Jobs Incident & Problem Manager in Colombia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager in Colombia encontradas.
job(s)
-
01/12/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a: Técnico Atención CAU listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Formación: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Experiencia mayor a un (1) año. Conocimientos: Atención a usuarios en distintos canales de comunicación (telefónico, correo, herramientas de autogestión). Operación de mesas de ayuda. Herramientas ofimáticas. Habilidades: Comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas según procesos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Disponibilidad: Disponibilidad para turnos y atención nocturna. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación Medidas efr (empresa familiarmente responsable) El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido: Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co