (Dev, QA, Prod). Responsabilidades: Atender y diagnosticar los casos escalados por el equipo de First Contact, analizando la causa raíz y brindando solución funcional o técnica según los lineamientos del producto, realizando pruebas de validación y documentación de resultados. Hacer seguimiento a los incidentes críticos y realizar el reporte a las áreas correspondientes. Apoyar la actualización de manuales funcionales, procedimientos y base de conocimiento. Identificar oportunidades de mejora en los procesos o en la herramienta para optimizar la experiencia del usuario. Realizar las actualizaciones de versión de software Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search