Trabajo Coordinador Mesa de ayuda en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador Mesa de ayuda en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 01/12/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a: Técnico Atención CAU listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Formación: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Experiencia mayor a un (1) año. Conocimientos: Atención a usuarios en distintos canales de comunicación (telefónico, correo, herramientas de autogestión). Operación de mesas de ayuda. Herramientas ofimáticas. Habilidades: Comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas según procesos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Disponibilidad: Disponibilidad para turnos y atención nocturna. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación Medidas efr (empresa familiarmente responsable) El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido: Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/11/2025

    Valle del Cauca

    Rol: Gestor Mesa de Servicios TI Requisitos: Tecnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas. Con minimo dos (2) años de experiencia para el cargo Gestor de Mesa de Servicios TI, para gestionar Incidentes, Peticiones, Cambios, Problemas y Conocimiento. Optimizar tiempos de atención y niveles de servicio; actualizar la base de conocimiento y coordinar soluciones con primer y segundo nivel. Deseable: Conocimientos en HTML, CSS, PHP, MySQL, PostgreSQL y MongoDB. Funciones del cargo: Gestionar incidentes, peticiones, cambios, problemas y conocimiento (clasificar, priorizar, asignar, dar seguimiento y cerrar con calidad) Optimizar el desempeño operativo mediante resolución en primer contacto, reducción del tiempo medio de resolución y cumplimiento de niveles de servicio. Actualizar y depurar la base de conocimiento y el KEDB (errores conocidos), asegurando reutilización y vigencia Mejorar la experiencia del cliente con comunicaciones claras y promoción del autoservicio. Realizar análisis de causa raíz en problemas recurrentes y aplicar correcciones definitivas en coordinación con soporte de segundo y tercer nivel Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Termino Fijo por 4 meses renovables. Salario: $3.000.000. Horario: Lunes a viernes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Búsqueda avanzada