Jobs Helpdesk / Support Network

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Network encontradas.

 job(s)

  • 30/01/2023

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Implementación y Soporte Requisitos: Profesional Universitario en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Experiencia minimo de tres (3) años en ejecución de procesos de Seguridad Informatica o Ciberseguridad. Número de Vacantes: 1 Conocimientos especificos Conocimientos en las diferentes tecnologías y soluciones de Seguridad de la Información. Experiencia en la ejecución de procesos de seguridad informática o ciberseguridad Preferiblemente con conocimiento avanzado sobre plataformas SIEM. Conocimientos sobre tecnologías de seguridad como Firewall, EDR, Identidad, entre otras. Deseable Conocimiento en ITIL. Manejo Herramienta Gestión de Tickets. Nivel de Ingles B1. Habilidades: Trabajo en equipo. Aprendizaje Rápido. Manejo de cliente adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Termino Indefinido. Rango Salarial: de $4.000.000 a $5.000.000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 26/01/2023

    Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá

    Rol: Service Agent Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante en Ingeniería de sistemas o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año trabajando en área de tecnología y atención de incidentes de soporte sobre red o infraestructura. Conocimiento en soluciones y tecnologías de perimetro. Conocimientos en protocolos de red. Conocimientos en infraestructura, sistemas operativos. Deseable tener certificaciones en redes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Cali, Medellín. Teletrabajo autónomo. Tipo de Contrato: A Termino Indefinido. Horario: Turnos rotativos 7X24. Beneficio extrasalariales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 25/01/2023

    Valle del Cauca

    Rol: Auxiliar de Infraestructura Tecnologica Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año. Conocimiento en herramientas office e internet. Conocimiento en configuración de software operativo. Conocimientos básicos en reparación de hardware. Responsabilidades: Brindar soporte a los colaboradores que lo requieran en temas de infraestructura tecnológica. Asegurar que los nuevos colaboradores cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para el desempeño de sus funciones. Apoyar a usuarios en operaciones de implementación o adecuación de servicios informáticos. Realizar backup de los datos y de otros programas solicitados por el usuario. Manejar el inventario de software y hardware. Administrar el servidor Web. Realizar mantenimiento y soporte técnico de carácter preventivo y correctivo a nivel de Software y Hardware de todos los equipos instalados en la empresa. Instalar y configurar los equipos de cómputo. Solucionar problemas que se presenten en hardware y software. Instalar, configurar y actualizar el sistema de seguridad contra virus y otras amenazas informáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario: $1'400.000 + Prestaciones de ley. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 pm - modalidad hibrida. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/01/2023

    San Andrés, Providencia y Santa Catalina

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: San Andres Islas. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm y 1 sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/01/2023

    Bogotá

    Rol: Operador de Computo Requisitos: Estudiante de últimos semestres de ingeniería de sistemas (Virtual por turnos de trabajo), técnico o tecnólogo en sistemas. Experiencia mínima de un (1) año en áreas de tecnología. Conocimiento en procesos de automatización de archivos. Experiencia en mantenimiento de infraestructura firewall y procesos de producción, preferiblemente en el sector financiero. Administración y manejo avanzado en aplicativos de transferencia y automatización de archivos y procesos. Conocimiento general sobre infraestructura, soporte y firewall. Conocimiento en sistema central (host) y procesos de producción para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos del banco popular. En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios: Primas extralegales. Auxilio de alimentación. Auxilio de transporte. Prima de vacaciones. Entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horarios: De domingo a domingo turnos de 6:00 a.m a 2:00 p.m, de 2:00 p.m a 10:00 p.m y de 10:00 p.m a 6:00 a.m. Te esperamos... ¡Juntos Lograremos ser el Banco principal de nuestros clientes! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search