Jobs Incident & Problem Manager

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager encontradas.

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  • 09/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Ingeniero/a Premium DSD Estándar Requisitos: Profesional o Estudiante de últimos semestres (octavo semestre o superior) de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de un (1,5) año y medio en Atención y Soporte en IT. Funciones: El DSD Premium debe asegurar una comunicación efectiva con el cliente y proveer atención de primer nivel en servicios Datacenter, siguiendo las políticas para el soporte, control al backlog de casos gestionados, mantenimiento de los indicadores del grupo, brindando el apoyo necesario a las áreas que lo soliciten mediante el proceso de atención de incidentes, requerimientos, eventos y cambios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 28/06/2024

    Bogotá

    Rol: Analista de Monitoreo Junior (SCOM, PRTG, Zabbix) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional Electrónico, Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Un (1) año de experiencia en Operación de Centros de Monitoreo. Experiencia en Herramientas de Monitoreo como SCOM, PRTG y Zabbix. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a domingo de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 6:00 a.m a 2:00 p.m y 2:00 p.m a 10:00 p.m o 10:00 p.m a 6:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 28/06/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio TI Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Atención Telefónica, manejo de Herramientas Ofimáticas, manejo de las diferentes Distribuciones de Windows, Recepción de Llamadas, Chats y Correos, Brindar Soporte Remoto a Usuario Final. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo con un día compensatorio (turnos rotativos 7X24). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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