Jobs Incident & Problem Manager ITIL in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager ITIL in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 06/10/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Requisitos: Ingeniero de sistemas o afines. 4 años de experiencia mínima en: Proyectos relacionados con Mesas de Servicio en las cuales se apliquen metodología ITIL como Coordinador o líder de mesa. Conocimientos en el negocio de la compañía, gerencia de conflictos, gerencia de proyectos y planeación. Habilidades de negociación y manejo de la ambigüedad. Experiencia en planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda. Debe contar con Certificado ITIL Intermedio OSA Responsabilidades: Elaborar y actualizar guías operacionales. Generar reportes de gestión del servicio. Asegurar el cumplimiento de los ANS y el seguimiento de los avances en la solución de casos activos. Condiciones Laborales: Lugar: Bogotá. Modalidad: Presencial. Contrato: Término indefinido. Horario: Lunes a viernes de 7am a 6pm y Sábados de 8am a 12pm

Detailed Job Search