Jobs Incident & Problem Manager ITIL in Colombia

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  • 29/09/2022

    Bogotá

    Estamos transformando los medios de pago en Colombia y contar con un talento diferencial nos permitira seguir fortaleciendo nuestro equipo de trabajo. Rol: Especialista en Sistemas de Aplicaciones Aplica si cuentas con: Formación Profesional en Ingeníeria de Sistemas o carreras afines. Experiencia en mantenimiento y soporte 7x24 a plataformas de servicios de pago. Experiencia en servicios de venta no presente. Como especialista de sistemas de aplicaciones tendras la oportunidad de gestionar y admnistrar las plataformas de VENTA NO PRESENTE de credibanco, haciendo asequibles nuestros servicios a los distintos comercios. Conocimiento en servidores: Linux, Windows. Bases de datos: Oracle y SQL Server. Dominio en Aplicaciones Web: Contenedores IIS Y JBoss. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/09/2022

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Service Delivery Manager ( Inglés C1) Requisitos: Profesional en Ingenieria de Sistemas, Informática o electrónica. El nivel de inglés requerido es avanzado en: lectura, escritura y conversacional (requisito obligatorio). Experiencia mínima de tres (3) años en la industria de la tecnología de la información y gestión de servicios. Más de tres (3) años en el manejo de servicios de tecnología, definición y seguimiento. Más de dos (2) años de experiencia liderando equipos de trabajo técnico. Experiencia canalizando proyectos de servicios de tecnología. Responsabilidades: Ser el primer contacto para el cliente para el seguimiento de los casos y actividades. Perseguir la calidad del servicio, de una manera eficiente bajo las condiciones de SLA prometidas. Definir los reportes de Servicio, y actualización/revisión de los sistemas de gestión del cliente. Trabajar activamente con lel equipo técnico y controladores en el cumplimiento de las actividades asignadas. Velar por el correcto desempeño global del trabajo realizado por los diversos de los equipos técnicos involucrados en la atención del cliente en todas las áreas geográficas. Resolver las escalaciones del equipo técnico. Reportar y mantener informado al área comercial y operacional. Condiciones Laborales: Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Tipo de Contrato: Indefinido. Lugar de Trabajo: Colombia - Remoto. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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