Jobs Incident & Problem Manager API

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager API encontradas.

 job(s)

  • 15/11/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Especialistas BMC Helix Requisitos: Ingenieros en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Certificado en ITIL V3 o V4 Foundations o ISO 20000. ITSM - Discovery: Contar con una experiencia general como mínimo de seis (6) años como Administrador de la herramienta BMC Helix. Manejo del módulo BMC Helix ITSM DWP: Manejo del módulo BMC Discovery. Experiencia en configuración de CMDB. Experiencia en procesos de mesa de ayuda, gestión de solicitudes y cambios en calidad de administrador BMC Helix. BMC TrueSight Orchestration: Contar con una experiencia general como mínimo de dos (2) años en procesos de mesa de ayuda. Contar con una experiencia de dos (2) años como Administrador de la herramienta BMC Helix. Manejo del módulo BMC TrueSight Orchestration. Conocimientos en tecnologías de conexión como métodos convencionales web services (SOA) o REST APIs, Web Services. Conocimientos de consumos de Postman, Json para integraciones en BMC TrueSight Orchestration. Elaboración de flujos de orquestación entre dos o más aplicaciones. Deseable conocimiento en el modulo de dashboard para utilizar datos en BMC TrueSight Orchestration. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search

Select location